Ficha Jeepers Creepers: Reborn

Críticas de Jeepers Creepers: Reborn (2)

EchelonForce

• 22 Sep 2022

Puedes ser mas cliche y aburrido,Vuorensola?

Entre caer en los cliches de Leyenda Urbana y darsela de guay en las primeras escenas.En fin,una pareja interracial va hacia un festival cuando la chica empieza a tener premoniciones.Ella acaba siendo capturado y su novio acaba encontrandose a un grupo y acaban luchando por sobrevivir en una mansion.

Mi opinion:Hay que tener mucha cara dura,para basarte en el comic y que sea la mujer,cuando es el hombre el que tiene las premoniciones.Tiene algunas ideas buenas,el 90% de esas ideas,mal incorporadas...Que me muestres mas alimentandose...no ayuda...El diseño del Creeper es malisimo.El reparto haciendo el subnormal...primero me meto en una habitacion,luego en otra,hasta llegar a una habitacion donde hace la aberracion...Quien demonios te dio permiso para que te inventaras tu el origen de la criatura y tan chorra y cliche...Timo?Eres un timo...Absurdidez sin limites,predecibles muertes y como van a morir y un final terrriblemente malo de pelotas.

La banda sonora es otro coñazo...Entre repetir cada vez que persigue o mata la cancion de Jeepers Creepers a la banda sonora que obviamente opta por el estilo moderno,no el clasico,estilo Joseph Bisharra,que a esta Bisharra le cruzaria la cara al compositor...Que mala banda sonora por dios.La calificaria como una de las dos penultimas secuelas de Hellraiser,la de Judgement y la otra mierda de Victor Garcia,la de Revelations.

3,5/10....Jeepers Creepers 3 es mejor en todo...Esto es una chorrada.Es coger el comic interesante y destrozarlo...Todo el gran trabajo,a la mierda...Sin terror psicologico,sin suspense,solo un payaso Slasher,que puede aguantarlo,me han dado ganas de dejar de verla...50m hasta que El Creeper aparece y 30m hasta que termine la peli.Media hora en la casa,o se te hace rapido o se te hace largo e insoportable...Ya lo he dicho,mas presupuesto,dejar dirigir a Victor Salva la cuarta,luego que no vuelva a dirigir mas y todos contentos.Es su obra y no es para que un niñato de m... como Timo Vuorensola se lo destroze cambiando todo lo que le sale de la punta...Un reboot sin respeto

leonkendi

• 21 Sep 2022

La película es demasiado floja y las actuaciones dejan mucho que desear, en cuestión del tema de CGI es de muy bajo presupuesto y lo único rescatable son los primeros 10 min del film los 2 actores que aperturan esta cinta lo hacen impecable y mantienen esa atmosfera de suspenso del saber que el Creeper los esta acechando.