Ficha The Cleaning Lady

Críticas de The Cleaning Lady (2)

• 11 Sep 2021

interesante thriller del cual no esperaba mucho, si bien su comienzo es lento, a medida que avanza logra tomar fuerza y darnos un acertado villano con un trasfondo bastante bueno.
se deja ver y logra mantener algo de tension al espectador, de todas formas las decisiones de la protagonista, me parecieron muy torpes, no vas a ingresar a tu casa a una desconocida quemada o no quemada, pero fuera de esos detalles forzados, lograron una pelicula bastante aceptable.

• 26 Aug 2019

Thriller psicológico independiente que no está mal y del mismo director de girlhouse con una de sus actrices que siempre pone la vefdad es que es algo lenta pero esa lentitud hace que te mantenga con interés para saber que realmente pasa

Vemos como esta chica quemada esta trastornada y eso te lo explica porque mediante flashbacks los cuales están muy logrados llenos de maldad y la madre menuda maldita desde luego el maquillaje y aspectos técnicos están excelentes cosa que se agradece

Ahora bien en cuanto a las muerte son pocas y están logradas en especial la del ácido y los momentos finales están llenos de suspenso sin embargo el director optó por dejar abierto ese final cosa que está muy demás y le baja puntos hubiese acabado de otra manera mención especial a las actrices muy buenas y el trasfondo psicológico igual

Recomendable le bajo puntos por el final