Ficha El Espantapájaros Asesino (ScareCrow 2)

Críticas de El Espantapájaros Asesino (ScareCrow 2) (22)

Metalizado

• 5 Jun 2019

En principio debo decir q considerando la primer parte que sin ser una película espectacular, entretiene lo justo... Está queda muy por debajo (De por cierto que es una co-producion con ¨the asylum¨) tiene un comienzo prometedor pero una vez muere el primer personaje todo se vuelve tonto, mal actuado, con una iluminación muy desagradable y unos escenarios muy simples. El personaje que está haciéndole una entrevista a Tony Todd desaparece sin dejar rastro alguno y el resto de los personajes no tienen la más mínima idea del porque hacen las cosas. A eso sumamos los efectos especiales muy mediocres y totalmente hechos sin ningún tipo de conocimiento a mí parecer. Hay momentos que la cámara queda apuntando a un lugar y no sigue a los personajes... Para después mostrar un cabio de plano con unos efectos terriblemente mal hechos. El personaje de el amigo un tal ¨Karl¨ terriblemente asqueroso uno de los peores personajes que vi. No veía la hora que muriera... El espantapájaros da pena no transmite nada y las veces q aparece no impone nada... Un puntin para Tony Todd que su aparición está bien y otro para la muerte de la rubia pisada por el espantapájaros. Muertes malas ridículas el resto. El final malísimo. La verdad que se nota que es un Telefilm por los cortes que tiene de escena a escena pero está todo mal armado. Desastre! Nunca crei q iba a ver algo así. Creí q esta trilogía iba a dar más de si. Aún así no eh visto la tercera parte pero voy rumbo a eso. Esperemos sea mejor. En conclusión te sirve si de morboso hay interés de ver la trilogía como es mi caso o si querés ver la filmografía de Tony Todd. Por lo demás no la recomiendo.

LluísS.

• 10 Sep 2018

La edición de esta película, utilizando filtros y capas de efectos en exceso es lamentable y muy mal realizado, claro que el guión es tan malo que debe ser un complemento para aumentar aún más el desastre global de esta idea, claro que los personajes sufren en interpretación y su director muestra carencias técnicas desde la escena uno. Así pues todo se encamina hacia el precipicio del como no hacer nunca una película utilizando el ejemplo de Scraecrow Slayer.

Todo el equipo mucho que aprender y nada que mostrar, no entiendo como se puede rodar un producto de esa índole y salir en los créditos.

Termino como empecé, lamentable, uno de los peores títulos que he visto y van bastantes ya.

mateoenlinea

• 11 Aug 2017

Es mejor que la primera, ¡eso si! tiene fallos y muy grandes. En esta ocasión tenemos a los nuevos personajes, los cuales he logrado tomarme mas en serio que a los primeros, y cuyas actuaciones son mucho mejores. Los efectos son malisimos, a diferencia de la primera cuyos efectos llegaban a ser aceptables, en esta están muy mal logrados, las muertes muy suaves y con mucho ordenador, a diferencia de la primera en donde las muertes eran brutales, el nuevo ScareCrow te lo tomas mas en serio por que no habla. Me gusto mas que la original.

• 5 Aug 2014

Esta peli no es mala, es una tortura. No se qué es peor, si los horribles filtros de colores y los cortes sin venir a cuento durante toda la peli, o el guión, que es para meterse un tiro.
La película empieza ya en el follón, sin avisar, sin explicaciones, con una larguísima escena que ya te muestra los ¨efecto de video¨ que vas a sufrir durante todo el film. Hay escenas en las que no queda claro, qué pasa, diálogos que más bien parecen monólogos de 2 personas al mismo tiempo, donde cada uno va a su rollo y no escucha lo que el otro dice, escenas de relleno del espantapájaros con colorines pasando el rato...
Al menos tiene bastantes muertes, con mucho ordenador, para que no mole nada.

• 17 May 2014

Tercera vez que critico esta peli.Solo pediria que antes de quitarme la critica(es un sin sentido que lo hagais,pero en fin) en el peor de los casos me borreis solo la puntuacion.De verdad que no lo entiendo.La pelicula es un asco desde el primer minuto hasta el ultimo.Un guion malisimo,malisimos Fx,malisimas interpretaciones,un final de lo peorcito que he visto quizas en mi vida.Una de las peores pelis que he visto en muchos meses.Es mi opinion,creo que se debe respetar,pues no estoy faltando al respeto a nadie ni infringuiendo ninguna norma.Un saludo

• 4 Apr 2014

Secuela de la pelicula espantapajaros,que es muy inferior a su antesesora con una historia totalmente sin sentido de este espantapajaros vuelto a la vida despues de un intento de robo con consecuencias mortales. La pelicula esta mal hecha mal actuada y no se puede tomar como un gusto culpable como su antesesora. No vale la pena.

Mr friki

• 9 Mar 2012

Dios mio que peli más mala, me costo 2 euracos. La peli lo más malo que he visto, solo superado por una peli de zombies que vi, que era una frikada de la hostia. Los actores son malos hasta decir basta, efectos especiales de feria, argumento horrendo hasta las novelas de 75 pesetas de los años 70 eran mejor que esto. Tengo que admitir que en un par de escenas casi me meo, la de los marines que me recordó a la de ¨historias de la puta mili¨ y hay me alegre de que el espanta les diera bien, las escenas de las tías ufffffffffffffff porque estaban buenas que sino me desahogo y que decir de la última escena, la pelea entre los espanta-espectadores, una especie de combate de artes marciales, para tener piernas de paja no veas como la movian, ni van damme la haría mejor, joder con ese ambientazo retro y que al final de un bazocazo se lo carga, dios mio cuanto habrá recaudado esta película

Driver

• 18 Oct 2011

Semejante bazofia deleznable no debería tener ni tan siquiera el sustantivo de película. Un enorme fiasco apestoso sin pies ni cabeza mal hecho, mal montado y mal ejecutado. Una trama que va perdiendo el norte a pasos agigantados coforme va avanzando con unas interpretaciones a cuál más patética. Lo más gracioso de todo, es que da la impresión que conforme avanza la película todo el equipo de la misma parece estar dandose cuenta de la tremenda basura que están realizando y esta desgana patente se refleja claramente conforme avanza el metraje de este bodrio.

toxie

• 22 Jul 2011

Debe ser de las peores peliculas que he tenido suerte de ver en mi vida...un montaje horroroso, escenas que no vienen a cuento, situaciones ridículas, diálogos aun mas ridículos, de las actuaciones mejor no hablo.
Es una pelicula de esas que no tienen ningún sentido, desaparecen personajes porque si, sin explicación, los protagonistas van de aqui allá sin motivo (lo de los ¿marines? es de risa, de verdad), cuando la tia se cae del tejado...dios mio jaja HORROROSA
Le doy 2 puntos por la (absurda pero graciosa) pelea de espantapájaros, y por el aterrizaje en la cabeza de la rubia coñazo, con posterior imagen de espachurramiento.
A todo esto...¿que coño pinta Tony Todd en una bazofia asi?

bengals

• 23 Jan 2011

Una tomadura de pelo total,cuesta ver mas de 10 min esta pseudo pelicula hecha probablemte despues de ponerese asta el culo de.... un sabado a la noche.Esta basura no se si se podra recilcar........

Tahito

• 5 Aug 2010

Típica peli de asesino sobrenatural que mata adolescentes de 25 años en adelante, y bueno el comienzo te hace prometerte a ti mismo que va a molar pero luego se deshincha, con cosas mu bobas, escenas que no.... Luego está el ersonaje del Cheriff, típico con ex tal, problemas de prepotencia y orgullo masculino..... O sea una película solo para ver en compañía para sacarle todo el jugo al film, verlo solo es mu mala cosa. ¡Y NISIQUIERA SE VE BRUTALIDAD!

ozzygimenez

• 3 Mar 2010

Que tenemos aquí, una autentica pedazo de basura hecha con cuatro perras de las de antes donde tenemos a un Tony Todd que Yo creo que ni cobro por su papel tan psicotronico. Parece mas una pelicula hecha entre colegas de la universidad que han ido a divertirse con las camaras que les han prestado. Intenta como tener un buen ambiente, con una estetica de comic pero es un quiero y no puedo. Tiene un prologo chungisimo, de los mas baratos pero tal vez gracias a eso ya nos avisa de que va a ir todo esto. El asesino al fin y al cabo tampoco esta tan mal ademas de que me parece original, pero claro, llevado a la practica nos quedamos en esta infame produccion que hace mas gracia que otra cosa. Mas que espantapajaros asesino tendrian que llamarle el espantapajaros cretino, o el espantapajaros gamusino, que se Yo. Encima tiene un ritmo lento que pierde el interes mas aun. El estilo es puramente camp pero se convierte en la misma Body Count de siempre que intenta irse por otros lares como el thriller, la accion y mas tipos de genero, pero cada minuto que pasa mas increiblemente malo se hace todo, incluyendo la banda sonora que no tiene nada de gancho y lo unico que hace es molestar quitandole lo poco que le queda. Para hecharte unas risas si eso es lo que se busca, porque a mi ni siquiera me hizo eso. Todo ello es una torpeza.

Kelley

• 29 Jan 2010

Secuela de ScareCrow que cuenta con la sorprendente presencia de Tony Todd,el resto del reparto es un poco traca y los efectos visuales dejan bastante que desear especialmente por las pirotecnias varias y por esos momentos de fotografia en color rosa.

korem

• 12 Jan 2009

la pelicula es mala no hay duda,estamos ante una pelicula de ver y olvidar asi de simple,los efectos horribles y no entramos en mas detalles,un pastelon de pelicula,bzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzz

Glagla

• 26 Mar 2008

Es bastante mala y los efectos son horribles pero no se porke me entretuvo tanto.Para pasar el rato pero no esperes mucho.

Kikyo

• 2 Nov 2007

La pelicula sinceramente es una castaña de mala que es.Pero te entretienes viendola.Mal argumento,malos efectos.La lucha entre los espantapajaros es demasiado.

Crypta

• 26 Oct 2007

Esta sin duda supera a la primera.Los efectos son peores pero la trama mola mas.Ademas el espantapajaros da mas miedo porque no habla.Las actuaciones son mucho mejores que las de la primera.

Sasy

• 24 Oct 2007

Pues a mi me ha gustado mucho.Esta bastante entretenida y la lucha final es genial.Le fallan los efectos,pero la trama esta bien debido a que han eliminado ese tonto humor negro de la primera parte.Genial!!!

Bros

• 18 Oct 2007

Pues a mi me ha parecido mejor que la primera.Es mala pero entretiene bastante.Las hay peores...

toniwild

• 20 Dec 2006

peazo de truño.... lo unico k vale la pena es la portada del dvd. k parece k sea un gran peli y luego te llevas la decepcion del siglo.... horrible!!!!.....