Ficha Maniac Farmer

Críticas de Maniac Farmer (2)

• 1 Dec 2021

La peli es mala. Sería gilipollas si no lo reconociera, pero me ha gustado y para mí eso es lo que cuenta. Además, ese final con el poli haciendo la vista gorda con el ¨blasfemo¨... me encantó ese desenlace. Y el redneck: un veinteañero muy obeso que casi no habla en toda la peli... es todo un crack. Además, durando sólo 69 minutos exactos se puede ver sin problemas. Y una última cosa: Se dicen algunas frases antológicas en la peli.

• 21 Sep 2021

Cuando hay un presupuesto muy limitado van haber actores limitados,efectos limitados,muerres limitadas etc.No hay nada para sacar de positivo en una pobre pelicula con un guion muy pero muy pobre,un lider tan idiota que gesticula todo el tiempo,ni hablar de los dos detectives tan ridiculos sobreactuando a mas no poder,y el granjero asesino,primeramente lo unico que hace es quedarse callado,no hay escenas de escape,tension,terror o cualquier cosa,claro como va haber presente algo si esta pelicula es una burrada total.Menos mal que es relativamente corta ya que no amerita un minuto mas perder el tiempo con esto.Mi puntuacion es un 2.Otra portada engañosa.