Ficha Ejecutivos Agresivos

Críticas de Ejecutivos Agresivos (2)

x1X

• 1 Jan 2021

La película no es de terror ni mucho menos, es de humor negro muy bien llevado. Para mí, lo mejor de todo, ya que éste es un producto bastante básico sin mayores pretensiones que sacar alguna carcajada a través de un humor muy ácido.

Demi, una ejecutiva empoderada y con un carácter excéntrico, lleva a su plantilla a una excursión a explorar unas cuevas en Mexico, donde se produce un desprendimiento y quedan atrapados. Es ahí, donde comienza lo bueno, ya que aunque no son muchos personajes, en su mayoría tienen alguna característica graciosa.

No es un peliculón ni mucho menos pero no me esperaba nada y yo no he parado de reírme desde el principio hasta el final. Además, dura una hora y veinticinco minutos, lo cual se hace aún más llevadera.

Para echarse unas risas sin nada mejor que hacer. No esperaba ver a Demi es un producto así, pero no desentona para nada. Recomendable.

• 7 Jul 2020

Del mismo director de Creep se pasa a el humor negro con esta película en sí no está mal la propuesta sobre una ejecutiva y su grupo de trabajo que se van a unas cuevas en México y ocurre un accidente y quedarán atrapados y contando los días se volverá una locura, se sacan en cara peleas y celos.

Sin embargo tiene algunas escenas realmente patéticas como la de la caricaturas y otras bastante desagradables pero que dan risa como la escena del brazo.

Otro punto es la ambientación esta conseguida sin embargo yo esperaba algo de gore y matanza por ese lado se queda corta y la participación de Ed Helms es cortisima y el resto del reparto destacó a la bella Demi Moore en una personaje que le viene genial.

Lastima ese final muy predecible yo de director hubiese puesto otro mejor y más arriesgado.

Una propuesta que tiene sus momentos pero le faltó más.