Ficha Trayecto Infernal

Críticas de Trayecto Infernal (3)

• 22 Jan 2022

Pelicula indie de muy bajo costo, pero con mucho ingenio a la hora de escribir los diálogos.
Y ese es su fuerte, ya que toda la película transcurre en el interior de un taxi ¨uber¨, y de como su conductora se ve envuelta en la misión de deshacer una antigua maldición.

No hay grandes efectos especiales, grandes actuaciones o incluso un final lleno de tensión. Pero esa relación que se forma con el pasajero por parte de la conductora es lo suficientemente ameno para sostener la película.

Humor y suspenso low coast, que en mi caso me mantuvo atento hasta el final.

• 24 Nov 2021

Regular pelicula que sin dudas lo mejor es el humor que hay en los dialogos entre la conductora y el cazador de demonios por asi decirlo.
La mayoria del film sucede en el auto,y casi no hay accion en todo el film,menos que menos efectos entre los demonios y el latiguillo por asi decirlo que emplean cada vez que dicen los demonios,resulta bastante comico.Las actuaciones de los dos protagonistas si me han gustado pero en lineas generales le falto mas accion en el film.Terror absolutamente no hay nada y la pelicula no llega a alcanzar para aprobar.Mi puntuacion es un 5.

ADC

• 27 Jun 2020

¨Cuchara de mierda¨... eso es por lo que mejor recordarás a esta peli que, si bien escasea en acción y encima su desenlace no fue nada apoteósico, entretiene gracias a los diálogos salpicados de sarcasmos y otras cosas que te sacarán más de una sonrisa. Las actuaciones resultan convincentes (más que nada porque son pocas, al igual que los efectos especiales), además que la trama es muy simple y parece una moraleja sobre el oficio de taxista (dado que el término ¨crítica social¨ ya anda algo manido).
En conclusión; una cinta que cumple con su cometido sin llegar a exagerar en algún aspecto. Es decir, una buena propuesta para pasar un rato entretenido sin tener casi ninguna expectativa.