Ficha Paranormal Demons

Críticas de Paranormal Demons (3)

Apcho_28

• 12 Apr 2024

La clave de esta película de metraje encontrado, sin presupuesto y sin emociones, es que nunca podrás ver nada de la acción. El equipo detrás de esta película aparentemente descubrió un efecto de falla que puede bloquear partes seleccionadas de la pantalla, por lo que no hay ningún monstruo, solo una forma vaga y algunos cortes rápidos. algunas salpicaduras de sangre en la lente de la cámara son otra herramienta inteligente de desenfoque. También es inteligente la forma en que la trama se centra en desacreditar videos paranormales de Internet. Si esto se hiciera bien, con un guión y actores reales, sería digno de aplaudir lentamente. Tal como está, es un reloj predeciblemente decepcionante y doloroso. manténgase alejado, especialmente si alguna vez ha usado una cámara de video funcional

• 20 Apr 2023

Lo único destacable es su último cuarto de hora. Hasta entonces la peli/mock es un auténtico rollazo. Y todo gira en torno a la creencia o no de Mary en los fenómenos paranormales (ver como acaba el film con esa frase suya). Es un mockumentary más bien flojo. Con todos los sustos reunidos en su último tramo. Y con un grupo de veinteañeros protagonistas que alguno que otro cae como el culo ( como es el caso de Michael). Aunque tiene su pequeño encanto no vale la pena verla. Además, para lo que nos ofrece se excede un poco en su duración.

Gerpro

• 10 May 2022

Película que propone documentar fenómenos paranormales reales, o al menos eso es lo que propone la estudiante Mary con su grupo de compañeros, analizando videos donde certifica que el noventa y nueve por ciento de los vídeos paranormales de la web son ¨fakes¨ y donde también menciona a la deep web como sitio con verdaderas grabaciones.

Mary junto a Josh, Julia y dos jóvenes más, llegan finalmente a un ex hospital militar y entre preparativos, alguna advertencia de que no ingresen en el edificio o centenares de diálogos de temática paranormal, finalmente empiezan a sufrir cada vez más las presencias sobrenaturales, especialmente una presencia que torna al pseudo-documental en un film slasher con cámara en mano, con decenas de clichés, pero más gore de lo que cualquiera pudiera haber esperado.

Fracasa en varios aspectos, como la no intervención del cámara ante una situación de peligro físico que sufre un compañero, los excesivos diálogos, el casi nulo terror durante la mayor parte de la trama o el momento (infaltable) del relato de un duro momento familiar del pasado de un personaje como relleno.
Pero lo del libro con dibujos infantiles en medio del más lúgubre de los pasillos y que funciona como guía a los personajes sobrevivientes mientras una entidad bestial los persigue, es irrisorio y descabellado.

El final logra levantar una película que finalmente queda en la mediocridad.