Ficha Another Soul

Críticas de Another Soul (4)

• 17 Aug 2018

Pues me animé a verla, solo y exclusivamente, al leer la crítica de juampis99. Y como a él, al igual que a mí, nos gustan los esperpentos más inverosímiles pues por eso la vi. Pero es que me ha resultado imposible. Una película completamente seria, la cual es imposible poder tomártela mínimamente en serio; Ésto, lógicamente, es una muy mala combinación. Lo mejor sin duda ocurre a la media hora: cuando el sacerdote se acerca a la desdichada adolescente, y ésta le llama pederasta. Y él (y aquí viene lo gracioso) no para de excusarse sobre ello.. Lo que me pude reír con esto.. que barbaridad... Es cierto que el fondo de la historia no está del todo mal. El problema es la forma. Las aberrrantes actuaciones, especialmente. El demonio ese que sale casi a la hora con un traje de carnaval. La peli puede llegar a tener su encanto, pero a mí me ha sido imposible poder sacárselo.

• 9 Aug 2018

Bueno, lamentable pero entretenida, ya que a mi las peliculas en decadencia y con actores pobres me gustan, la historia esta bien, pero hago incapie en el reparto actoral y los efectos.. patetico, simplemente agradablemente patetico, si uno busca una pelicula bien de hollywood de posesiones de mucho dinero que no la vea, ahora si les gusta lo lamentable esta puede ser la indicada, le doy un 4 como mala, pero digo, a mi me gustan Gracias.

jergy26

• 8 Aug 2018

Hay peliculas que el poster y hasta el mismo spot o trailer te pueden dar esa espinita y emoción de darte la oportunidad de verla pero , uff porque engañan?
Películas como esta pasan a la historia sin pena ni gloria y si las actuaciones decepcionan pues mas aun, por eso los que hacen casting señores hagan bien esas pruebas para que no se pierda el dinero

gonxii

• 11 Jun 2018

La verdad que esta pelicula es una verdadera tomadura de pelo. No sabía si estaba viendo algo descabellado o alguna pelicula de esas estilo parodia.
Es mala en todo los aspectos, desde el guión, la trama, actores, etc.
Si bien es una pelicula de baajo presupuesto, puedo decir que la mayoria de las pelis de bajo de recursos de terror, se esfuerzan por mostrar algo minimanente serio, esta no.
Un demonio que posee y ademas tiene forma fisica, puede ser herido al salir del cuerpo, es la primera vez que veo.
Los efectos malisimos, y la musicalización parece de una comedia.
Sinceramente no la recomiendo a nadie.
1/10