Ficha La Hermandad

Críticas de La Hermandad (4)

gines

• 25 Aug 2023

Que decir de esto, pues que es un producto hecho para televisión, tufa a telefilm de Antena 3 a kilómetros.

Típica peli slashera con el asesino enmascarado de turno, como no, que va matando a jóvenes en un campus universitario, pero en esta ocasión estamos ante un producto muy flojo, por no decir malo.

Al elenco de actores parece que lo han elegido en un sorteo callejero, la única que se salva es la protagonista principal, argumento flojo y que decae por momentos, muertes muy escuetas y que no muestran nada, solo se salva su bso, con temas chulos y muy actuales.

Recomendada para una tarde de aburrimiento, pero no aprueba.

Curvi

• 30 Jul 2023

¿Slasher? ¿Una ¨serie de asesinatos¨?. ¡Ja, ja, ja...!.
Más bien hay alguna cosa de terror/asesinatos/slasher entre taaaaanto ¨American Pie¨. Entre gilipollez y gilipollez, ALGUNA escena de puñaladas (por supuesto, convenientemente apartada de la cámara, para más INRI).
No sé por qué se hacen este tipo de películas, honestamente, es una pena ganar dinero (si eso es posible) haciendo algo así, pero lo que más me molesta, más que la propia película en sí, como siempre, es el engaño. Estoy harto de ver porquerías como esta que tiene unas ínfulas y luego ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, como se suele decir en estos casos.
¿Queréis ¨slashers¨ de verdad?. Donde estén ¨Scream¨ y sus inmediatas sucesoras, que se quiten las demás. ESO es slasher. ESTO no es más que tontería.

• 6 Mar 2019

Otro slasher más y yo que soy fan del slasher no dude en verla y bueno en si es un poco más de lo mismo osea ya se sabe que hay un asesino dispuesto a matar al personal en este caso una hermandad y ya sabes más o menos que verás música actual tetas sexo rubias buenas y masacre con cuerpos hechos muñecas incluido

Los protagonistas no están mal y las muertes tampoco aunque algunas pudieron ser mejores el problema es es el final ya era predecible y se sabía que el padre de la protagonista mataría al asesino al final el cual lo deduces al poco tiempo al menos yo lo note con un final mejor todo sería mejor porque el desarrollo no estaba mal

Lo Mejor : la escena del camión del asesino y todo lo que tenía dentro y la bso

Lo peor : final muy malo y personajes que no importan nada

La recomiendo si no eres muy exigente y quieres ver un slasher que al menos entretiene

bengals

• 27 Jan 2019

los del casting se lo pasarian pipa eligiendo personajes para esta pelicula.Cuerpazos y despelote a doquier , de buen ver ,que te alegra la vista porque lo demas,poco.Ya desde el primer minuto se intuye que es una pelicula de post comida pre siesta,que te hacen sobarte para no hacer sufrir al cerebro.Guion con multiples fallos,sobre todo uno sobre la edad de ¨alguien¨ ,personajes falsetes que no trasmiten nada.Banda sonora de circo.Ni un apice de tension en un supuesto ¨slasher¨.Mala ,para ver en momentos de muchisimo aburrimiento