Ficha Pimped

Críticas de Pimped (2)

• 8 Oct 2019

Su historia no es original me hizo acordar a una que vi hace tiempo esta vez el típico dúo que quieren jugar con una chica pero no saben que esta tiene problemas y será peor todo se nota que al film le falta una mejor dirección y tiene carencias de presupuesto pero al menos algo del suspenso se rescata

La protagonista y su ilusión de tener a alguien que eso al principio te das cuenta sólo se produce en una mente llena de locura y hay ciertas cosas que sorprenden por ejemplo cuando llegan de visita esos dos personajes y la parte final que no esta mal

Las actuaciones pasables sin ser gran cosa pero repito tiene algo de mérito por ser de tan bajo presupuesto al menos hubo ganas de hacer algo bien

• 28 Apr 2019

Buen thriller, esos que hacen que uno se ponga tenso y genere inquitud, la pelicula es muy oscura con con una buen historia, simple pero buena y bien desarrollada, pero voy a ser sincero de mi error y voy a hacer spolier ya que me dejo helado cuando me di cuenta, casi al finalizar la pelicula me di cuenta que la chica, hablaba con la amiga y esta era su imaginacion, un fantasma de la mente, todo estaba en su cabeza, yo desde el comienzo pense que eran 2 chicas, entendi re mal y por eso le doy un punto mas, por que repito me dejo helado, veanla, vale la pena, le doy un 7 Gracias.