Ficha Black Water: Abyss

Críticas de Black Water: Abyss (3)

• 31 Aug 2020

No sabia que era secuela de una cinta del 2007, me dispuse a verla sin condicionamientos y siempre sabiendo de que iba el argumento, cinco jóvenes se adentran en una cueva en la cual se habían perdido dos turistas japoneses, algunas escenas están bien pero el cocodrilo que los acecha se ve que les exigio más plata por sus apariciones y no arreglaron, porque tiene pocos avistamientos aunque reconozco que son buenas las tomas, previsible y con un final poco creíble me defraudó bastante.

• 25 Aug 2020

Interesante pelicula que sin dudas lo mejor son las escenas de tension en los escapes y su ambientacion.No se destaca ni el cocodrilo y las muertes que son bastante flojas y el cocodrilo se ve poco.Si considero un final flojo mas que nada por la forma en que las chicas vuelven al agua,algo no muy creible.Actuaciones correctas y sin mucho mas para contar,a mi el film me entretuvo.Mi puntuacion es un 7.

• 12 Aug 2020

Después de casi 13 años se les arriesga hacer una secuela de la correcta black water y la verdad es que si bien esta lograda es más de lo mismo y aquí más de uno vera una inspiración en 47 meters down 2 porque la anterior eran las cuevas tiburones y aquí cuevas lagartos tras un buen comienzo vemos como 5 amigos se reúnen y van a pasar a una cueva de expedición sin embargo lo peor sucede cuando llega una tormenta y está afectará todo y sin saber que en lugar hay un cocodrilo dispuesto a cargarse todo.

No voy a negar que tiene sus buenos momentos de suspenso en muchas partes sin embargo falla con eso de los personajes que si esta engaño o que esta embarazada del marido de la protagonista y así, eso llega a cansar porque es un recurso ya muy visto entre personajes, ahora de las actuaciones destacaría a Jessica Mcnamee que resalta más que el resto.

Es predecible en cuanto a muertes y hay un poco de sangre en ese aspecto esperaba más ahora bien el final me ha parecido muy exagerado que ocurre lo que pase.... Ya verán cuando la vean justo tenia que estar ese tronco en ese lugar?. Eso es algo que no me lo creo.

Los efectos especiales están muy logrados sobretodo el cocodrilo luce muy real al igual que la primera parte y la ambientación australiana pantanosa tiene su punto.

Está bien sobretodo si eres fan del survival animal pasaras un muy buen rato.