Ficha El forastero

Críticas de El forastero (3)

ozzygimenez

• 25 Sep 2012

Se la metieron doblada en Peru, esta vez en el campo de la... ciencia ficcion? No mas que un drama social, moral y con denuncia, de buena produccion que llega a un nivel mejor que los que son directamente a television, aunque tiene el tufo del canal Antena 3; pero es sorprendente que se estrenara en cines. Unos fantasticos escenarios reales incluido Machu Pichu y el pueblecito cargado de personajes de telenovela. Por citar unos pocos, a Neus Asensi le queda bien morboso ese papel, Carlos Sobera se luce a base de bien como los actores de teatro con un aspecto que parece Rowan Atkinson (!!). Y Nacho Duato hace de extraterrestre sin sentimientos ni para actuar el cual llega a ser por momentos increible. Algunos poderes que rozan lo absurdo y lleva el pelo tintado para que le llamen ¨Gringo¨, aunque mantiene su buen aspecto fisico como siempre. Pocos efectos especiales que no vale la pena mencionar y una falta de dejadez en su direccion que es de lo mas insipida. No es ni de risa.

Perruno

• 25 Mar 2010

Imprescindible cinta por lo malísima que es, que tiene todos los defectos que puede albergar una película. Un mono con el mismo presupuesto hubiera rodado algo infinitamente mejor y hubiera elegido mejor el reparto.

romeriano

• 11 Nov 2008

esto echa un tufo para atras carlos sobera xDDD

salu2