Ficha Intrusion

Críticas de Intrusion (3)

• 4 Dec 2023

Película thriller de Netflix que sigue el mismo patrón de aquellas...plantea una historia interesante pero a medida de que avanza pierde fuerza e interés y esto siempre pasa en las películas de Netflix.

Freida Pinto no funciona como protagonista ni el marido tampoco ambos no me han gustado en esta película , lo del secreto es predecible aunque no me imaginé lo que ocultaba la casa pero eso fue muy desaprovechado igual.

Aparte el final es muy predecible y con poco interés pensé que me darías más acción pero nada rescatable.

Otra opción de Netflix para descartar rápidamente.

• 13 Mar 2022

Esta pelicula me paso lo mismo que con la anterior que critique,empieza interesante pero va perdiendo sorpresa rapidamente.
Y pierde sorptesa por que luego de pasar la pareja la invacion en su casa por parte de los tres sujetos,los pequeños detalles son decisivos para saber lo que oculta uno de los protas.Las actuaciones son buenas y el final es bastante logico y esperable.Mi puntuacion es un 6.

• 27 Sep 2021

Producción de Netflix que pasa directamente al mercado domestico ya que no tiene una gran calidad filmica y sólo la destaco en algunas escenas, si bien es entretenida creo que no sorprende ya que desde casi el comienzo uno sabe quien es el malo, aunque tratan de estirarla lo más que pueden, lo destacable es la actuación de Freida Pinto, hermosa como siempre, ella y su pareja deiden mudarse a una casa muy moderna en las afueras de un pueblito, pero una noche apacible entran varios maleantes con intención de robo, el protagonista se defiende y a partir de alli la pelicula que tardaba en arrancar, creo que tiene sus mejores minutos, la pelicula es un triller de suspenso, no se le faltó bastante para impresionar, pero a grandes rasgos y sin tantas pretensiones cumple o para pasar el rato está bien.