Ficha Flight 666

Críticas de Flight 666 (3)

• 7 Jun 2022

VUELO 666 comienza, junto a los créditos de inicio, mostrándonos los crueles asesinatos de un asesino en serie, luego la cámara se aleja hacia las nubes y hacia un avión atrapado en una tormenta. Las cosas empeoran rápidamente cuando uno de los pasajeros ve lo que parecen fantasmas en un ala. Luego, los motores fallan, lo que hace que el avión caiga en picado...

No puedo negar que este modesto film de The Asylun tiene cierto encanto que te atrapa. No sé si es por Liz Fenning y su blusa y falda ceñidas, los fantasmas femeninos en busca de venganza, la comida infestada de gusanos, el siempre atrayente tema de pasajeros de avión en problemas o esa escena en que bromean graciosamente sobre Snakes On A Plane.

Lo cierto es que estamos ante una de esas películas de The Asylm, así que ya sabes que todo es muy de serie B, con guion poco elaborado y Fxs baratos (y por momentos risibles) pero, extrañamente, la película me entretuvo lo justo.

• 29 Apr 2022

Asylum ya es sinonimo de peliculas de segunda mano y que nadie les tiene fe. Bueno este filme en particular sin ser la gra maravilla, resulta bastante aceptable, pese a los malos efectos especiales y el cliche de sus protagonista, al menos nos presenta algo modesto, simple y rentable.
Sin mas que decir, para completistas de the asylum

• 10 Jun 2018

Con una portada copada y una sinopsis interesante crei que iba a ver algo digno,pero la ilusion se desvanecio cuando en el principio aparecio la palabra ASYLUM,uno ya esta cansado de desprestigiar a las pelis de asylum ya que es sinonimo de berreta.Esta pelicula es impresentable,ya en el princioio cuando fse veia volar el avion,crei que esto nunca lo iba a ver,y es el avion de juguete sostenido por hilos,cuando vi eso sabia el resultado de este desastre.Por lo menos si hubieran puesto algo del humor abzurdo que suele tener asylum,otra seria la cosa.En cuanto a la trama,no hay por donde sacarle algo de positivo,fantasmas que buscan venganza,personajes muy opas,ninguna muerte salvo el descenlace,y una explicacion de lo mas ingenua del comportamiento del piloto y de la venganza de los fantasmas que no se puede creer,efectos baratos,el avion que se muestra en varios momentos,como dije antes es de juguete,y el panel es algo insolito.Demas esta decir que las actuaciones son verdaderamente horrorosas,y si hilvano todo lo pesimo que he visto,creo que estaria explayandome en la critica muchisimo tiempo,por eso la corto aca y finalizo poniendole un 1 de puntuacion a este muy pero muy mal producto.