Ficha The Witch in the Window

Críticas de The Witch in the Window (7)

• 7 Jan 2019

No me termino de convencer, en todo momento pense que algo iba a suceder y sucedio y me dio escalofrios esa escena, no voy a decir cual es para no hacer spolier pero el que la vio debo suponer que sabe de que hablo, ahi es donde comienza todo ya que al principio es muy hablada, sin embargo repito que no me llego a convencer ya que tiene muchos fallos y deja muchos cabos sueltos y un final que no dice nada, le doy un 5 como regular, peores peliculas de este genero se han visto, Gracias.

Amandapsp

• 13 Dec 2018

Me encantó que la película tuviera algo más que entregar la clásica ya repetitiva carnicería de personajes, la comencé a ver esperando que el título me enfrascarse en un escenario dantesco con muertes contables cual contador de fútbol, sin embargo cual fue mi sorpresa al estar viendo una trama paulatina con personajes que tenían algo que entregar no en respuesta a la típica selección de personajes estereotipos, leí los comentarios de personas que piensan que mostrar 30 locaciones hacen de una película costosa buena, pero la sencillez del filme es más cercano a la realidad, encontré elementos muy llamativos en la actitud realista de los personajes, en las aspiraciones y pensamientos. Es una película de terror que puedes ver en familia. Para mí fue un placer verla la disfrute y lo mejor de todo es que su carácter realista y su final te invitan a pesar ¿Que habría hecho yo?, Realmente me asusto. A lo mejor si está hecho para reconquistar a ese público que ha ya dejado de disfrutar del cine de terror por encontrarlo innecesariamente violento, sobrecargado de efectos digitales y que van a una velocidad extremadamente rápida que deja todo en la superficialidad.
Una película totalmente recomendable

LaCosa

• 7 Dec 2018

Película sin muchas pretensiones, regular de inicio a fin.

La trama trata de un padre que adquiere una vivienda a la cual lleva a su hijo para pasar algunos días juntos, pero como muchas peliculas, con fantasma incluido.

Lamentablemente vemos un drama familiar, en donde el padre lucha por recuperar a su familia, el ente fantasmal hace su aparicion casi por la mitad del visionado, pero nada del otro mundo.

Es cierto que hay peores cintas, por eso le doy esa nota.

gonxii

• 20 Nov 2018

Si bien no me esperaba algo perfecto, tampoco me esperaba la basura que vi. Sinceramente esta película es malisima por donde se la mire, desde la trama aburrida, donde nunca sucede nada, las actuaciones bastante pésimas y para nada creíbles así como sus efectos, si es que los tiene.
En las partes que debería asustar (dos o tres mas nada) daba risa o no generaba nada.
La trama tampoco es original ya que se ha visto hasta el hartazgo este tipo de producciones, pero algunas de éstas al menos entretienen; sin embargo esta película pasa sin pena ni gloria.
No la recomiendo.
2/10

• 17 Nov 2018

La esperaba mucho mejor despues de ver el avance pero me defraudo, sinceramente es una pelicula de drama familiar en cuanto a la relacion del padre protagonista con su hijo y nada de terror, siendo que en la sinopsis nos dicen que la casa a la cual llegan está habitada por un espiritu malvado, alguna que otra escena de aparición, pero muy floja, de bajo presupuesto y sin carisma en los personajes diria yo, si la ven se hacen responsables de sus actos.jajajaja

mikelangeru

• 29 Oct 2018

la sinopsis reza asi:
Simon lleva a su hijo de doce años al Vermont rural para que le ayude a arreglar un viejo caserío, pero allí se encuentran con el espíritu de Lydia, la propietaria anterior. Con cada reparación que hacen ella se vuelve más fuerte.

critica:
A mi parecer la pelicula contiene buenos elementos para inquietar y esta bien dirigida y con una gran fotografía.... pero.... al tratarse de una pelicula directamente estrenada en netflix se queda bastante pero bastante corta en muchos otros aspectos....
la sensación de afecto( o de falta de el ) en la familia no logra traspasar las imagenes para influenciarnos de alguna forma....la historia esta demasiado trillada y no sorprende en lo más minimo.
Hay que añadir ademas que las escenas de tensión son escasas y predecibles. La ambientación casi inexistente en esta pelicula no permite que te impliques en la historia ni que conectes con ningún personaje en particular....

en resumidas cuentas

lo mejor:
la fotografia e incluso la musica se agradecen.

lo peor:

el resto es material muy trillado y no sorprende para nada. aunque si la ves de noche no esta mal para pasar el rato.

mi nota : 3/10

Ferroviario

• 29 Oct 2018

Sin presupuesto ni originalidad.

Película de muy bajo presupuesto y con un argumento visto cientos de veces. Es más, parece un calco de la reciente (y magnífica) serie ¨La maldición de Hill House¨, saliendo perdiendo en la comparación. Un hombre recién divorciado compra un viejo caserón abandonado con la intención de restaurarlo y revenderlo, llevándose a su hijo para que le ayude y al mismo tiempo estrechar lazos familiares con él. Hay una presencia en la casa (la de la ventana del título), que pronto empezará a ponerles las cosas difíciles.

Con escenarios muy reducidos, casi exclusivamente 3 actores, y cero efectos visuales, habría necesitado de argumento algo más complejo u original para marcar la diferencia con las cientos de películas de casas encantadas. A mi juicio, no lo hace. En contra suyo (o a favor, según se mire) está la corta duración. Esos 77 minutos hoy en día se agradecen, pero ello nos lleva a recordar que hay capítulos de series (como la mencionada ¨Hill House¨) que en 70 minutos sacan mucho más partido a su historia, con sustos realmente bien conseguidos y ambiente aterrador. En esta película no encontré ni un momento espeluznante o terrorífico, sino más bien un drama familiar en una casa encantada, que no empieza a dar algo de juego hasta bien entrado el metraje. Tampoco se puede decir que utilice los resortes del género de manera demasiado original o inteligente, con varios sustos causados únicamente con bocinazos de sonido para provocar el sobresalto facilón. Exclusivamente para fans del género de terror, o casi podría decir, del subgénero de casas encantadas.