Ficha Jumanji 2: Siguiente Nivel

Críticas de Jumanji 2: Siguiente Nivel (3)

Mahum

• 8 Jan 2020

Entretenida pero muy previsible en varios momentos...
Entretener entretiene, pero ves venir muchas cosas antes de que pasen, entre las dos modernas, la primera es mejor en mi opinión, pero ninguna consigue llegar al nivel de la original.
Los diálogos rozan lo absurdo en varios momentos aunque sí que me sacó alguna sonrisilla en alguna escena...

ALEX9030

• 7 Jan 2020

La película esta bien, tiene buenos efectos, y buenas persecuciones, las que mas me gustaron fueron la persecución en los puentes móviles y la persecución de las avestruces.
Lo que no me gusto tanto es la participación de los dos abuelos, no eran chistosos ni nada.
Estuvo bien que ahora mostraran que en Jumanji hay también desierto, bosques nevados y montañas.
La trama me agrado, pues muestra como uno de nuestros héroes busca regresar a Jumanji pues ahí (según el) era mas poderoso y exitoso que en la vida real.
El final estuvo bien, con buenas vueltas de tuerca y caballos voladores.., si, me gusto un poco mas la anterior pero esta no desmerece.
Si, en algunas partes esta medio boba pero esta no es una película que busque dejarte una lección de vida, es solo entretenimiento...

• 2 Jan 2020

No esta mal repite el mismo director de la anterior y nos da una película divertida de principio a fin aunque si bien tiene algún otro chiste malo se deja ver ya que las escenas de acción son muy buenas destacando la de las avestruces y los mandriles que fueron las mejores

Las actuaciones están bien Dwayne la Roca se lleva la película y también karen Gillan ya que a Kevin hart no lo aguanto mucho pero no se me hizo tan pesado esta vez también a destacar los efectos que están bien logrados y la fotografía muy correcta

Su final está bien y se avisa que viene otra parte y más aún con el éxito que ha sido es más que seguro

Recomendable