Ficha The Living Corpse

Críticas de The Living Corpse (2)

• 6 Jun 2018

Desde ya, desanconsejo el ver esta larguísima película. Es muy mala. Y lo he dicho otras veces: A mí me da igual que sea de Pakistán (como es ésta) que de Guinea Ecuatorial. Pero es que, en su prólogo de poco más de diez minutos, nos presentan a un científico el cual está orgullosísimo de creerse que ha inventado el `elixir de la vida eterna´. Y resulta que el pobre desgraciado se ha equivocado de fórmula, y lo que ha creado es una pócima para convertirse en vampiro... Y no contento con esto, después del eterno prólogo, nos encontramos con un tipo que va en coche (al castillo del ya no científico) escuchando la melodía de ¨La cucaracha¨. Luego, la peli se parte en infinidad de ocasiones con bailes y numeritos musicales. Y si creeis que no es para tanto, entonces ver su final. En el cual se pelean el vampiro y un tipo, mientras suena una musiquilla la cual conozco de sobra pero no sé como se llama. Solo sé con seguridad, que se utiliza siempre en gags de cómicos televisivos (estilo ¨Martes y trece¨) y en el cine cómico, casi siempre de antaño. Así que imaginaos lo que os vais a encontrar. Un esperpento en toda regla.

• 31 Jan 2008

Siento que ha aumentado mi nivel de friki al haber visto esta grandísima rareza. Nos encontramos con una versión algo moderna -y pakistaní, claro- de la novela de Bram Stocker, que más o menos respeta la historia original, cambiando ciertas cosas, nombres, y con bailes regionales pakistanís por medio xDDD. En fin, no es que me haya parecido realmente mala, pero es que me es imposible aprobar esta película... Es realmente lenta, con malos actores y un ritmo muy raro. La banda sonora le levanta el ánimo a cualquiera, cuando menos te lo esperas te aparece un tema conocido en versión pakistaní (como "la cucaracha" o "el barbero de Sevilla", sin olvidarnos de la canción de introdución que es ni más ni menos que "Granada"). En fin, que vale la pena verla solo por poder decir que has visto "esto". XDDDDD