Ficha The Jurassic Games

Críticas de The Jurassic Games (3)

• 30 Jul 2020

Otra película que bebe de la idea de la novela de Stephen King ¨The Running Man¨, como ya hicieran otras como ¨Death Race¨, aunque en aquella ocasión les salió bien la jugada, no así en esta.
La película se nota que es cutre desde el primer momento. Ni los actores, ni los efectos visuales, ni la idea en sí son nada del otro mundo.
Podrás pensar que al menos se hace entretenida... Pero no, la verdad es que no consigue enganchar en ningún momento y pierdes el hilo fácilmente. Tienes a un grupo de presos que igual están intentando matarse los unos a otros, que están colaborando sin problemas en la escena siguiente.
En el tema de los dinosaurios, canta muchísimo el ordenador, aunque en una peli de este nivel era de esperarse.
No vale la pena verla.

• 2 May 2020

Película: ¨The Jurassic Games¨ (2018).

Una de esas cintas con el Serie B más que marcado en sus inicios, uno de los típicos despropósitos dignos de The Asylum. La historia es pretenciosa, aunque obviamente mala, si fuera algo similar desde Hollywood y con un guión mejor y actores de calidad, de seguro sería bastante más llevadera, caso que no es acá. La historia consiste en diez convictos enfrentándose entre si en un juego de realidad virtual, donde si pierdes en el juego, mueres en vida real, además de el hecho de matarse entre ellos, tendrán trampas y dinosaurios que buscarán darle muertes a estos. Diálogos malos. Las actuaciones son amateur. Los personajes son aceptables considerando lo que busca contar la cinta. Ambiente adecuado. Efectos visuales horribles. Las muertes no convencen. Un final que deja abierta la posibilidad a una segunda parte, aunque se ve difícil una continuación.

Mi puntuación para ¨The Jurassic Games¨ es 4 de 10 posibles, muy floja, pero de una manera logra ser entretenida para quienes saben apreciar este tipo de cine, dentro de la baja calidad es muy aceptable.

• 3 Jun 2018

Mamita querida que es lo que he acabado de ver?
Desde un princioio sabia que esto iba a ser muy malo,pero crei que esto era una produccion de asylum y por lo menos crei que me iba a reir un rato.Nada que ver,esto no es de asylum y la pelicula es demasiado pedorra.Los 10 convictos son unos idiotas de primera,como es de costumbre uno de ellos sera inocente.Tenemos personajes bizarros,el canibal,la asesina en serie,una viuda negra,un dr terrorista,2 hermanos ganster,un narcotraficante,un negro que wuien sabe que es,y un oriental que tampoco se explica que es,pero tiene una de las escenas mas descabellada del film peleando a piña limpia,patadas y cadenas con 3 velociraptors.Efectos muy malos,actuaciones peores,guion descabellado y un final muy patetico.Esto si que es muy malo y mi puntuacion es un 1.