Ficha El Ataque del Tiburón de 6 Cabezas

5.74 - Total: 4

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Ataque del Tiburón de 6 Cabezas (4)




Tabo

  • 16 May 2019

4


Película: ¨6-Headed Shark Attack¨ (2018).

Hasta ahora es la última entrega del tiburón asesino con varios cráneos y esta resulta aun más disparatada que las anteriores, pero aquí cuenta al menos con unos puntos más altos. La historia es rebuscada y no tiene mucho sentido, pero no es completamente mala, al menos esta vez el humor es algo más efectivo, ver al tiburón caminando por la playa es una escena que realmente uno se ríe de lo absurdo que es. Diálogos malos. Las actuaciones son muy bajas, exageradas sobre todo. Los personajes no están del todo mal. De ritmo no es una película tan pesada como las anteriores. Las muertes si bien siguen igual de falsas, se disfrutan más que en sus antecesoras. El ambiente es mejor. Cuenta con un soundtrack adecuado. Los efectos siguen siendo bajos, aunque el aspecto del tiburón es mejor que en su antecesora.

Mi puntuación para ¨6-Headed Shark Attack¨ es 4 de 10 posibles, es la mejor de la saga, sigue siendo un mal film, pero debo darle este estos cuatro puntos porque es superior en muchos sentidos a la tres entregas pasadas. No es una película que recomendaría, aunque si alguien disfruta las cintas de Syfy y The Asylum, podrá llevarse un buen rato con este film.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 10 Mar 2019

1


Uno tiene la culpa de caer en lo mismo una y otra vez porque ya más o menos se sabe lo que va a pasar aquí y la verdad no hay nada que pueda salvarse salvo la isla de ambientación hermosas playas y un poco de sangre pero lo demás es malo pero malo ya sabemos que los efectos es serie z y hechos con paint aunque como dicen por abajo eso del tiburón caminando por la playa ya es demasiado y tira más abajo esto

Actuaciones muy malas dignas de esto y un final muy predecible no hay nada más que decir de esta película no es recomendable para nada



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 11 Feb 2019

4



Bueno, dentro de lo que es la cadena SYFY y sus peliculas de tiburones bizarros digo que no esta tan mal, a pesar de estar infestada de errores garrafales y cosas muy incoherentes como que el tiburon camine por la playa por ejemplo, sin embargo vamos a ver el lado positivo, hay sangre y eso agrada y la verdad hay mucha sangre, y bueno .. los efectos del tiburon, son del exel, word y power point y nada mas, no se van a sorprender de nada el que la vea y otros les puede hasta sangrar los ojos de tanta desproligidad, pero dentro de todo y perdon si hago una sopa de letras y me contradigo, digo esto, ... entretenida para echarse unas risas, no le voy a dar buen puntaje por que no lo merece pero como me entretuvo le doy un 4.5 Gracias.



Me gusta (0) Reportar

bandolerolmb

  • 3 Feb 2019

10


Q Película Mas Mierda, tremenda perra pinga. Tu sabes lo q es perder el tiempo en hacer eso, gasten el dinero en otra cosa, ayuden con ese dinero a los damnificados del tornado en Cuba, me he tomado la atribución de perder 20 min de mi vida para ver cómo está película es una basura, estoy seguro q el q la hizo ni la ha visto, ahora saquen la segunda parte. El regreso del tiburón de 7 cabezas porque en la película le estaba saliendo una chiquitica por el costado, le ponen eso como título y como eslogan la regeneración del tiburón porque el tiburón se regeneraba más rápido q Wolverine el de XMen. Ah una pregunta como veía el tiburón??? Porque en los ojos tenían huecos negros, además de q tenía tremenda puntería, se arrancó la cabeza el mismo y la lanzó directo contra el tipo q estaba arriba del faro, Apretaron.
ESTO LO DICE TODO
!!!SIN PALABRAS!!!



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica