Ficha Party Monster

Críticas de Party Monster (4)

x1X

• 19 Aug 2014

Llevaba muchísimos años queriendo ver esta película y, por unos motivos u otro no había podido hacerlo hasta hoy. Sabía de que iba la trama, quienes eran sus actores e incluso había leído por ahí que estaba basada en hechos reales. La película a pesar del colorido psicodélico de las vestimentas de los personajes es bastante oscura y tétrica, centrada única y exclusivamente en el uso de las drogas duras y las blood parties. Se hace algo tediosa y aburrida, pués aunque pretende mostrar el declive progresivo de sus protagonistas, se centra practicamente en sus adicciones. Catalogaría esta película como bizarra por la manera de mostrar la ambición por the money, success, fame and glamour. No la recomiendo.

Noriko

• 11 Jan 2009

No se dejen sorprender por la portada, no... no es de GORE ni hay sangre ni esperes terror para nada, esta película me ha asombrado en gran medida, cuando veo que el protagonista mas crecidito el de ¨Solo en casa¨ QUE PENSABA QUE YA HABÍA DESAPARECIDO pero aquí en esta PELI QUE TRATA SOBRE LA MOVIDA DE MARICONEO TRAVESTISMO Y DROGAS todo como en una especie de carnaval que le encantaría a Almodovar se dedican a inflarse de drogas disfrazarse cuanto mas raro mejor y hacer fiestones, a mi me ha encantado, además aparece Malilyn Manson y son unas risas verlo vestido de chati, si eres una persona sin prejuicios, RECOMENDABLE.

pixie

• 17 Sep 2007

exelente pelicula. exelente actores.
muy bien lograda y amo a macaulay.
no puede no gustarte tanto color y poca cordura!

Wa||aKa

• 28 Mar 2006

Mala, Malisima!! kien me devuelve esa hora y media?