Ficha Infierno bajo el Agua

Críticas de Infierno bajo el Agua (19)

gonxii

• 6 Nov 2019

Sinceramente me encantado mucho esta película.
Desde un principio atrapa con el tema del huracán y de ahí uno sabe que todo va a ir empeorando.
Si bien demora un rato en arrancar, esto no opaca a lo que es la película en si ya que se nos pone en contexto de una manera bastante buena.
Me agradó muchísimo los efectos sobre todo los cocodrilos que parecían reales. Sin embargo hubieron muy pocas, que, a mi gusto les falto un poco mas de desarrollo porque quedaron como colgadas del aire y rápidamente se pasa a otra cosa.
Tiene buen suspenso, en escenas verdaderamente buenas y bastante logrado.
El final me ha gustado también, ese corte abrupto sin ahondar en lo que pasa después en la vida de los personajes.
Sinceramente la recomiendo.
8/10

• 15 Oct 2019

Tengo que decir que si bien le tenia fe a esta pelicula,no me imaginaba que me iba a terminar gustando muchisimo.
Y es que las escenas de tension son constantes y no paraba jamas,es mas por momentos necesitaba un respiro por tanta tension.Escenas de escape muy buenas,actuaciones tambien,muertes de personajes de relleno,a mi la pelicula me gusto mucho.Es verdad que por momentos hay cosas ilogicas,pero la verdad en que pelicula no la hay.Para mi la puntuacion para este film es un 10.Muchos creeran que es algo execivo la puntuacion,pero de tantas peliculas de animales que pululan por ahi,yo esperaba ver algo copado y me gusto mucho y no se vieron cosas ridiculas,ni humor ni nada de eso,pura tension y escape a full,a esto se le suma dramatismo por el huracan,entonces que mas se puede pedir.

• 5 Oct 2019

Pues de la eterna promesa al ocaso con poco tiempo y por méritos propios, que gran decepción Aja.

Partía de la increíble Alta Tensión seguida de la no menos magnifica Las Colinas Tiene Ojos, pero después Reflejos presenta dudas, Piraña 3d de risa y las extrañas Horns y las Vidas de Louis Drax.

Ahora sale con un titulo absolutamente comercial, predecible, tópico y típico sin nada novedoso, con pericia en el manejo planos pero poco más todo es una catástrofe.

Me pregunto por qué Aja...por qué??

• 3 Oct 2019

Ya se ha visto mucho de este tipo de peliculas de animales, sin embargo, y estoy de acuerdo con alguna criticas que la pelicula es bastante buena, se nota ..que esta bien hecha, los cocodrilos parecen reales la verdad y en cuanto a la.. historia es corrEcta y bastante llevadera, no es para verla 2 veces... pero un una vez la verdad que vale la pena, le doy un 7.5 Gracias.

• 3 Oct 2019

Infierno Bajo el Agua (2019)
El huracán no puede con las colinas.

Alexandre Aja regresa con una película que no aporta nada al género, convirtiéndose en una propuesta insulsa y poco emocionante. Después de grandes películas como Las Colinas Tienen Ojos o incluso la aceptable versión de Piraña; Alexandre Aja vuelve con una película que no realza su gran talento. Hubiera aprobado esta película si un director de menor categoría la hubiera filmado, pero creo que viniendo de él todos esperábamos mucho más, o al menos yo personalmente.

La historia no tiene apenas sustancia, simplemente hay un huracán y como consecuencia de ello un grupo de cocodrilos se escapan de una especie de zoológico; causando estragos entre un padre y una hija. El guión apenas tiene complicación y por eso considero que teniendo un guión tan cómodo se podría haber hecho una película más completa y rompedora.

Los efectos especiales en algún momento cantan demasiado; es cierto que me gusta la estética del film pero el CGI no termina de encajar del todo bien, y eso en una película de terror es casi imperdonable. La película no tiene escenas que sorprendan al espectador; todo es predecible y eso es algo que aburre demasiado a estas alturas. Estamos ante una película ¨fácil¨ de una hora y media que no tiene nada de contarnos; por no hablar de sus personajes de relleno o sus conversaciones absurdas.

Como conclusión, creo que no le podemos perdonar a Alexandre Aja este resbalón, viniendo de un director principiante creo que hubiese sido perdonable. La propuesta del director tiene muy poco que ofrecernos y se aleja bastante de lo que viene siendo una buena película de terror.

Lo MEJOR:
- Fotografía y estética bien logrados
- Alguna escena rescatable

Lo PEOR:
- No ofrece nada nuevo al género
- Apenas causa tensión
- Predecible en su totalidad
- Alexandre Aja no arriesga y opta por lo fácil

• 27 Sep 2019

Película: ¨Crawl¨ (2019).

He visto un par de cintas de Alexandre Aja y a duras penas me lograban convencer, pero esta se aleja completamente de eso, ya que aquí tuvo recursos y mejor elenco para realizar algo decente, pero termina siendo un fiasco total. Tengo conocimiento del Huracán Florence, pero ciertas dudas a si esto de el cocodrilo podría llegar a ser real, independiente de eso, una cinta de tornados y cocodrilos simplemente es hacer un ¨Sharknado¨ de otra manera y por último con Sharknado uno tenía conciencia de que no sería una película maravillosa, pero si daría momentos entretenidos de lo estúpida que era, esta no, busca un tono serio con una historia que se siente forzada. Diálogos aceptables. Las actuaciones no las encontré ninguna maravilla. Personajes mediocres. De ritmo se hace muy lenta para ser una cinta de duración normal. Ambiente adecuado considerando lo que busca contar. Efectos visuales y banda sonora aceptables. Poco y nada de muerte y terror.

Mi puntuación para ¨Crawl¨ es 5 de 10 posibles, algo de expectativa me generó, pero estas se fueron diluyendo previó a su estreno y posteriormente que la visualice encontré una cinta con una historia muy sencilla y además predecible en todo sentido. No la recomendaría.

Luscho

• 26 Sep 2019

Sinceramente no esperaba nada de esta película, incluso vi el trailer en la previa de algunas de las películas que vi últimamente en el cine y siempre pensaba ¨otra película más de terror sin sentido¨, y me equivoqué, a pesar que no esperaba que los cocodrilos sean tan exageradamente sanguinarios y sedientos de sangre creo que es un muy buen film al fin y al cabo.

Lo que más me gustó aquí es la intensidad, algo que se mantiene todo el tiempo después del minuto 17 hasta el final, una cosa que no se estaba viendo últimamente con las películas del mismo género en donde era todo muy hablado y despegaba en el ultimo tercio del film o sino había mucha comedia para descomprimir esas escenas de sustos. Pienso que es una de los films más entretenidos que vi en este tiempo. A pesar que no es la mejor película ya que le faltó más empatía y que no salga todo tan literalmente perfecto para los protagonistas creo cumple con creces para ser vistas.

Me gustaron también los efectos, a pesar que se vieran las carencias de no gastar más dinero de lo debido, pero los cocodrilos se los ven muy imponentes. Las actuaciones bien, Kaya Scodelario que la tengo más vista en Maze Runner pienso que cumplió muy bien con su papel, su padre (Barry Pepper) también estuvo bien. En fin, todo bien por parte del director Alexandre Aja.

Recomendada para ver si gusta el género, no defrauda, tal vez si se busca algo sólido se pueden sacar miles de críticas pero a mi me hizo pasar un buen momento y todo pasó muy rápido. 7 pts.

• 17 Sep 2019

Una película bastante entretenida desde que inicia ya que no le da tantas vueltas a la trama y se va de una vez a la acción, he de decir que aunque todo transcurre en el mismo sitio no es para nada monótona y tiene varias escenas tensiónantes, lo mejor son sus actuaciones convincentes y los efectos en algunos momentos se ven realistas pero en otros fallan un poco pero esto no le quita lo buena a esta cinta y otra cosa lo de basado en hechos reales le da un toque interesante.

Rish0

• 29 Aug 2019

Síndrome de abstinencia suplido con creces por Alexander Aja, solo le puedo decir gracias.
Por los motivos que sean siempre hay cabida para cintas de bichos ya sean arañas, serpientes, tiburones, su atmósfera de serie B es completamente identificable e intachable, Aja se aleja de la saturación de color y todo ese cóctel de silicona, exceso y desenfreno que supuso Piraña 3d para regalar de manera deliberada un survival horror acuoso rememorando esa nostálgica sección sombría de todo videoclub en la que tan solo cuenta pasar un buen rato viendo las andanzas de una criatura con un solo objetivo, devorar a todo ser humano que se cruze por su camino. Cintas que nos recuerdan todo ese espíritu horrorfílico nacido desde las más morbosas fantasías de la mente de un amante del horror clásico.
-Una premisa sencilla que justifique la llegada de los cocodrilos: Un huracán provoca que suba el nivel del agua.
-Un problema añadido que suponga un obstáculo para la supervivencia: Un padre herido atrapado en el entresuelo de una casa.
Una protagonista audaz: Una chica que no se da por vencida y que hará todo lo posible por rescatar a su padre sano y salvo cueste lo que cueste. Sencillamente gratificante, honesta, divertida y amena, 87 minutos de puro survival hiperbólico. Una liberación de película.

• 28 Aug 2019

Soy amante de las películas de tiburones, son los únicos animales acuáticos que me dan pavor. He visto también de cocodrilos pero no me interesan demasiado, la verdad. Ésta es una monster movie seria como las llamo yo, no de esas casposas de animal digital cutre y escenas de vergüenza.

A pesar de no ser un mal producto a mí no me ha generado absolutamente nada de nada, lo cual es muy negativo. No es original meter al tornado de por medio, ya que en Bait se vio algo similar y tenía escenas más claustrofobicas, como la del parking inundado.

Los cocodrilos no cantan a barato, lo cual se agradece pero no infunden nada, ya que a la prota sólo le hacen rasguños a pesar de ser animales excesivamente enormes. Ello resta seriedad a la cosa, evidentemente, como sucedió también en Infierno Azul.

No es una mala película pero para mí pasa sin pena ni gloria, sin más. Le ha faltado tensión al asunto y el final happy end canta a chamusquina.

xtinacol

• 28 Aug 2019

Ayer estuve en cine y entré a ver CRAWL o infierno bajo la tormenta (así la pusieron en mi país)

Dios santo, estuve en ascuas todo el tiempo, cuanta tensión y nervios, desde hace muchos muchos años no me sentí tan tensionado en una sala de cine con una película de terror, por fin cine comercial de horror que me hace vibrar

ES MEJOR NO VER TRAILERS TIENE MUCHOS SPOILERS

BASTA CON SABER QUE ES SOBRE ANIMALES PELIGROSOS

y es de ALEXANDRE AJA, el mismo de el remake ultra violento de The Hill Have Eyes y de joyas como Alta Tensión.

• 25 Aug 2019

Película entretenida de principio a fin en la que se juntan factores como un huracán, inundaciones y animales asesinos como en este caso son unos caimanes enormes.
La película crea tensión al espectador a partir del momento en la que entran en escena estos animales, en la que actores principales un padre y una hija se ven atrapados en el sótano de una casa, pero también hay más muertes en la que podemos ver escenas sangrientas, y algún que otro susto, la buena ambientación, los efectos especiales y las buenas actuaciones es para ser considerada una película interesante, aunque debo decir que entre cocodrilos, tiburones y serpientes son ya la temáticas de estas películas de terror y suspense ya muy repetitivas.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.

Carlos Pérez marti

• 24 Aug 2019

La película en verdad entretiene mucho, tiene buen ritmo buen sonido mucha tensión y buenos efectos especiales hay IVA lo bueno y lo malo, pues ya se sabe diálogos absurdos, falta de originalidad , poco guion y en fin historia de tiburones,serpientes, cocodrilos ya muy repetitivas, aunque hay que verla aunque solo sea por su director un futuro ya presente

Drako Zombie

• 14 Aug 2019

Una de las películas que más esperaba en el año, ya que tiene varios nombres con peso en el mundo del terror, pero no se si fue por tener las espectativas muy altas que la sentí bastante tibia, tiene un gran escenario, estar atrapados en una casa que está inundandose, llena de cocodrilos, en todo eso un huracán y pocas probabilidades de que alguien pueda ayudarlos o rescatarlos, las actuaciones son regulares, lo último que vi de Kaya Scodelario fue Maze Runner, y me pareció ver el mismo personaje de Teresa, el padre meh, y la demás gente que sale creo que todos podemos intuir que son meramente carne de cañón, pero al menos varias muertes son satisfactorias, el CGI me causó bastante conflicto, algunas veces se ve disimulado, y en otras bastante obvio y ridiculo, también llega a causar tensión, como toda película contra reloj debe tener, pero tiene demasiados errores que no se pueden dejar pasar, le quieren dar mucha historia a los personajes, pero eso no hace que te importen, tiene un ritmo pausado se tarda en empezar, además de tener bastante cosas sin sentido, la protagonista puede ser mordida constantemente por los depredadores y apenas sangrar, mucha de su terror se basa en jumpscares que me hacen encabronar cada vez que los veo y lo que más me molesto fueron 2 cosas una que tiene momentos estúpidos que cuando alguien está teniendo una pelea épica empieza a recordar toda su vida antes de actuar, y su mayor error es que es muy corta, lo cual no debió permitirse al tener un ritmo demasiado pausado, cuando esto llega a su mayor clímax es cuando dan su último acto demasiado rápido, no es la película que esperaba, pero me gusta más que Eaten Alive, es algo así como si Piranha 3D y No Respires tuvieran Un Bebé, es buena si, pero pudo haber sido muchísimo mejor...

EchelonForce

• 3 Aug 2019

Despues de Mandibulas,una pelicula bastante buena que intenta emular a Tiburon,no lo consigue,pero bueno,al menos lo intento.Seguido de Tres secuelas con fx del paint,crossovers y mas payasadas.Alexandre Aja vuelve a meter un uppercut a la blumhouse y enseñarles verdadero cine de terror.

Esto es lo que me devuelve la esperanza,pero poco durara.Las Cosas como son.

Tenemos un huracan y tenemos a una hija que se la suda la evacuacion,XD,con tal de buscar a su padre.El nivel del agua empieza a subir y hay un cocodrilo tocando los huevos haciendoles la vida imposible,por cada minuto que pasa el fin.

Señor Raimi,tu y yo,no nos llevamos bien,pero si te voy a dar una palmadita en la espalda por esto.

Supervivencia hardcore.Sabe mantener el suspense,el thriller y el terror.
Una pelicula que sabia que me iba a gustar,pero joder,de eso a ponerla justo al lado de Deep Blue Sea.Jamas me lo habia esperado.

En conclusion,una excelente pelicula que por supuesto os recomiendo de que no os la perdais.Alexandre Aja siempre le ha echado huevos al asunto y
os aseguro de que nadie quedara decepcionado.Aunque luego claro,esta lo que le guste a la gente,eso es otro cantar.Pero al menos ya,en el panteon de cine de cocodrilos se puede poner una gran victoria en guion,direccion=Teoria y Practica,sin fx chorras y mas tonterias.

Os gustara si os gusto,Infierno Azul o Deep Blue Sea,pero mas hardcore y mejor dirigida.

10/10.Alexandre Aja Sigue Siendo un dios del cine de terror de la nueva casta.Indudablemente

• 27 Jul 2019

Parece que Alexander Aja aún no pierde su toque y se agradece esta vez juntándose con Sam Raimi nos traen un survival puro y duro con momentos de tensión auténticos y huracán de por medio en este caso una chica que va a buscar a su padre que no contesta ni nada al lugar donde se avecina un huracán y bueno después de todo no es el único peligro que enfrentarán ya que consigo a traído cocodrilos peligrosos

Mucha sangre hay unas cuantas muertes sangrientas y los cocodrilos están hechos con cgi pero no se nota aunque algo exagerados pero al menos eso queda a un lado cuando nos dan una película entretenida de principio a fin

Muy buenas actuaciones Kaya esta genial pese que nunca me gustó su final es predecible pero entretiene en todo momento y por cierto tiene muy buena ambientación de la vegetativa Florida

Muy recomendable

• 26 Jul 2019

A mí, la película, me gustó bastante. No para prácticamente en ningún momento, todo el tiempo hay situaciones de tensión o luchas contra estos cocodrilos.
Todo el apartado técnico es alucinante aunque, hay algo que me llamó la atención. Por momentos los cocodrilos están super bien hechos y por momentos (los menos, de todas formas) se notan demasiado digitales. Sacando ese pequeño detalle, los efectos son excelentes. Me sorprendió lo bien recreada que está la tormenta.
La historia no es demasiado original pero entretiene y da lo que promete.
Me gustó! Recomendable!

• 22 Jul 2019

alexannder aja nos trae un filme de ¨ animales asesinos¨ por catalogarlo de alguna manera, acompañado de un huracan y dejar a la protagonista en medio de todo esto...admito que no es una idea innnovadora, existen infinidad de peliculas asi, especialmente de cocodrilos, y mezclar el huracan con dichos animales me gusto aunque no lo hace una inovacion fresca.
logra generar tension y los efectos estan acorde a las circunstancias, pero estos detalles solo la hacen un filme pasajero, digno de verse pero no te deja nada.
entretenimiento temporal.

• 21 Jul 2019

De tanto en tanto, estos productos ¨mantiene industria¨ ven la luz. Ya sean tiburones, pirañas, cocodrilos, perros salvajes, etc. Siempre son muy bien recibidos por el público que disfruta de ver al hombre a merced de la naturaleza indomable. Esta vez, por partida doble, un huracan y una horda de cocodrilos, que a pesar que el mundo se viene abajo, no se asustan y solo quieren hincarle el diente a todo lo que se menea.

Fundamental en este tipo de filmes son los Fxs, deben tener una calidad suficiente para hacer creible una invasión de cocodrilos CGI. En aspectos técnicos el filme no decepciona. De que hay cocodrilos, los hay, y bastantes. Así como situaciones en donde a la protagonista están a punto de devorarla.

Sin embargo, algo le falta, se queda a medio camino de la emoción a pesar que el guionista hace hasta lo imposible por enfrentar a las bestias. Y es que la preparación de los sustos, no alcanza a generar suficiente tensión como para estar al borde del asiento como en otras películas similares.

Sólo entretención, le faltó alma, pero con unas animaciones bastante respetables.