Ficha Evil Bong 777

Críticas de Evil Bong 777 (2)

• 13 Jun 2022

secuela directa de evil bong 666, que es un mas de lo mismo de esta desgastada saga, aunque admito que esta secuela me agrado bastante,,,, lo justo, claro esta. ya que tiene sus momentos.
siguen los cameos de la full moon, los chistes malos de marihuana y mujerones.
es mala, como todas las demas, pero con un poco mas de onda.
solo para los consumidores de... las peliculas de la full moon, evil bong y algun que otro marihuano.

• 20 Jul 2020

Película: ¨Evil Bong 777¨ (2018). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

El cierre de la saga (hasta ahora) y tras ocho cintas (considerando ¨vs Ginderdead Man¨, vemos lo que seguramente es como reventar una franquicia hasta que no de más, ya que esto es lo mismo que la sexta, solo que se van a Las Vegas, de ahí en adelante es más argumentalmente. Diálogos de humor negro. En cuanto los personajes es lo mismo, solo se ve más consolidada la relación entre Faux Batty y The Gingerweed Man. Actuaciones flojas. Ambiente regular. Banda sonora adecuada. Efectos visuales malos y un final bastante malo, pero que deja todo abierto para una continuación.

Mi puntuación para ¨Evil Bong 777¨ es 3 de 10 posibles, cero innovación y queda claro que si viene una continuación le costará mucho innovar, lo más sano sería un crossover con ¨Killjoy¨ y ¨The Gingerdead Man¨ o por último con los ¨Puppet Master¨ (Tunneler se ha dejado ver en un pequeño cameo de esta cinta), ya que necesita algo de frescura y considerando que ya tiene personajes de estas sagas entremedio y conociendo a Full Moon no es algo alejado. Reitero, si no conocen la saga, mejor alejense, si ya se metieron, esta cinta vale la pena solo para terminar la saga.