Ficha Shanghai Fortress

Críticas de Shanghai Fortress (2)

ALEX9030

• 22 Mar 2020

Pues la película me decepciono en varias cosas, la trama es simple y bastante parecida a ¨El día de la independencia¨ pero en Shangai, donde unos alienigenas quieren lo de siempre; destruir a la humanidad y robarse nuestros recursos y lo único que nos separa de la extinción es un grupo de héroes muy heroicos.

Desafortunadamente tiene muchas cosas en contra, no me agrado debido a que la historia no atrapa, los CGI aunque no están tan mal no resultan convincentes en las batallas, la nave de los alienigenas es muy parecida a la de ¨ El dia de la independencia¨ y también tiene un arma principal que dispara igual que dicha nave y para rematar la manera en la cual derrotan a los aliens también es muy parecida.
para un rato de entretenimiento y nada mas.

• 21 Nov 2019

Película: ¨Shang Hai Bao Lei¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Normalmente las cintas orientales que he visto en Netflix me han dejado satisfecho, pero siempre hay excepciones en todo, esta cinta vendría siendo el caso ya que no me convence para nada. La historia muestra un futuro, en donde la población China, específicamente Shangai está constantemente siendo atacada por alienígenas, por lo que creó un grupo para defenderse de estos ataques. Argumentalmente suena decente, pero no, solo es copia de cintas gringas con un pésimo desarrollo. Diálogos flojos y sentimentales. Actuaciones un tanto exageradas. Personajes decentes. De ritmo es muy lenta, esas casi dos horas se siente. Ambiente aceptable. Buenos efectos visuales. Los momentos de peleas dejan mucho que desear. Un final algo predecible.

Mi puntuación para ¨Shang Hai Bao Lei¨ 4 de 10 posibles, sería una mejor cinta si dejaran de lado tanto dramatismo y momento romántico, además de un desarrollo más sólido y algún sucento que sea trascendente, pero no, más del montón y solo es para rellenar el catálogo en Netflix. No la recomendaría.