Ficha Corruptor

Críticas de Corruptor (3)

gonxii

• 18 Aug 2018

Sinceramente esta película no me ha gustado para nada. Comienza bien, me esperaba algo medianamente entretenido, pero no. La trama se va diluyendo a medida pasa el tiempo con fallos en el guión cada vez más evidentes.Si bien está catalogada como un producto de terror, no lo tiene, es más, no aparece ni terror ni suspenso durante todo el film.
Las actuaciones no son creíbles y hasta algunas malisimas, sobretodo ante las situaciones que son más que evidentes que tienen que demostrar algun sentimiento, no lo hacen.
Algunas escenas son bastante exageradas y para nada creíbles.
Sinceramente no la recomiendo para nada.
2/10

• 7 Aug 2018

Siendo sincero,no aguante mas este mamarracho impresentable,y decidi sacar a la mierda esta pelicula berretonga.Una hora,una hora pude resistir algo tan malo como esto que dicho sea de paso es tan berreta la pelicula que no sucede nafa de nada.Pobre actor¿actor?principal que tiene una cara de nada todo el tiempi,y para peor la novia actua horrible,para detallar lo mal que actua hay una escena en el principio que el novio le pide casamiento a su pareja,es algo patetico la actuacion de los 2.Despues hay un cura que solamente dice estupideses,y asi cada momento que he visto.No vi sus ultimos 30 minutos,pero de seguro que no iba a mejorar nada,la fotografia es de cuarta,la musica un embole,esta pelicula no merece nada de nada.Despues de haber visto un par de pelis impresionantes,me clave con esta.Mi puntuacion es un 0.

• 25 Jun 2018

Como digo siempre, el cine basura es lo mejor, tan mala no puede ser, ya conoceran mis gustos asi que el lea la critica se la recomiendo, la pelicula es barata y una mierda total de baja calidad, serie Z con una historia mas que lamentable, le voy a dar el menor puntaje pero ojo! a mi me gustan, se entiede? le pongo un 1 por que mas no merece, solamente rcomiendo para los fans de peliculas mala serie Z echa en un callejon,. Gracias. 1.5.