Ficha Los Mitchell contra las Máquinas

Críticas de Los Mitchell contra las Máquinas (2)

• 28 Dec 2021

Muy buena película para niños.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
La calidad de la animación es muy buena aunque por momentos abruma tanto movimiento y tantas luces en algunas escenas.
La historia me pareció bastante original y creativa.
Recomendable!

• 27 Nov 2021

Los Mitchell Contra Las Máquinas es una pelicula de animación que fue estrenada en el año 2021. Esta dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe.
Los Mitchells son una familia disfuncional pero cariñosa cuyo viaje por carretera se ve interrumpido por un levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que aman las personas -desde teléfonos, automóviles, hasta una nueva y elegante línea de robots personales- se han puesto en contra de los humanos. ¡Con la ayuda de dos robots que funcionan mal y el encantador canino con sobrepeso de la familia, los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse mutuamente y al mundo!.

Los Mitchell Contra Las Máquinas es una pelicula de animación hecha por ordenador con toques de ciencia ficcion que se estreno hace ya varios meses en Netflix y que de por si se ha ganado el cariño del publico ya que a la mayoría les gusto y dicen que es de las mejores peliculas de animación no solo de este año sino que de los últimos tiempos y pues de mi parte he de decir que la pelicula me gusto pero no me ha parecido la gran cosa, creo que con su argumento sencillo y poco original pudo haber ofrecido algo mas entretenido porque la verdad es que la noto algo descafeinada y predecible pero en fin, no se puede exigir demasiado a una película animada hecha para pasar un rato agradable con la familia y esta si que lo cumple.

Vamos a ver, el argumento es sencillo, tenemos a los Mitchell, una típica familia americana que se ve envuelta en un apocalipsis tecnológico ya que las maquinas se han descontrolado y amenazan con destruir la humanidad y pues bueno, creo yo que ya hemos visto demasiadas peliculas con esta temática de invasiones pero yo a esto no lo veo como un defecto porque pese a su sencillez nos hace pasar un rato entretenido pero a mi parecer a la aventura le hace falta más gracia porque yo en ningun momento me sentí emocionado y eso que el ritmo que maneja es muy bueno con mucha accion y humor apto para toda la familia pero aun asi se deja ver hasta el final y de por si me ha dejado un buen sabor de boca y con la sensación de haber disfrutado de una buena pelicula asi que no todo es malo en ella.

Y bien, los personajes creo que han sido lo mejor de la pelicula ya que son graciosos y carismáticos como por ejemplo Rick, el padre guay de la familia que intenta ser un padre ejemplar y ganarse nuevamente el cariño de su hija pero todo le sale mal, por otro lado tenemos a Katie, la hija mayor aspirante a cineasta, Aaron, el hijo menor amante de los dinosaurios y por ultimo tenemos a Linda, la esposa de Rick y madre de Katie y Aaron y pues ellos conforman a la familia Mitchell del titulo, personajes entrañables que fácilmente se ganan el cariño de la gente y pues gracias a ellos es que la pelicula se mantiene a flote pero tampoco tenemos porque dejar a un lado a la mascota de la familia que es un canino obeso que sin duda alguna es de los mejores personajes de la pelicula.

Por ultimo cabria destacar la accion la cual es entretenida y llena de fantasmadas pero a la vez es disfrutable ver como la familia se las ingenia para combatir con las maquinas, la animación tambien es un punto a favor ya que es fabulosa y pues por lo demás nada mas para añadir, final predecible y feliz pero es el que se esperaba y de por si la pelicula ha sido un pasatiempo interesante y pues puede que no me haya parecido la gran cosa pero como entretenimiento aprueba casi en un cien por ciento.

En definitiva Los Mitchell Contra Las Máquinas me ha parecido una pelicula muy disfrutable la cual es recomendable para ver en familia ya que los chicos como los grandes de la casa van a pasar un rato ameno y divertido. Es una película muy buena y de por si e las mejores peliculas animadas del año ya que fue una grata e inesperada sorpresa.