Ficha Infierno bajo el Agua

Críticas de Infierno bajo el Agua (28)

ALEX9030

• 18 May 2021

El ataque de los caimanes
La historia es sencilla; Nuestra protagonista recibe una llamada de su hermana, la cual le pide que vaya a ver a su padre debido a que no contesta las llamadas y en la zona va a impactar un huracán.
Nuestra valiente protagonista va hacia el lugar donde tuvieron el ultimo contacto con su papá solo para quedar acorralada junto con él por unos caimanes hambrientos.
La historia no esta tan mal, la película transmite mucha tensión y terror debido a la presencia de los caimanes hambrientos que no dejan de perseguirlos para comérselos durante toda la película, los FX están bastante bien mostrando a los caimanes y la inundación, también hay algunas muertes bastante buenas.
Lo que no me gusto mucho es que nuestros héroes son mordidos varias veces por los caimanes y prácticamente no les pasa nada; no entran en shock , casi no pierden sangre, pueden moverse y nadar muy rápido, trepar muebles. bucear y esquivar los ataques de los caimanes, eso me hizo quitarle puntos.

• 5 Mar 2021

Con el apoyo de Sam Raimi en la producción, regresa Alejandro Ajá con este efectivo ejercicio de terror de serie B que combina el poder telúrico del elemento líquido, la ambientación claustrofóbica en un sótano peligroso y la reivindicación del terror setentero.

Claro que la verdadera fuente del terror son esos letales y despiadados cocodrilos, desatados por el poder destructor de un huracán. Y es que, desde los 70s, las bestias acuáticas se han convertido en despiadadas devoradoras de hombres, desde tiburones, pasando por barracudas, pirañas y, por supuesto, cocodrilos.

Ajá ya había incursionado en el género con la casi paródica, pero divertida, ¨Piraña 3D¨, y acá, trabajando sobre un guión de Michael y Shawn Rasmussen, construye un buen film de terror acuático, con básicamente solo dos personas (padre e hija) y un perro, acechados bajo y fuera del agua por monstruosos cocodrilos. El as bajo la manga del film es Kaya Scodelario, estupenda como juvenil, aguerrida y sexy heroína.

Raci05

• 2 Feb 2021

Es una película interesante, cumple con todo lo que sabríamos que tendría, cocodrilos. Cuenta con situaciones muy fantasiosas, como la chica aguantando mordida tras mordida y aun así andar como si nada le hubiera pasado. Las muertes son pocas pero interesantes y una de ellas realmente inesperada.
Esta basada en hechos reales pero exagerado 20 veces. Al final del día resulta una película entretenida y que disfrutaras de ver, los cocodrilos resultan interesantes y bien animados.

lmbc

• 23 Nov 2020

Cuando en una película, ya a los primeros 10 minutos la chica tiene que ir de viaje a buscar a su padre a una zona afectada por un huracán en activo y va en chanclas, puedes imaginar que va a haber fallos a rabiar.

Por un lado, o bien la película peca de ingenuidad, o más bien toma un poco por tonto al espectador, porque la protagonista es mordida tres veces, por tres caimanes, a bocajarro, con arrastre y todo; y en todas ella se libera y nunca le quedan secuelas. Me parece bochornoso lo mal cuidado que está la dirección en el aspecto de que la chica no tiene heridas en muchas escenas, en otras las tiene cambiadas, luego puedes ver a la chica correr y nadar tan normal y a toda velocidad, de repente cojea.

La película por momentos se hace lenta, por otro lado tiene dos momentos donde aparecen secundarios y los caimanes se los comen al segundo, quedan desaprovechados. Bastante altibajos.

Por último, y con spoiler, pero quiero destacar que un caimán gigante muerde a la prota del cuello durante bastante rato mientras la retuerce, y la chica se libera y queda tan normalita. De hecho en la última escena apenas tiene heridas.

Paaaaaaso de ella.

elbowz

• 12 Aug 2020

Una película de la que yo esperaba más, no el peliculón del siglo pero si algo más.
Para mí tiene un problema y es que se hace muy lenta y muy aburrida. Entonces aunque el resto de la película esta en los estándares de el resto de pelis de este tipo, consigue cansar, aunque si que son rescatables las muertes.
También me ha llamado la atención que este basada en hechos reales.
Pero como digo, me ha costado verla.

• 22 May 2020

Infierno En La Tormenta es una pelicula de terror y suspenso que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kaya Scodelario.
Una mujer intenta salvar a su padre que queda atrapado en Florida durante un huracán de categoría 5. Durante su aventura, ambos quedan atrapados en una casa que se inunda e invaden una serie de salvajes depredadores.

Vaya manera de darle un nuevo aire al cine de animales asesinos y pues últimamente estan haciendo peliculas de tiburones y cocodrilos de buena calidad porque a toda hora syfy no puede ofrecer peliculas de este genero porque ya la pelan con todas esas mediocridades que salen cada año y pues gracias a Dios que últimamente han estrenado buenas peliculas como Infierno Azul, A 47 Metros, aunque esas son peliculas de tiburones y de cocodrilos casi no han hecho pero deberían ya que son mas letales y pues a la gente tambien les atraen estos animales.

Y bueno, pues aquí tenemos una pelicula lo mas de sencilla pero con una trama que atrapa desde el primer minuto hasta el ultimo, tenemos pocos personajes pero en si no hace falta que hayan mas porque la chica y el padre actúan muy bien y saben llevar el peso de la pelicula, una historia de huracanes, tormentas y cocodrilos que esta muy bien filmada y lo mejor es que tiene de todo, tiene mucha acción, unos efectos especiales impresionante, caos, destrucción, sangre, suspenso, tensión, en fin tiene de todo y aquí se demuestra una vez mas que con un poco de dinero puedes hacer algo bueno y de calidad, vaya que a mi me ha gustado mucho la pelicula y no me ha decepcionado en nada porque hace tiempo que tenias muchas ganas de verla.

Cosas a destacar es el lugar en el que transcurren los hechos porque es de esas peliculas que mantienen tan bien el ritmo que no importa que el lugar sea solamente uno y pues eso mismo ocurre con 127 Horas que es una pelicula que recomiendo encarecidamente. Los efectos de los cocodrilos testan pasables y pues yo creía que la amenaza era solamente una bestia de esas pero cuando vi que eran varios me alegre y pues en si estamos ante un film entretenido que no tiene ningún pierde.

En definitiva Infierno En La Tormenta me pareció una pelicula muy buena, lo curioso es que esta basada en hechos reales y pues eso llama mucho mas la atención. Si quieren ver una buena pelicula de cocodrilos pues recomiendo esta ya que junto a la primera parte de Lake Placid probablemente sean las mejores peliculas de cocodrilos asesinos.

prin

• 20 Apr 2020

al empezar y ver que iba a desarrollarse con dos actores prácticamente me dejo un poco depre pero como he visto mucho truño bien calificado aquí pues me dije,voy a verla por que aquí aciertan poco,y al final me gusto mucho,buenos efectos,buenas interpretaciónes y muy bien hechos los caimanes

• 28 Feb 2020

Ya se extrañaba una pelicula de este director alexandre aja que por lo regular suele ser calidad en entretenimiento al menos ese es mi parecer , aqui no utilizo mucho gore como en sus anteriores trabajos sin embargo me ha gustado todo este rollo del huracán con la localidad inundada y el ambiente tenso por el desastre natural y por el peligro con los cocodrilos acechando a las pocas personas que se mantenían en el lugar , como toda película de esta clase tiende a exagerar en algunas escenas aunque entretiene perfectamente con sus situaciones de peligro y por las muertes que van dejando los reptiles ademas de sus buenos efectos y la pelicula al final me dejo muy conforme con su desenlace

• 27 Nov 2019

El director tiene todos los pergaminos para ilusionarnos con esta cinta que si bien no deja de ser un Survival tiene mucho suspenso, acción y algo de drama, en ella podemos ver a la chica protagonista, Kaya Scodelario, que practica natación y que fue entrenada en su niñez por su padre interpretado por Barry Pepper, su relación no fue del todo buena ya que el padre era muy exigente con su hija y eso hizo que se distanciaran, pero fruto del azar o el destino, ellos vuelven a reencontrarse pero en medio de un huracan, con cocodrilos que están al acecho y deambulan por el sotano de la casa, las actuaciones están muy bien y los lagartos lucen imponentes y amenazantes, muy buenas escenas en los ataques y todo lo que tuvieron que hacer los protagonistas con tal de sobrevivir, primero al ataque de estos animales y luego al huracan, que desata toda su furia, sólo le bajo un punto a mi valoración porque algunas escenas me parecieron muy forzadas y fantasiosas, creo sin necesidad ya que con la presencia de los cocodrilos ya hubiera bastado en mi opinión, pero eso no le quita lo entretenida.

gonxii

• 6 Nov 2019

Sinceramente me encantado mucho esta película.
Desde un principio atrapa con el tema del huracán y de ahí uno sabe que todo va a ir empeorando.
Si bien demora un rato en arrancar, esto no opaca a lo que es la película en si ya que se nos pone en contexto de una manera bastante buena.
Me agradó muchísimo los efectos sobre todo los cocodrilos que parecían reales. Sin embargo hubieron muy pocas, que, a mi gusto les falto un poco mas de desarrollo porque quedaron como colgadas del aire y rápidamente se pasa a otra cosa.
Tiene buen suspenso, en escenas verdaderamente buenas y bastante logrado.
El final me ha gustado también, ese corte abrupto sin ahondar en lo que pasa después en la vida de los personajes.
Sinceramente la recomiendo.
8/10

• 15 Oct 2019

Tengo que decir que si bien le tenia fe a esta pelicula,no me imaginaba que me iba a terminar gustando muchisimo.
Y es que las escenas de tension son constantes y no paraba jamas,es mas por momentos necesitaba un respiro por tanta tension.Escenas de escape muy buenas,actuaciones tambien,muertes de personajes de relleno,a mi la pelicula me gusto mucho.Es verdad que por momentos hay cosas ilogicas,pero la verdad en que pelicula no la hay.Para mi la puntuacion para este film es un 10.Muchos creeran que es algo execivo la puntuacion,pero de tantas peliculas de animales que pululan por ahi,yo esperaba ver algo copado y me gusto mucho y no se vieron cosas ridiculas,ni humor ni nada de eso,pura tension y escape a full,a esto se le suma dramatismo por el huracan,entonces que mas se puede pedir.

LluísS.

• 5 Oct 2019

Pues de la eterna promesa al ocaso con poco tiempo y por méritos propios, que gran decepción Aja.

Partía de la increíble Alta Tensión seguida de la no menos magnifica Las Colinas Tiene Ojos, pero después Reflejos presenta dudas, Piraña 3d de risa y las extrañas Horns y las Vidas de Louis Drax.

Ahora sale con un titulo absolutamente comercial, predecible, tópico y típico sin nada novedoso, con pericia en el manejo planos pero poco más todo es una catástrofe.

Me pregunto por qué Aja...por qué??

• 3 Oct 2019

Ya se ha visto mucho de este tipo de peliculas de animales, sin embargo, y estoy de acuerdo con alguna criticas que la pelicula es bastante buena, se nota ..que esta bien hecha, los cocodrilos parecen reales la verdad y en cuanto a la.. historia es corrEcta y bastante llevadera, no es para verla 2 veces... pero un una vez la verdad que vale la pena, le doy un 7.5 Gracias.

Ales1998

• 3 Oct 2019

Infierno Bajo el Agua (2019)
El huracán no puede con las colinas.

Alexandre Aja regresa con una película que no aporta nada al género, convirtiéndose en una propuesta insulsa y poco emocionante. Después de grandes películas como Las Colinas Tienen Ojos o incluso la aceptable versión de Piraña; Alexandre Aja vuelve con una película que no realza su gran talento. Hubiera aprobado esta película si un director de menor categoría la hubiera filmado, pero creo que viniendo de él todos esperábamos mucho más, o al menos yo personalmente.

La historia no tiene apenas sustancia, simplemente hay un huracán y como consecuencia de ello un grupo de cocodrilos se escapan de una especie de zoológico; causando estragos entre un padre y una hija. El guión apenas tiene complicación y por eso considero que teniendo un guión tan cómodo se podría haber hecho una película más completa y rompedora.

Los efectos especiales en algún momento cantan demasiado; es cierto que me gusta la estética del film pero el CGI no termina de encajar del todo bien, y eso en una película de terror es casi imperdonable. La película no tiene escenas que sorprendan al espectador; todo es predecible y eso es algo que aburre demasiado a estas alturas. Estamos ante una película ¨fácil¨ de una hora y media que no tiene nada de contarnos; por no hablar de sus personajes de relleno o sus conversaciones absurdas.

Como conclusión, creo que no le podemos perdonar a Alexandre Aja este resbalón, viniendo de un director principiante creo que hubiese sido perdonable. La propuesta del director tiene muy poco que ofrecernos y se aleja bastante de lo que viene siendo una buena película de terror.

Lo MEJOR:
- Fotografía y estética bien logrados
- Alguna escena rescatable

Lo PEOR:
- No ofrece nada nuevo al género
- Apenas causa tensión
- Predecible en su totalidad
- Alexandre Aja no arriesga y opta por lo fácil

• 27 Sep 2019

Película: ¨Crawl¨ (2019).

He visto un par de cintas de Alexandre Aja y a duras penas me lograban convencer, pero esta se aleja completamente de eso, ya que aquí tuvo recursos y mejor elenco para realizar algo decente, pero termina siendo un fiasco total. Tengo conocimiento del Huracán Florence, pero ciertas dudas a si esto de el cocodrilo podría llegar a ser real, independiente de eso, una cinta de tornados y cocodrilos simplemente es hacer un ¨Sharknado¨ de otra manera y por último con Sharknado uno tenía conciencia de que no sería una película maravillosa, pero si daría momentos entretenidos de lo estúpida que era, esta no, busca un tono serio con una historia que se siente forzada. Diálogos aceptables. Las actuaciones no las encontré ninguna maravilla. Personajes mediocres. De ritmo se hace muy lenta para ser una cinta de duración normal. Ambiente adecuado considerando lo que busca contar. Efectos visuales y banda sonora aceptables. Poco y nada de muerte y terror.

Mi puntuación para ¨Crawl¨ es 5 de 10 posibles, algo de expectativa me generó, pero estas se fueron diluyendo previó a su estreno y posteriormente que la visualice encontré una cinta con una historia muy sencilla y además predecible en todo sentido. No la recomendaría.

Luscho

• 26 Sep 2019

Sinceramente no esperaba nada de esta película, incluso vi el trailer en la previa de algunas de las películas que vi últimamente en el cine y siempre pensaba ¨otra película más de terror sin sentido¨, y me equivoqué, a pesar que no esperaba que los cocodrilos sean tan exageradamente sanguinarios y sedientos de sangre creo que es un muy buen film al fin y al cabo.

Lo que más me gustó aquí es la intensidad, algo que se mantiene todo el tiempo después del minuto 17 hasta el final, una cosa que no se estaba viendo últimamente con las películas del mismo género en donde era todo muy hablado y despegaba en el ultimo tercio del film o sino había mucha comedia para descomprimir esas escenas de sustos. Pienso que es una de los films más entretenidos que vi en este tiempo. A pesar que no es la mejor película ya que le faltó más empatía y que no salga todo tan literalmente perfecto para los protagonistas creo cumple con creces para ser vistas.

Me gustaron también los efectos, a pesar que se vieran las carencias de no gastar más dinero de lo debido, pero los cocodrilos se los ven muy imponentes. Las actuaciones bien, Kaya Scodelario que la tengo más vista en Maze Runner pienso que cumplió muy bien con su papel, su padre (Barry Pepper) también estuvo bien. En fin, todo bien por parte del director Alexandre Aja.

Recomendada para ver si gusta el género, no defrauda, tal vez si se busca algo sólido se pueden sacar miles de críticas pero a mi me hizo pasar un buen momento y todo pasó muy rápido. 7 pts.

• 17 Sep 2019

Una película bastante entretenida desde que inicia ya que no le da tantas vueltas a la trama y se va de una vez a la acción, he de decir que aunque todo transcurre en el mismo sitio no es para nada monótona y tiene varias escenas tensiónantes, lo mejor son sus actuaciones convincentes y los efectos en algunos momentos se ven realistas pero en otros fallan un poco pero esto no le quita lo buena a esta cinta y otra cosa lo de basado en hechos reales le da un toque interesante.

Rish0

• 29 Aug 2019

Síndrome de abstinencia suplido con creces por Alexander Aja, solo le puedo decir gracias.
Por los motivos que sean siempre hay cabida para cintas de bichos ya sean arañas, serpientes, tiburones, su atmósfera de serie B es completamente identificable e intachable, Aja se aleja de la saturación de color y todo ese cóctel de silicona, exceso y desenfreno que supuso Piraña 3d para regalar de manera deliberada un survival horror acuoso rememorando esa nostálgica sección sombría de todo videoclub en la que tan solo cuenta pasar un buen rato viendo las andanzas de una criatura con un solo objetivo, devorar a todo ser humano que se cruze por su camino. Cintas que nos recuerdan todo ese espíritu horrorfílico nacido desde las más morbosas fantasías de la mente de un amante del horror clásico.
-Una premisa sencilla que justifique la llegada de los cocodrilos: Un huracán provoca que suba el nivel del agua.
-Un problema añadido que suponga un obstáculo para la supervivencia: Un padre herido atrapado en el entresuelo de una casa.
Una protagonista audaz: Una chica que no se da por vencida y que hará todo lo posible por rescatar a su padre sano y salvo cueste lo que cueste. Sencillamente gratificante, honesta, divertida y amena, 87 minutos de puro survival hiperbólico. Una liberación de película.

x1X

• 28 Aug 2019

Soy amante de las películas de tiburones, son los únicos animales acuáticos que me dan pavor. He visto también de cocodrilos pero no me interesan demasiado, la verdad. Ésta es una monster movie seria como las llamo yo, no de esas casposas de animal digital cutre y escenas de vergüenza.

A pesar de no ser un mal producto a mí no me ha generado absolutamente nada de nada, lo cual es muy negativo. No es original meter al tornado de por medio, ya que en Bait se vio algo similar y tenía escenas más claustrofobicas, como la del parking inundado.

Los cocodrilos no cantan a barato, lo cual se agradece pero no infunden nada, ya que a la prota sólo le hacen rasguños a pesar de ser animales excesivamente enormes. Ello resta seriedad a la cosa, evidentemente, como sucedió también en Infierno Azul.

No es una mala película pero para mí pasa sin pena ni gloria, sin más. Le ha faltado tensión al asunto y el final happy end canta a chamusquina.

xtinacol

• 28 Aug 2019

Ayer estuve en cine y entré a ver CRAWL o infierno bajo la tormenta (así la pusieron en mi país)

Dios santo, estuve en ascuas todo el tiempo, cuanta tensión y nervios, desde hace muchos muchos años no me sentí tan tensionado en una sala de cine con una película de terror, por fin cine comercial de horror que me hace vibrar

ES MEJOR NO VER TRAILERS TIENE MUCHOS SPOILERS

BASTA CON SABER QUE ES SOBRE ANIMALES PELIGROSOS

y es de ALEXANDRE AJA, el mismo de el remake ultra violento de The Hill Have Eyes y de joyas como Alta Tensión.