Ficha The Appearance

Críticas de The Appearance (3)

• 6 Jan 2019

Un correcto filme de suspenso y por lo que vi parece una remake de *el nombre de la rosa con Sean Conery *salvando las grandes distancias, aquella es una joya del cine de todos los tiempos, pero lo mejor de esta es la estética, fotografía y ambientación de la epoca medieval, retratando fielmente las vestimentas, el.castillo y los escenarios.en cuanto a la trama nos muestra como el personaje principal que es el enviado por la inquisición para investigar unas muertes en una abadía, que al parecer no son de manera natural ya que en el interior de ese lugar su encuentra una chica acusada de ser una bruja, la película tiene todos los condimentos, escenas de suspenso e investigación sumado a una trama bien actuada la hacen interesante pero es muy similar a la que dije anteriormente y no me pude sacar de la cabeza que es una copia descarada aunque estuviera bien hecha.

Ferroviario

• 17 Dec 2018

Cuando un monje medieval muere de forma trágica, la Iglesia envía a Mateo el Inquisidor, un hombre racional de ciencia, para investigar el supuesto caso de brujería. Mateo se verá implicado cuando más monjes mueran y descubrirá que la ciencia no puede explicarlo todo.

Película algo aburrida, tediosa. Se pone interesante solo en los tramos finales, buenas actuaciones pero mucho relleno innecesario.

gonxii

• 14 Dec 2018

La verdad que esta pelicula tiene sus buenas cosas como sus malas.
La trama nos narra un grupo de inquisidores que son llamados a una abadía para comprobar o refutar si una joven encerrada allí es o no una bruja.
Tiene cierto encanto, pero le falta más, si bien la trama no es algo descabellado ni rebuscado, su extrema duración hace que por momentos la pelicula se torne tediosa y aburrida con algunas escenas demasiada largas.
Las escenas de muerte, pudiesen haberse hecho mejor, y además tiene un suspenso que nunca termina de convencer.
Dentro de todo es una pelicula pasable, para ver sino hay nada mejor.
5/10