Ficha The Prodigy

Críticas de The Prodigy (3)

• 12 Feb 2019

Película interesante y que consigue enganchar al espectador de principio a fin, y aunque no contenga mucho terror, salvo un par de sustos, es una de esas películas que te sientes satisfecho de haberla visto, es más diria que la volvería a ver otra vez.
Las actuaciones muy buenas, sobre todo la más destacable es la del niño protagonista de la peli, el guión también muy bueno.
El final también me gustó y da abierta a la imaginación para que pudiera haber una segunda parte.
La recomiendo y la doy de puntuación un 7.

Viernes13

• 11 Feb 2019

A ver... es buena. Consigue sustos muy bien planteados y lo escribe alguien a quien no le sorprende cualquier cosa. Una maravilla en una década en la que la caca abunda. Tiene fallos de guión pero son propios de una historia que pretende que flipes cada 6 minutos de peli. Muy buena, de verdad.

Guifré Lintolerant

• 10 Feb 2019

Muy buen film que da un aire fresco al cine de terror repetitivo que se nos viene dando últimamente.

Trata de unos padres que tienen su primer hijo, poco a poco van observando que su hijo es bastante diferente a los demás niños, demasiado listo y con una actitud antisocial, a medida que va creciendo el pequeño ven cosas más y más raras, gradualmente van apareciendo actitudes más preocupantes, su conducta antisocial y agresividad va ¨in crescendo¨. Sus padres repararan en que su hijo -y pronto ellos- tiene un grave problema.

Film con buen impacto durante toda la duración, guión bueno y actuaciones excelentes.
Esta película muestra la realidad de esta vida, por mucho que te pasen cosas malas no tiene porque cesar.