Ficha Lo que la Noche Esconde

Críticas de Lo que la Noche Esconde (4)

• 26 Mar 2021

Film por debajo de lo que uno pretende.
El mayor problema de esta pelicula es que paso a paso de todo lo que ocurre es muy predecible,se sabe por anticipacion lo que va a suceder,no hay sorpresa alguna.Lo positivo es que me ha gustado la actuacion del personaje personal,pero esto no alcanza para que el film sea bueno.Hasta la muerte de la chica,uno sabe quien es el asesino.A mi no me convencio para nada este film y mi puntuacion es un 5.

• 16 Mar 2021

No me pareció tan mala como algunos dicen, es una correcta cinta de suspenso, con toques de drama, la actuación de Tye Sheridan como el muchacho con síndrome de Asperger me resultó muy creíble, daban ganas por momentos de matarlo, y la bella Ana de Armas también tiene lo suyo, el muchacho en cuestión trabaja en el turno nocturno en un hotel y es testigo de un crimen, pero para la policía es uno de los sospechosos, más que nada por lo raro en su actuar, Helen Hunt hace de madre comprensiva y protectora, cumple con su rol en la película y John Leguizamo es el policia que desconfia de las andanzas del protagonista principal, el final me gustó aunque hubiera preferido que sea más explicativo pero cierra muy bien.

• 19 Nov 2020

esta pelicula No me llego a convencer para nada,..... es como si la pelicula se parte en 2 mitades.. una el asesinato de la mujer y el asesino que nunca encuentran y segundo el pibe que tiene la enfermedad,... en vez de enfocarse la pelicula en el asesinato y buscar al culpable hacen incapie en el pibe con problemas y no llegan a nada.... y bueno.. para rematar el final no lo entendi,... no se si se suicido o,.. no mala y no la recomiendo. un 4

• 11 Jun 2020

Esperaba más de esta película sobretodo por ese reparto y la historia llamaba la atención ahora es decepcionante en muchos aspectos sobretodo porque tenía todo para ser un thriller psicológico y es llevada de una manera bastante aburrida dejando a un lado lo del asesinato y enfocándose en la relación de este chico que tiene asperger pero la verdad es que si hubiesen puesto que era un chico con problemas quedaba igual.

Las actuaciones son muy correctas Tye Sheridan esta genial la verdad muy creible su actuación luego Ana De Armas luce muy sexy pero su personaje tampoco es la gran cosa y luego Helen Hunt como la madre del chico igual no tiene importancia en la trama para nada.

Lo que sí me gusto es ese aire a thriller de los 80 que tiene sobretodo en el principio en ese hotel y su ambientación está conseguida más allá de eso no tiene nada rescatable, el final se resuelve de una manera simplona y algo predecible.

Esperaba más me ha decepcionado y por ende no la recomiendo.