Ficha Jumanji 2: Siguiente Nivel

Críticas de Jumanji 2: Siguiente Nivel (5)

• 4 Mar 2020

Muy buena tercera entrrega/reboot de Jumanji la cual no decae ni aburre en ningún momento.
Tiene una historia similar a la entrega anterior pero entretiene de todas formas.
Todos los personajes son muy carismáticos y tiene buenos gags.
Los efectos están muy bien logrados y las escenas de acción me gustaron.
Recomendable!

• 29 Jan 2020

Pues se parece mucho a la primera parte ya que básicamente es lo mismo, pero resulta una película entretenida sin exigir mucho ya que tiene a los mismos personajes algunos con avatares diferentes y los nuevos encajan bien, lo mejor de todo es el carisma de Dwayne Jonhson y Jack Black, el aporte de Danny Devito y Danny Glover es poco pero lo bueno es que son tan buenos actores que es agradable verlos como dos viejos enfrentados, las escenas de acción y los efectos son muy buenos al igual que el malo de el juego, su final si me pareció un tanto flojo como que pierde un poco el encanto de lo que mostró esta entretenida película.

Mahum

• 8 Jan 2020

Entretenida pero muy previsible en varios momentos...
Entretener entretiene, pero ves venir muchas cosas antes de que pasen, entre las dos modernas, la primera es mejor en mi opinión, pero ninguna consigue llegar al nivel de la original.
Los diálogos rozan lo absurdo en varios momentos aunque sí que me sacó alguna sonrisilla en alguna escena...

ALEX9030

• 7 Jan 2020

La película esta bien, tiene buenos efectos, y buenas persecuciones, las que mas me gustaron fueron la persecución en los puentes móviles y la persecución de las avestruces.
Lo que no me gusto tanto es la participación de los dos abuelos, no eran chistosos ni nada.
Estuvo bien que ahora mostraran que en Jumanji hay también desierto, bosques nevados y montañas.
La trama me agrado, pues muestra como uno de nuestros héroes busca regresar a Jumanji pues ahí (según el) era mas poderoso y exitoso que en la vida real.
El final estuvo bien, con buenas vueltas de tuerca y caballos voladores.., si, me gusto un poco mas la anterior pero esta no desmerece.
Si, en algunas partes esta medio boba pero esta no es una película que busque dejarte una lección de vida, es solo entretenimiento...

• 2 Jan 2020

No esta mal repite el mismo director de la anterior y nos da una película divertida de principio a fin aunque si bien tiene algún otro chiste malo se deja ver ya que las escenas de acción son muy buenas destacando la de las avestruces y los mandriles que fueron las mejores

Las actuaciones están bien Dwayne la Roca se lleva la película y también karen Gillan ya que a Kevin hart no lo aguanto mucho pero no se me hizo tan pesado esta vez también a destacar los efectos que están bien logrados y la fotografía muy correcta

Su final está bien y se avisa que viene otra parte y más aún con el éxito que ha sido es más que seguro

Recomendable