Ficha Climax

Críticas de Climax (6)

• 20 Feb 2019

Viendo las criticas parece que no hay termino medio,o te gusta mucho o absolutamente nada. La verdad que parece mitad película,mitad experimento, con Gaspar Noé ya se sabe lo que hay y su cine no deja indiferente.

Empieza bien,con una presentación bailonga que mas que una coreografía es un freestyle conjunto pero muy llamativo y sacandole provecho a los diferentes ángulos de cámara. Después ya empieza el festival de gritos,gente dando tumbos,contorsionismo,sobeteos,largos planos,luces de neón,pasillos y ya llegas al final con la sensación de que parece que tu también te has tomado algo.

Dudaba que nota ponerle pero la verdad que la experiencia no ha estado mal.

• 13 Feb 2019

A mi Gaspar Noe no me gusta solo irreversible el resto se puede ir al quinto infierno y esto no se queda atrás en primer lugar debo decir que aparte de estar sobrevalorada hasta límites no explorados es una película que en otros sitios la consideran obra maestra a ver donde está la buena historia? Donde está el suspenso o el mensaje no hay nada de eso es solo una sucesión de bailes y tonterías de principio a fin

No hay nada en ella que pueda salvarse esta llena de diálogos innecesarios y secuencias desagradables y mareantes y ya por el final adelantas porque enserio es desesperante y que feo mostrar lo de la embarazada que Le pegan en la barriga y después ella mismo pegándose hasta producir un aborto muy mal todo en realidad

Amigos les aconsejo no pierdan su tiempo viendo esta basura ni como curiosidad como lo hice yo están avisados

Eduynoe

• 12 Feb 2019

No puedo creer que haya renunciado a mi siesta por ver esto.

Premios, grandes criticas, etc etc... pues todo eso se lo pueden guardar conmigo. No estamos mas que ante una película mala, sin propósito claro y sin rumbo. Hacia tiempo que no dejaba critica, pero vamos, he tenido que tomarme el tiempo de hacer esta por que la ocasión lo merece.

Nos encontramos con un escenario que a pesar de tener muchísimos personajes no deja de estar vació. No se profundiza en ninguna historia, en ningún personaje en general ni en que carajos se supone que estamos viendo. Llena de planos secuencias interminables que nos llevan de un lado al otro del edificio sin parar mientras aguantamos gritos gritos y mas gritos, Climax se queda en esto.

Tenemos claramente dos partes muy diferenciadas, el principio donde nos dejamos dormir con interminables diálogos que no ayudan a empalizar con ningún personaje y la segunda, que ya he mencionado antes donde solo vemos la locura del ¨efecto¨ del consumo de las drogas.

Los actores simplemente correctos, pero vamos, que a mi me dices ponte a chillar y arrástrate por el suelo un rato y me cogen en el casting también.

El único merito que no le quito a esta ¿película?, es la elaboración de los planos secuencias, por que honestamente se lo que cuesta grabar uno de tan solo 3 minutos y puede ser un infierno, ahora, no deja de ser una película aburridisima, llena de absurdeces. Ni descubriendo quién echo la droga al ponche te quedas contento, y por no mencionar cuando le dan la vuelta a la cámara, ya en este punto no es que te pierdas, es que terminas vamos, que vomitas.

Muy muy muy decepcionado con esta sobrevalorada película!! leí por algún comentario anterior que decía que esta supersobrevalorada, perdóname que te corriga, esta superultramegahipermacrosobrevalodadidididididididsima!!!.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo

Nota: 1/10

No le doy un 0 por que al menos le pusieron ganas.

NOOOOOO RECOMENDABLE!

PD: Al espectador deberían pagarle mara ver este tipo de cosas

resident x

• 10 Feb 2019

Una filme maravilloso donde Gaspar Noé junta cada elemento de sus filmes o los transforma en uno solo. Lleno de trucos de cámara, planos secuencia casi geniunos, sensaciones de esquizofrenia, incomodidad y repulsión. Climax es una película donde nos mete en un mundo lleno colores, música, locura, insanidad y todo tipo de cosas. Donde al acabarla te sentirás satisfecho e intoxicado

• 28 Jan 2019

En mi opinión un film ultrasobrevalorado en el cual solo presenciamos un grupo de jóvenes hablando sin más y bailando sin ton ni son. Gaspar Noe nos trae lo que podría ser un ensayo cualquiera de un programa de valores bailarines, nada más. La esquizofrenia final ralla lo paranoico y no aporta nada de verdadero valor, solo ver los efectos del LSD en una fiesta.
Habrá ganado todos los premios que quiera, a mí me parece una absoluta pérdida de tiempo.

el hermano de carrie

• 31 Oct 2018

Para los conocedores del trabajo de Noé, éste es su trabajo más redondo hasta la fecha, un ¨greatest hits¨ de sus habilidades como realizador y director de actores, una aventura que dura lo justo para meterte de lleno en su mundo y disfrutarlo desde las entrañas, encontrando referencias a todos sus trabajos anteriores para combinarlas en una sangría perfecta.
Para los neófitos, una buena manera de acercarse a él sabiendo que te puedes escandalizar (lo justo) sin llegar al agobio ya que combina con mucha meastría lo turbador con lo cómico, como vía de escape aquí y allá en esa fiesta del desenfreno.
Lo que está claro es que saldrás del cine con Cerrone sonando en tu cabeza.