Ficha Muerte al amanecer

Críticas de Muerte al amanecer (6)

cinedeterror1978

• 10 Jun 2012

Acabo de ver esta película y me parecido un poco recalcurada y retorcida, el guión es original, la trama es aceptable, pero la historia puede liar al espectador si no está muy atento a el argumento de esta curiosa película. Yo he estado atento, aun así me acostado entender el hilo de la historia, pero al final he entendido perfectamente el algumento de esta película.
Es entretenida, entretiene, tiene momentos de bastantante imtriga, he visto películas mejores, pero se puede ver.

Nota:6

LluísS.

• 28 Dec 2011

La particularidad de ese trhiller es su original manera de explicar un momento en la vida de ese ejecutivo que es mandado asesinar, un nexo entre los personajes que van saliendo aportaran otros puntos de vista que al final formaran la historia final.

Aunque es cierto que el guión no es nada del otro mundo la manera como se cuenta
hace que se salga de los tópicos del cine utilizando una particular y personal manera de narrar y hacer cine.

Me gustó, esa forma de conseguir que situaciones retrospectivas , igual que vasos comunicantes , se unan en una sola es bastante agradable de ver y tambien crea cierta tensión. Quizás en en ese tipo de pelis de intriga algunas veces pequen en divagar demasiado en un abuso de dialogos pero tambien en alguno de ellos se halla el resultado bueno del producto.

No intentéis infiltraros en una organización similar, nunca sabes quien va a apretar el gatillo...en última estancia.

Taxidriver

• 16 Feb 2010

Una absurda trama sirve como telón de fondo a este mediocre thriller que se empieza desenvolviendo de forma original para luego caer en la vulgaridad más absoluta. Pésima dirección de actores y sobre todo un guión patético acaban malogrando todo el conjunto. Me costó acabar de verla. No recomendable.

RRemolacha

• 6 Nov 2009

Poco más que añadir al primer comentario hecho a esta peli. Me recuerda enormemente a ¨Pulp Fiction¨, salvando las diferencias claro. Una trama conspiratoria que desde que comienza y empiezan a soltar esos monólogos profundos e inquietates y que lo que sale en realidad es una memez,te entra la depresión por los otros 89 minutos que quedan de sufrimiento.

La estructura del film, eso de contar los 10 minutos de cada personaje que aparecen y que parecen no tener relación entre ellos, para así ir desentramando lo ocurrido al espectador, es muy original y bien trazada, pero luego los dialogos y motivaciones de cada personaje-puzzle del conjunto es tan poco creible y hasta ridículo que lo fastidia todo. UNA PENA QUE ALGO ORIGINAL QUE PUDIEEEEERA HABER SIDO, ACABE EN UN MARTIRIO VISUAL.

Chiflaos

• 17 Jun 2009

Cuando empieza te llama la atencion, pero luego va dejando mucho que desear.

De hecho algunos personajes y escenas son pateticas, nada reales, pero se puede ver aunque sin esperar que digamos gran cosa.

BODOM789

• 4 Oct 2008

Loable intento,el de esta cinta,por demarcarse de los canones del género.

Y aunque el argumento es muy nimio y simple,el estilo narrativo de la pelicula consigue llamar la atención.
Al principio de esta,(la trama) consigue ser intrigante pero conforme se va desvelando la misma,descubrimos lo vacio del film,lo estupidas que llegan a ser algunas motivaciones y lo plano de los personajes en general.

Las situaciones resultan de ser caricaturas del cine de Tarantino y el reparto (pocos se salvan) no ayuda a la veracidad de la insulsa historia y mucho menos el olor a telefilm que desprende por sus poros,que no tiene por que ser algo malo,pero que con su estructura narrativa se convierte en algo pretencioso.

No espereis una genialidad,pero se puede ver,sobre todo en los primeros compases del producto.
Por lo demás,una cinta con más pena que gloria.