Ficha 11th Hour Cleaning

Críticas de 11th Hour Cleaning (3)

alleman

• 10 Jul 2023

Cinta bastante mala con un desarrollo que roza el aburrimiento sobre un grupo de limpiadores de escenas del crimen en una casa habitada por un ser sobrenatural. Quizás la premisa parecía interesante, pero la historia se va convirtiendo en un sin sentido. Lo mejor de todo su duración, ya que no daba para más. Todo esto acompañado de actuaciones pésimas y de unos efectos mediocres. Una cinta realmente olvidable.

Xhuinter1

• 31 Oct 2022

11th Hour Cleaning:

Una película que tiene como trama como un grupo de jóvenes, tienen como trabajo ser limpiadores, hasta que en épocas festivas les toca de limpiar un hogar, que fue testigo de un homicidio y un suicidio.

El padre de familia habla sobre una especie de runa nórdica que abre portales a demonios.

La trama me parecio bastante entretenida, los personajes estuvieron bien, pero no se profundizo bien lo de Marcos. ¿Cual fue el crimen? La pelicula por los minutos finales da entender que existe una culpa no correspondida.

Lo malo es que el demonio tiene un participación muy ligera y que algunas muertes no se visualizan.

La recomiendo,

• 8 Jul 2022

Pelicula que roza la hora de duracion mas un par de minutos dedpues de los titulos finales que me parecio aceptable.
Quizas lo que falto en el film es que las muertes se vean ya que algunas no muestran nada.El demonio final es un poco flojo,pero la trama convence.Cuatro personajes tienen que limpiar la escena de un crimen y suicidio en una casa,y pronto estaran tratando de escapar de un demonio que su poder son los miedos.Algunas escenas sobrenaturales,muertes y un final bastante simple,ya por como van muriendo los personajes,se dabe como terminara todo.Un film aceptable y mi puntuacion es un 6.