Ficha I'll Take your Dead

Críticas de I'll Take your Dead (6)

• 26 Feb 2022

Me lleve una sorpresa con esta película ya que no esperaba mucho de ella, pero me encuentro con una historia bien contada a pesar de que es algo sencilla pero resulta llamativa con buenos giros desde su inicio hasta su buen final , además las actuaciones ayudan mucho ya que son convincentes destacando a los protagonistas , y tiene algo de sangre no mucha pero lo que muestra es más que bueno, lo que si deberían haberle sacado provecho es a los fantasmas ya que los usan muy poco y no dan explicaciones del por qué quedan penando allí , de resto es buena se recomienda.

ste

• 30 Dec 2020

Película de terror sobrenatural sobre un hombre que vive en una casa en el campo junto con su hija de 12 años y su trabajo consiste en deshacerse de cadáveres, los cuales le son enviados por la mafia.
La historia es sencilla pero interesante, con una buena cinematografía y actuaciones, y unas buenas dosis de gore.
Los primeros dos actos son más bien un thriller policial con tintes sobrenaturales, que da un fluido desarrollo para las personalidades de los personajes y las relaciones que se dan entre ellos. El tercer acto es donde empieza la acción.
Aunque es un tanto lenta, los personajes son interesantes y también lo es la dinámica entre ellos. Las actuaciones son muy correctas, la que más me gustó fue la de la hija del protagonista, que hizo un gran trabajo.
No es una obra maestra pero se deja ver, cumple con contar una buena historia y entretener en su mayoría.
7/10

• 7 Jul 2020

Interesante propuesta,y para mi algo original hay.No es de fantasmas vengativos que acosan al protagonista de turno para que se revelara lo que les sucedio,simplemente estos ayudan a tal protagonista.
La historia es sobre un hombre que hace desaparecer cadaveres,hasta que se encuentre con que uno de ellos estaba vivo,la chica.
La trama es llevadera,actuaciones muy buenas,en ningun momento se hace pesado el film y el final si bien me lo esperaba,esta muy bien logrado.Desconocido film que me ha sorprendido gratamente y mi puntuacion es un 8.

• 13 Jun 2019

Yo pienso que si hubiesen dejado de lado los muertos fantasmales, le hubise dado mas sabor a un thriller, de todas maneras no me quejo ya que no es mala la peli y es llevadera, es algo que tenia que decir, un pequeño detalle, en cuanto a la historia, esta se entiende bien, aunque es muy basica, en fin concuerdo en que si no hay otra cosa mejor esta para echarle un vistazo, le doy un 6 Gracias.

• 13 Jun 2019

Película: ¨Ill Take Your Dead¨ (2018).

Una cinta con una historia bastante sencilla, pero efectiva, que muestra como un hombre se gana la vida haciendo desaparecer cadáveres, pero todo cambia cuando llega el cuerpo de una chica que en realidad sigue vivo, aquí pone en peligro al hombre, su hija y a la misma chica que llego con vida. Mezcla de varías cosas, pandillas, asesinatos e incluso apariciones paranormales. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son correctas, siendo Ava Preston quien logra destacar bastante. Personajes adecuados, aunque la pandilla no logra convencer del todo. De ritmo es un tanto lenta. El ambiente es el adecuado. Los efectos son mediocres. Las muertes también dejan mucho que desear. Terror no hay. Banda sonora adecuada. Tiene varías cosas interesantes. El final esta bien logrado.

Mi puntuación para ¨Ill Take Your Dead¨ es 6 de 10 posibles, es una correcta cinta canadiense y sin ser una maravilla, logra ser aceptable y se disfruta. La recomendaría si no hay nada mejor que ver.

• 11 May 2019

Es una película sencilla, en la que unos mafiosos llevan sus muertos a una granja, en donde un padre y su hija se deshacen de ellos.
Pero, la hija tiene el don de ver los muertos, y están por toda la casa. Así, entabla amistad con ellos, pero no todos son amistosos.

La creatividad en la historia no está en sus elementos, si no en el que fueron usados en contextos distintos.
Así se teje una historia que a ratos logra un buen suspenso, pero que tampoco lo llevan por esa línea. Ya que lo principal acá es la trama policial, así que en varias secciones del filme los fantasmas no pintan nada, hasta que al final el guionista se acuerda de ellos.
Hay lagunas en la historia, las que hacía el final se pone un tanto ilógica.

Solo entretiene.