Ficha Doom: Aniquilación

Críticas de Doom: Aniquilación (6)

• 29 May 2020

Doom: Annihilation se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Tony Giglio y protagonizada por Amy Manson, Nina Bergman, Jemma Moore, Katrina Nare, Dominic Mafham, Chidi Ajufo y Louis Mandylor
Un grupo de marines espaciales responden a una llamada de socorro de una base situada en una luna de Marte. Allí descubren que ha sido invadida por unas criaturas demoníacas que amenazan con crear el infierno en la Tierra.

Nueva adaptacion del videojuego Doom que se estreno el año pasado, no soy muy amante de estas peliculas pero tenia un poco de curiosidad en verla ya que vi la de Dwayne Johnson y sinceramente me pareció bastante floja y pues solo esperaba que esta fuera mas entretenida y no fue asi porque resulto ser igual de mala o incluso peor y eso que por ahi hay unos que dicen lo contrario pero no es verdad pues la de The Rock sin duda es mejor y este despropósito la convierte en una obra maestra.

Vamos a ver, en si la trama no esta bastante mal porque daba para un espectaculo de accion de serie B o Z para pasar el rato con buenos litros de sangre por lo menos para que atrajera al público y por lo menos nos ofrecieran una pelicula entretenida pero no hay nada de eso, tenemos una pelicula descafeinada, un trama que importa un culo, unos personajes de lo más de irritantes porque ninguno nos llega a caer bien y lo unico que estaremos deseando es que los maten a todos y pues el resto es más que obvio, unos efectos especiales de lo más cutre que puede existir sobre la faz de la tierra, hay sangre y pues eso se rescata aunque eso tampoco la convierte en una buena pelicula, los monstruos esos que mas bien parecen como zombies pues son llamativos pero lastimosamente estamos ante otra mala adaptación de Doom y no creo que haya alguien que sepa hacer una buena pelicula de Doom porque lo intentaron en el 2005 y la cosa tambien salio mal asi que no le veo futuro a esta saga.

En definitiva Doom: Annihilation me ha parecido una pelicula bastante mala, lo peor de todo es que queda en un final abierto para una posible secuela que espero nunca se haga y pues prefiero mil veces la adaptación del año 2005 que esta que da vergüenza ajena con solo verla.

josben111

• 15 Nov 2019

A ver, esta peli de que es mala lo es... eso no cabe duda, sin embargo increíblemente supera a la de 2005 con The Rock y no en lo mala que son, sino que aunque no lo crean esta es mucho mejor a pesar del bajo presupuesto que tiene. La historia es simplona y e ignora casi en su totalidad la esencia de lo que es DOOM en los videojuegos (aunque parece que se basa minimamente en el juego DOOM 3 de 2004) y eso es entendible por el mísero presupuesto ya que animar a los demonios que se ven en el juego demandaría muchísimo dinero, aún así se las arreglaron para dar un final en CGI algo impresionante con respecto a la ambientación del infierno y de un demonio estilo ¨boss¨ (estúpidamente desaprovechado ya que literalmente no hace nada) muy bien diseñado, todo esto al final parece otra película distinta a lo que empezamos a ver desde el principio, es como que se guardaron todo el dinero para esa parte final. Las actuaciones son de malas a clichés, vemos un grupo de marines ¨experimentados¨ donde el más miedoso resulta ser el de apariencia ruda y musculosa. Musicalmente hablando no destaca nada. Es una de esas pelis que ves cuando no hay nada que ver. Le doy un 6 solo por ese final en el infierno que me dejó con ganas de ver aún más de ese mundo.

• 10 Oct 2019

Película: ¨Doom: Annihilation¨ (2019).

Jamás jugué el videojuego, por ende mi critica se enfoca a lo cinematográfico. La película de The Rock relacionada al juego me parece una cinta lenta y aburrida y esperaba que la de este año fuera aun peor, pero no, tiene cosas muy malas, pero es superior a la primera. Una historia sencilla que es suficiente para ubicar a un grupo de marines en marte a combatir criaturas. Diálogos regulares. Actuaciones un tanto flojas. Personajes adecuados. De ritmo es un tanto lenta, pero más por rellenos que por ser aburrida. El ambiente resulta muy pobre. Banda sonora adecuada. Efectos visuales muy bajos. Muertes correctas y un final muy decente.

Mi puntuación para ¨Doom: Annihilation¨ es 5 de 10 posibles, parece un bodrio en un comienzo, pero termina siendo más decente de lo que uno cree y siendo una cinta del montón, al menos resulta un tanto entretenida. Floja, pero efectiva.

• 28 Sep 2019

Del mismo director de la regular timber falls nos llega esta nueva adaptación de doom la verdad yo la crítico como pelicula más no como adaptación porque ni me acuerdo del juego ni nada de eso y me encantan este tipo de películas de criaturas en el espacio ahora bien la historia es más de lo mismo extraña criaturas en la misión que les mandan y con viaje hacia el infierno y así

La escena con los doctores infectados fue muy buena con mucha acción y tensión luego cuando salen los monstruos que tiran fuego no se no me convenció pero como dije seguro estos salen en el juego bien maquillaje bien hechos para que serie b bien hecha nada de z como dicen por ahí

Ahora bien concuerdo con alguien que dice que la protagonista es parecida a Alice Ripley Elizabeth Shaw sin llegar al nivel de las nombradas lo hace bien y diría que fue la mejor del reparto ya que el resto es algo flojito

La parte final me gustó mucho siento que le faltó seguir un poco más pero dejar abierto a otra posible parte no se no convence hubiesen cerrado la historia

Un 5 tiene cosas mejorable pero al menos entretiene

wessel

• 27 Sep 2019

pero que bazofia acabo de ver

Lo primero ya nada mas empezar, se ve la calidad de la pelicula de serie - (menos) Z, las peliculas de antena 3 de los domingos tienen mejor calidad
mira que la anterior de the rock, era mala, pues esta la hace buena, que digo buena, la hace buenisima

madre mia la escena final, para matar al ¨jefe¨ poco mas y la escribe un niño con politraumatisco craneoencefalico

para olvidar, solo verla por lo ridiculo de las escenas

EchelonForce

• 24 Sep 2019

Por Principios,no le pongo el 5.En si es una pelicula que adapta el juego Doom 3 si y No.La Historia por decirlo asi es regularcilla,casi como la del 2005,tiene sus escenas de accion a lo videojuego,dialogos regularcillos,los monstruos tampoco estan mal,pero por supuesto hay un maldito problema.La DoomGirl.Digamos que se podria decir:han intentado probar si una mujer tendria cabida como protagonista,aunque a los productores y director y escritor de la pelicula les daba igual lo que les dijeron los fans acerrimos,pero no.

Lo Bueno:
-Los Monstruos estan bien realizados,los escenarios y algunas actuaciones son salvables.Me quedaria con Dr.Stone,Winslow,Capitan Savage y Carley.
-Recordatorio de las tarjetas Azul,Roja y Amarilla.Obviamente para abrir puertas clave de la instalacion.
-Van en orden ascendiendo pero intentando mostrar mas que la de 2005 pero no lo suficiente terminando con la evolucion de Betruger a Hell Knight.
-Preparado para el baile:Secuela-Hell On Earth.
-Tiene aspectos de Serie B Sci-Fi,que podria dar mi pulgar arriba
-Las Escenas de IMP son la pxlla.De Lo Mejorcito de la pelicula

Lo Malo:
-Hay Ciertas escenas de accion bastante forzadas.
-Por supuesto para introducir a la DoomGirl,tenian que cargarse a William Blazkowicz,el DoomGuy,que casualmente tiene la tarjeta azul (Esto va a encabronar a muchos fans).Es encontrado antes del primer tiroteo,emulando el cadaver de Mac (2005)
-Se copia de muchas peliculas,incluida Alone In The Dark de Uwe Boll,Resident Evil de Paul W.S Anderson.
-Lt.Joan Dark es media version de Alice Prospero de Milla Jovovich y la otra mitad de Elizabeth Shaw de Prometheus.
4/10.Entretenida,con un guion mas expandido en monstruos,pero al final las sospechas desde que salio el trailer fueron correctas.Error.Creada para provocar a un monton de fans y a la mayoria del personal que odie a las feminazis por que es lo que es,para que nos vamos a engañar.FEMINAZI.

Gracias Tony Giglio.Por 5 cosas que mejoras de Doom,te llevas 1x6 igual a 6 y son 6 cosas las que fastidias por listo.
La Recomiendo o No?Depende.Puedes echarle un vistazo pero lo mas seguro es que no la vuelvas a ver,a menos que quieras apreciar algunos escenarios que tampoco son muchos.Primer Reboot Fallido y Original Fallida.No puedo subir mas nota,ya que la pelicula me ha dado sus momentos buenos,sus momentos apoteosicos (IMP) pero no se puede dejar pasar lo de la DoomGirl.Te has precipitado,Giglio.

Consejo:Llamad a David S.Goyer y buscad a un buen director para sacar una pelicula que honre al videojuego.David S.Goyer durante 20 años ha demostrado que es el candidato perfecto.Tiene los huevos,las ganas y la entonacion.

P.D:La Pregunta:La Doom Girl va al infierno a liarla parda?Habeis acertado,aunque no hay mucha accion.Suerte que ha salido esta noche por descarga por que si no,ni loco pago por el bluray o darles dinero a Universal 1440 por lo que han hecho en descarga digital.