Ficha Jeepers Creepers 4. El Renacer

Críticas de Jeepers Creepers 4. El Renacer (28)

• 23 Mar 2024

Renacer de esta forma es volver a morir.

La anterior entrega, dirigida además por su propio creador, fue un fiasco y un fracaso aunque tenía una idea bastante buena pero no le acompañó su presupuesto y lo puedo entender.
En conjunto la trilogía (ahora saga gracias a este fastidioso remake) no es un grupo de obras maestras, pero lograron crear una esencia especial con un personaje icónico, que acompañado de un decente reparto y una idea argumental más o menos aceptable junto con un buen fardo de billetes, se hubiera sacado un pequeño éxito Slasher Serie B, pero en cambio no ocurre y no entiendo la razón (en referencia a la tercera entrega).

Aquí, con está entrega sí. Una basura. Tal cual.
Reparto, actuaciones, efectos, maquillaje... la sustitución de Jonathan Breck en el papel del Creeper... El reparto en sí actúa muy mal, con diálogos ridículos. Muchas muertes fuera de cámara que no impactan y las que sí podemos ver, con efectos toscos y básicos.
El argumento es un remake de la primera parte pero muy mal hecho.
Lo único salvable es el comienzo, donde la legendaria Dee Wallace hace la actuación inicial.

No merece la pena.
Es muchísimo peor que la anterior y no es nada bueno, eso ya dice mucho

SanchezLorenzo

• 7 Nov 2023

Con un inicio prometedor que nos traslada nostálgicamente a la primera entrega, cuando el matrimonio (Dee Wallace y compañía) es sorprendido en la carretera.Como ha sido posible tal fiasco todo de mal en peor. Actuaciones 0 , efectos 0, guión 0, no hay nada más que eso, una escena inicial que nos ha dejado añorar tiempos pasados con prometedor comienzo y una caducidad efímera de tan sólo 5-10 minutos.

gines

• 6 Sep 2023

Que pena de película, un auténtico desastre en todo, pero el mayor delito es tener que ver a un Jeepers Creepers que da risa, es un insulto al espectador.

Este bodrio es lo peor de esta saga, además de que es la peor peli de terror del año 2022, con críticas tan malas que da vergüenza propia y ajena.

FX inaguantables y horrorosos, historia malísima, actuaciones deplorables, nada de terror, nada de sangre, nada de nada.

Patética entrega que no hay por donde cogerla.

..PICARD..

• 5 Sep 2023

Con una insostenible y chapucera aparición de un ridículo “creeper“ que da título a la película, la producción adolece de la falta de un mínimo de credibilidad, siendo un cine de serie B, aunque más próximo al de la C que a aquella.

Si la intención era revitalizar la franquicia, fracasaron con estrépito, que esta cosa da más risa que miedo. (Aunque ni tan siquiera ambos conceptos). Un “Renacer“, BALDÍO. .1/5. ..PICARD..

badmilo

• 3 Sep 2023

Si la tercera era mala está la hace candidata a los oscars, actores pésimos situaciones horribles, muertes de teatro de niños de párvulos, con perdón a los niños, el Creeper da menos miedo que la hoja de una árbol, si tienes pensado ver esta película sal a la calle y ves a buscar gamusinos merecerá la pena.

othar

• 3 Sep 2023

si la tercera parte era simplemente lamentable, esta es casi peor, la he visto claramente para perder el tiempo. actores demasiado novatos porque las interpretaciones son bastante flojas, poco mas que destacar. si no la ves no te pierdes nada. la puntuado con un 2, con eso digo todo.

• 13 Jul 2023

El regreso del Creeper.

Es una pena lo que pasó con esta película ya que nos vendieron un trailer bueno y resultó ser lo contrario aunque me pareció entretenida y mejor que la abominable 3 parte.

La ambientación está muy bien conseguida y el inicio igual y ver a la genial Dee Wallace siempre es genial pero después de esto y ver cómo el Creeper otra vez reencarna es una escena que me gustó pero en el desarrollo con lo de estos chicos en la feria y que van a la casa donde el Creeper los matará es lo que menos convence y ni que decir lo de la secta está de más total.

El diseño del Creeper me gustó y las actuaciones son muy regulares aunque destacó al hombre mayor y para mí fue el mejor personaje y es una pena como acaba y eso me dió coraje , el montaje se noto apurado al igual que algunos efectos muy pantalla verde.

El final tampoco fue bueno pero como dije al menos me entretuvo y destacó una muerte que me gustó ya que el resto no sirvió aunque le pondré un 6 porque el Creeper es uno de mis personajes favoritos y es una lastima que después de las 2 primeras partes no se puede hacer algo genial con tan temido personaje.

rubensevillano

• 12 Jun 2023

Esta cuarta entrega de la saga, para mí es quizá la peor de todas, tiene algunos momentos entretenidos, pero también tiene momentos aburridos, con algunos rellenos que meten en la peli, sin sentido.
La película arranca bien, sobre todo los primeros 10-15 minutos, luego tiene algunas escenas regulares, durante todo el desarrollo de la película podríamos decir que hay muy pocas escenas de gore, el creeper no es hasta casi la mitad de la peli cuando aparece y así hasta el final, las actuaciones regulares, tirando a malas, la ambientación un poco cutre, al igual que el maquillaje y la banda sonora.
En definitiva, para mi gusto un film innecesario, en la que como he dicho anteriormente lo que se salva son los primeros 15 minutos, y como mucho un par de escenas gore. Para verla una vez y olvidarla.
La doy de puntuación un 6.

• 6 May 2023

Reboot de ¨Jeepers Creepers:¨ a mi parecer una versión más entretenida y más dinámica que la tercera entrega aunque con un guion decepcionante en el cual ya relacionan al creeper con una secta y sus propios adoradores , además de que el creeper esta vez es un monstruo escuálido y nada imponente a diferencia del original , en cuanto a los efectos no son muy finos pero cabe señalar que su presupuesto era muy bajo a diferencia del que tuvieron las primeras películas así que no se podía esperar mucho en ese apartado , un producto olvidable a final de cuentas

michaelmyers forever

• 5 May 2023

Cuarta entrega que resulta una burla a la saga original al personaje creado por Salva
Y es que de partida es un sacrilegio esa idea de que el Creepers necesite de una secta para que esté se alimente
Cuándo la premisa original era sublime: el creepers para alimentarse sale a cazar a sus presas durante un periodo de 23 dias para luego entrar en coma de 23 años
Para rematar no salen con el disparate ese de que los sucesos de las 3 primeras entregas fueron cintas cinematográficas, ya por eso tuvieron el merecido rechazo del público por ende el fracaso de esta entrega tanto en críticas como en recaudación.

A eso sumarle el pésimo y barato CGI sobre todo el del Creepers cuando saca sus alas y vuela
Y ni hablar del reparto malísimo! Actuaciones de pena ajena como por ejemplo la de la latina con rasgos asiáticos con cabello rubio Blonde.
Y ese temita descarado de que el Creepers necesita al bebé de la pareja interaccial para rencarnar es lo peor de todo!
Y ni hablar de lo poco gráfica que se ven las muertes.

No sé cómo hay gente que dice que está es mejor que la 3ra, está última pese a ser mala por lo menos dejo ver muertes decentes.

Mi calificación para esta es un 3 y eso que estoy siendo generoso con ells

chino666

• 14 Mar 2023

tengo entendido que esta cinta no es la original de las partes del creeper que seria la cuarta parte ,el reborn.
cuentan que otro filme salio que esta no es la original de la saga del creeper y esta todabia por salir el estreno de la cuarta entrega aunque ya salio y no es la buena aun esperandola con mucho proposito de que salga ya.
porque este filme que ha salido es horrininable y digno de no ver en todos sus sentidos de la franquicia jeepers creepers

mrs stein

• 4 Feb 2023

Tengo que justificar mi calificación: solo tiene 1 punto porque Dee Wallace nos regala unos bellos 5 minutos...el resto es un bodrio. La peli es mala con M de Mucho, no se si la hicieron sin ganas, por que ni un bajo presupuesto justificar esto. Del carente guion se puede hablar? No se si pueda o deba, es tan malo y tan rebuscado que si a la trama se le saca al Creeper, se ajusta a cualquier otra mala película. Quieren o necesitan tanto recordar que esto intenta ser un reboot que viven poniendo fragmentos de la canción ¨Jeepers Creepers¨ (1938) para recodarnos que estamos viendo. No voy a perder el tiempo hablando de las malísimas actuaciones, ah me olvidaba del excelente maquillaje...y en la misma linea el increíble CGI nocturno...(nunca tanta ironía junta).

• 30 Nov 2022

Película: ¨Jeepers Creepers: Reborn¨ (2022).

Hace un par de semanas se estreno en el cine de mi país y si la fui a ver solo era para vivir la experiencia de ver una cinta de la saga en pantalla grande, pero realmente es una cinta que se puede ver en casa o mejor aun, omitir. Una historia que tenía la posibilidad de mejorar lo hecho en la tercera parte, pero la verdad es que eso no pasa, es solo un bucle de malas decisiones. Diálogos mediocres. Actuaciones poco creíbles. Personajes olvidables, De ritmo es lenta. Efectos visuales muy malos. Banda sonora regular. Muertes flojas. Desarrollo lento y un final muy malo.

Mi puntuación para ¨Jeepers Creepers: Reborn¨ es 3 de 10 posibles, lejos esta de hacerle competencia a la primera y segunda cinta de la saga, no tiene prácticamente nada que sea digno de destacar y lamentablemente este fracaso sea el entierro de una saga que potencial tenía, lamentable y no recomendada.

• 15 Nov 2022

Tratándose de un reboot creí que iban a reiniciar la saga, la primera genialmente realizada es la original y la segunda aunque baja el listón creo que aún en cierta manera logra mantener interés en la historia, la tercera es tirando de regular a mala y ésta cuarta un verdadero despropósito, la historia es flojisima, los protagonistas se disfrazan para ir a una especie halloween pero en Louisiana, allí se les aparece el Creeper, no me gustó su atuendo ni el aspecto y eso que al comienzo hay como un homenaje a la 1 con la pareja perseguida por el camión, pero sólo eso, creo que hubiera estado mejor una trama en los años 40/50, no en la actualidad con babys youtubers, espero que algún día a alguien se le prenda la💡 y realice algo decente, lo que acabo de ver es una tomadura de pelos tremenda, sólo salvo a la hermosa actriz principal.

jcreeper

• 2 Nov 2022

Como seguidor de la Saga de jeepers creepers tenia algo de esperanza de que este reinicio mejoraria la penosa tercera parte pero no ha sido asi, tiene un buen comienzo con incluso un guiño a la original del director Victor salva, copiando esa escena de los 2 hermanos en el coche acosados por la misteriosa y vieja furgoneta, la trama genera algo de interes por la mujer misteriosa que aparece al principio en la tienda, tambien muy bien ambientado el Festival de Terror al que se dirigen la pareja protagonista, con gente disfrazada el plan cosplay tipico en estos festivales, buena musica rock, incluso la broma graciosa de uno los asistentes, pero apartir de aqui se convierte en una triste pelicula mas de adolescentes acosados en la que se pierde el interes y a la que le falta la esencia de la original, el culpable es Timo Vuorensola un joven director finlandes que nos sorprendio con aquella loca comedia de ciencia ficcion llamada Iron Sky con nazis refugiados en la luna que querian resucitar el tercer Reich e invadir de nuevo el mundo, creo que no ha sido acertado elegir a este director para continuar esta saga.

Los actores del reparto son todos desconocidos excepto el cameo al principio de la preciosa actriz rubia llamada Dee Wallace que todos recordaran de peliculas ochenteras como Aullidos y Cujo ( la del perro con rabia y muy mala leche) basada en una novela de stephen king, con la que se hizo famosa por su genial actuacion.

En los efectos especiales abusan mucho del croma que se nota un monton por el mal uso de la iluminacion, los fondos de pantalla cantan mucho, los decorados son muy cutres como puede ser el del cementerio, parece un videoclip musical, el maquillaje del jeeper es lo peor, por favor!! que le han hecho al pobre en la cara, no se parece nada al de las entregas anteriores, parece que se ha comido un organo en mal estado y le ha salido un sarpullido en la cara, es patetico, encima es mas bajito o de igual estatura que sus victimas, me imagino que es de bajo presupuesto y no han podido ni pagar a los mismos maquilladores ni al mismo actor de las entregas anteriores o no han administrador bien el presupuesto inicial que tenian.

Aun asi a pesar de todos los defectos que tiene, la pelicula se puede ver porque no aburre, entretiene que no es poco, y como estamos en Halloween es ideal para verla, ademas el final lo dejan para una posible secuela con esa trama satanica misteriosa que dejan sin explicar, pero dudo que llegen a rodar la segunda parte de este decepcionante reinicio.

raps4

• 22 Oct 2022

Cuarta parte del Creeper, esta vez superando a mal a la tercera parte que es mejor que está , la historia no está mal como comienza todo pero cuando empieza a aparecer el Creeper en ese festival de terror ya da bastante pena todo , muertes cutres escalada en las acciones como si se tratara de becarios dirigiendo la película,una pena muy grande película mal hecha y sin ningún mimo ni intentar parecerse al nivel de las dos primeras....olvidable y nada que ver con las anteriores hasta el Creeper no se parece..

RaphaSays

• 19 Oct 2022

Sí pudiera darle un - 100 créanme que lo haría, POR FAVOR les suplico a todos que no pierdan su tiempo viendo esta tremenda PORQUERIA, es un insulto a la inteligencia, tu dinero y tú tiempo. No vale para NADA la pena, es de risa que los efectos de la primer película los cuales tienen 20 años de antigüedad sean muchiisisiisisisismo mejor que esta cosa, la historia es PÉSIMA, las actuaciones totalmente ridículas y los PEORES EFECTOS ESPECIALES que se puedan ver en una película. De verdad que espero que un futuro no muy lejano una empresa como Blum House adquiera los derechos de Jeepers Creepers y haga una película decente. Ya que los fans de verdad nos la merecemos. Aclaro no soy Hater, todo lo contrario soy un fanático del Creeper y la 1 y la 2 me parecen fantasticamente entretenidas, pero de verdad que me hicieron enojar con esta porquería.

superfreddy

• 16 Oct 2022

reboot del creeper con el tito valenzuela de director, donde el creeper es una especie de celebridad y tiene su propio culto, mucho mas fumada que las 3 entregas anteriores, el creeper da más risa que miedo, la historia es sumamente estupida, que abuso del cgi por dios, el maquillaje comparado a la original de hace 20 años da pena, lo único que le recato es cuando muestran como aparece el creeper despues de su hibernación, pero es mala como maluma, para no perder tiempo

• 9 Oct 2022

Ah no esto es una inmoralidad.
La verdad en sus primeros minutos creia que las criticas negativas a esta pelicula no eran para tanto.Pero todo se viene a pique de una forma estrepitosa y hasta el final hay un sinnumeros de situaciones dificil de digerir.
En primer lugar el creeper es un desastre,no se entiende con todas las posibilidades que hay hoy en dia para hacer un maquillaje digno,y nos presentan una criatura de esta forma,no se puede perdonar.
Las actuaciones no hay una decente.
La historia otro desproposito,una mezcla de slasher,sectas,leyendas que no suma nada.
Las muertes algunas no se ven y otras flojas.
Escenas de escape sin relevancia alguna.
Ambientacion desastroza en esa casa que se nota a la legua lo falso de todo.
Pero para terminar se viene lo peor y es su final malo y ridiculo imposible de obviar.La forma en que los personajes clavan al creepper es una tomadura de pelo total.QUE DESASTRE POR DIOS.No merece tener este titulo,hasta la tercera parte que me resulto nefasta es mejor que esto.Mi puntuacion es un 2.

MarkGuro

• 9 Oct 2022

Esperaba una redención como ya sucedió con Prey y Hellraiser en lo que queda de este 2022, pero esta es hasta ahora el momento la más floja; desde el inicio se nota el obvio bajo presupuesto que se gastaron en hacerla: abuso de pantallas verdes y CGI que a veces pareciera el motor Unity sin estar en nivel avanzado... si el espectador la ve sin expectativa, pasa, pero si se espera algo nuevo, podría llevarse una gran decepción. El apartado sonoro es aceptable y la fotografía en ciertas tomas es pasable, las actuaciones si bien no sabresalen, cumplen con lo justo. El Creeper no se ve en su ¨forma completa¨ como sucedió en las 2 originales, pero aún así no me pareció desperdiciado. La película no es gran cosa, sólo para pasar el rato de una tarde o noche aburrida al nivel de un filme de serie B.

Al final de todo, vuelvo y me pregunto: ¿Cuándo será que harán una película con gran presupuesto e historia a esta saga que esté al nivel de las 2 primeras partes originales y no nos den otro filme tan flojo como la ¨3¨ y esta ¨Reborn¨?