Ficha El Ser

Críticas de El Ser (4)

• 23 Aug 2015

EL SER

Esta película española permite hacerle a uno ilusiones de ver una cinta bastante interesante,más que nada por el principio y el final que están bastante logrados,sobre todo ese final bien currado con más que decentes efectos especiales y ese final demencial con la Sampietro ida de la holla,y que por otra parte hay que decir que hace un trabajo interpretativo bastante convincente.El inicio se desarrolla bien hasta la segunda mitad que pierde un poco de fuelle pero que pronto levanta el vuelo con bastante chispa e ida de perola.La Sampietro como ya digo hace buen trabajo y es lo que mejor se sostiene a lo largo de la peli.Aún teniendo cosas rescatables las partes donde pierde fuerza se hacen larguitas y la valoración final se deminuye a un 6.

Cinta sobre telequinesia y espiritus protectores.

Fantaterror Rules

• 16 Jul 2011

La vi anoche de madrugada, cuando llegé a casa arto cerveza y whisky, con lo cual su visión se me hizo más divertida aún si cabe.

La película es un ejemplo claro del fantaterror español, incluso algo más ¨digno¨ que otras del mismo género, ya que el desarrollo intenta seguir patrones del suspense, aunque al fin y al cabo es auténtico cine basura del que me considero un auténtico fanático.

Tiene mucho de la película ¨El Ente¨ como bién dicen en las otras críticas, de ¨Poltergeist¨ también, incluso de ¨Scanners¨, ya que el bueno de Ramiro Oliveros acaba perdiendo la cabeza por la buenorra de la Samprieto, pero literalmente, de forma casi idéntica a como sucede en la escena más famosa de dicha película.

Está muy bién para pasar el rato, pero de su director (el gran D´arbó, un parapsicólogo metido en estos menesteres) prefiero ¨Viaje al más allá¨.

Un saludo y hasta otra.

Noriko

• 1 Jun 2009

Gran película del mejor cine de terror español que porfín consigo ver gracias a la ayuda de una mano amiga.

Película que sale casi a la par que ¨El Ente¨ y aunque muy similar tiene un desarrollo diferente sobre todo por el final, profundiza mas en los personajes y este ¨ser¨ no es agresivo con la mujer.
El film tiene mas de intriga y suspense y no tanto en acción y efectos, de hecho los efectos solo afloran los últimos 15 minutos y no son gran cosa, a destacar el reventón de cabeza del abogado.

Las interpretaciones me han gustado mucho, los efectos sonoros no tanto pero la banda sonora me ha parecido genial.

La historia en si está currada, tiene un guión inteligente y aunque a los mas impacientes les pueda resultar un poco parada logra atrapar y meterte en la peli sobre todo si os pasa como a mi que tengo el mismo timbre que la de la peli jajaja (aunque es muy común).

En general una pelicula con mucho suspense que consigue inquietar y una joya del mejor cine de miedo español.RECOMENDABLE.

mercenary

• 2 Sep 2008

Esta pelicula la hecharon hace mucho en el ciclo de mis terrores favoritos esta bien llevada muy de suspense