Ficha Jumanji 2: Siguiente Nivel

Críticas de Jumanji 2: Siguiente Nivel (12)

• 24 Aug 2022

mejor que la anterior y con un argumento mas entretenido ofreciendo una variedad de escenas de escape y aventuras ,también prevalecen los buenos efectos y en cuanto a dwayne johnson no hay mucho que decir ya que en todas sus películas actúa igual y es la clase de género en el que se ha encasillado y destacaria la participación de la guapa karen gillan que es el personaje más sobresaliente para mi gusto , es una aceptable continuación que reúne todo lo básico de un producto comercial para pasar el rato

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Jake Kasdan, hijo del también director Lawrence (de abigarrada filmografía), reúne al mismo plantel de su anterior trabajo, con alguna inclusión más -ver ficha-, para presentarnos esta secuela moderna de aquel título de los 90. Bueno, pues a quien le gustara ¨Jumanji, bienvenidos a la jungla¨, le gustará también esta.

A destacar la secuencia de los puentes: es puro vídeo juego de plataformas, así como la película, en fin, puritita FANTASÍA y ENTRETENIMIENTO. .2 sobre 5. ..PICARD..

darkmina

• 15 Nov 2021

Siguiente nivel, siguiente entrega de este nuevo reboot/remake/continuación de la película de los 90 ¨Jumanji¨ que no desiste en explotar la idea hasta la última gota.

Siendo sinceros estamos ante lo que se podría ya denominar como el género ¨una nueva aventura de The Rock¨, que si bien es quizás algo superior a la anterior sigue sin acercarse a la de Robin Williams, aunque gana algo con la presencia sobre todo de Danni de Vito y sus avatares que son lo mejor de las dos horas que dura.

Los efectos siguen siendo muy buenos pero es que la trama es más de lo mismo, con escenas casi calcadas de la anterior, que se nota que o no quieren arriesgar o no saben ya de donde tirar o bueno, a quién le importa nada si tienes a The Rock poniendo cara de interesante y dando mamporros.

Ni fu ni fa, entretenimiento tipo fast food: ver, pasar un rato agradable y a otra cosa. No da para más.

JoseBallack

• 15 Jul 2021

Jake Kasdan nos trae la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, donde repiten mismos personajes pero añadiendo dos nuevas caras, sigue la estela que su antecesora siendo nuevamente un film entretenido pero muy por dejado de la original. Como ya sabía que me encontré en la anterior ya mis expectativas eran muy normales para esta secuela.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Dwayne Johnson, esta bastante y gracioso y como siempre con su gran carisma, Karen Gillan, me parece nuevamente de lo mejor del film, y da gusto ver lo guapa que es, Kevin Hart, mejora y bastante gracioso, Jack Black, esta bien y por lo menos no se hace tan pedante como en la anterior entrega, Awkwafina, está bien y es un nuevo personaje, tiene buenas escenas y Nick Jonas que está correcto, por otro lado volvemos a tener a Alex Wollf, Morgan Turner, SerDarius Blain y Madison Iseman, que en está ocasión tiene mucho menos protagonismo y que nuevamente solo destaco a la guapísima Madison Iseman, por último tenemos las aportaciones de Danny DeVito y Danny Glover que están muy bien y se agradece verlo y como antagonista tenemos a Rory McCann que está correcto.

El guión, es muy simplón y como ya paso en la anterior entrega su punto más fuerte es la comedia absurda y acción, y como les funcionó pues repiten formula, que es la de sacarte una sonrisa pero sin hacer el mínimo esfuerzo para crear un mejor producto. La historia transcurre tres años después de lo ocurrido, donde vuelven a adentrarse dentro del juego y deben de buscar un collar mágico llamado Corazón de Halcón robado por el señor de la guerra Jurgen el Brutal y así poder abandonar el juego. El ritmo es bastante bueno de principio a fin y es muy fluido que pese a su duración no se hace nada pesada, La trama es nula, no dan apenas información alguna y tampoco responde a preguntas anteriores, ya que nuevamente se limita a la comedia y humor infantil, y en la que le vuelve a ir bastante bien. Cuenta con muy buenas escenas de acción en especial la de los mandriles y se hace muy entretenida como divertida, aunque como punto negativo en esta ocasión no han tenido ningún homenaje a la original. Los efectos están bastante bien, la fotografía es muy buena, el montaje es correcto, los escenarios son impresionantes y la música acompaña bien. El final esta bien, pero todo muy predecible. Y cuenta con una escena post-créditos dejándola abierta a otra posible secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, al nivel de su antecesora y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 27 Oct 2020

Jumanji: Siguiente Nivel se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillian, Nick Jonas, Danny Glover y Danny Devito.
En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿Dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Tercera entrega de la saga Jumanji que por lo que he visto es bastante inferior tanto a la primera como a la segunda y eso que aquella pelicula que protagonizo Dwayne Johnson tampoco es que sea la gran cosa pero al menos era entretenida y pues en esta han intentado repetir la misma formula pero ha salido bastante mal porque me ha resultado una pelicula aburrida con poca gracia y sobretodo con un reparto muy desaprovechado porque vaya que no haberle sacado jugo a dos actores como Danny Devito y Danny Glover no tiene perdón de Dios.

Y bueno, pues francamente no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, es similar a la segunda pero es mucho peor, mismos actores, misma ambientación, casi el mismo argumento, un villano que da vergüenza y unos personajes secundarios sin gracia y lo peor es que la peli recaudo 800 millones de dólares en todo el mundo por lo que veo la cuarta entrega viene en camino para la próxima navidad.

Vamos a ver, lo unico que cambia en esta entrega es que aquí ya no estamos completamente en la selva de Jumanji sino que nos llevan al desierto y a la nieve, algo para cambiar el tono de la pelicula pero al fin y al cabo viene siendo lo mismo aunque la escena del avestruz y del puente fueron muy buenas y son lo unico medio destacable de esta pelicula.

Las actuaciones son regulares, Dwayne Johnson vuelve a ser la estrella del paseo pero aquí esta mas sobreactuado que nunca y en ciertas escenas incomoda y pues de Kevin Hart y Jack Black poco que decir porque siguen por la misma línea al igual que Karen Gillian y en si lo unico que no me gusto fue la poca participación que tienen Danny Glover y Danny Devito porque son dos actores muy queridos y recordados por el publico y pues es una pena que no hayan tenido mas participación en la pelicula.

Los efectos especiales son pasables, algo chuscos para la época pero solo en ciertas escenas y la accion y la aventura en esta entrega se ha perdido por completo porque no hay emoción ni entretenimiento y es una pena porque la anterior al menos ofrecía eso y esta se ha quedado corta en eso.

En definitiva Jumanji: Siguiente Nivel me ha parecido una pelicula floja, no es mala pero se ha quedado corta y pues de las de Jumanji esta es la peor seguida de la segunda y la mejor siempre será la de Robin Williams, no es recomendable porque hay mejores peliculas de aventuras que esta como el live action de Dora La Exploradora y pues ya veremos como les va con la cuarta entrega y ahora no vayan a salir conque el juego de Jumanji ahora es movil.

• 18 May 2020

Luego de la frustrante segunda parte,ahora esta esta tercera que mejora a la anterior.
Este film es una agradable aventura,con efectos especiales dignos y un numero de personajes que hacen que todo no sea negativo.Sigo insistiendo que darle el nombre de jumanji a esta peli,es algo indigno.Escenas de accion,humor y un final algo emotivo y punto.Nada mas para aportar.De seguro que saldra una continuacion para seguir exprimiendo una saga que sigue con el mismo nombre para una trama muy diferente a la original primera parte.Mi puntuacion es un 6.

• 31 Mar 2020

Aca tenemos otra pelicula mas de Jumangi y protagoniszada practicamente por los mismos actores de la anterior, aca contamos con una historia similar a la anterior como que el nivel del juego es distinto y añadiendo que pusieron a 2 mayores como jugadores y me refiero a Danny DeVito y a Danny Glover.
Tiene un buen enganche con respecto a los personajes de Devito y Glover al entrar al juego como tambien al cambio de cuerpos de los personajes del juego con respecto a los personajes de la vida real de la pelicula.

Tiene buenas partes de accion com tambien los efectos y se necesito muchos efectos.

Se me paso bastante rapido la duracion de la pelicula y eso me agrado ya que no tiene que durar tanto esta clase de peliculas.

• 4 Mar 2020

Muy buena tercera entrrega/reboot de Jumanji la cual no decae ni aburre en ningún momento.
Tiene una historia similar a la entrega anterior pero entretiene de todas formas.
Todos los personajes son muy carismáticos y tiene buenos gags.
Los efectos están muy bien logrados y las escenas de acción me gustaron.
Recomendable!

• 29 Jan 2020

Pues se parece mucho a la primera parte ya que básicamente es lo mismo, pero resulta una película entretenida sin exigir mucho ya que tiene a los mismos personajes algunos con avatares diferentes y los nuevos encajan bien, lo mejor de todo es el carisma de Dwayne Jonhson y Jack Black, el aporte de Danny Devito y Danny Glover es poco pero lo bueno es que son tan buenos actores que es agradable verlos como dos viejos enfrentados, las escenas de acción y los efectos son muy buenos al igual que el malo de el juego, su final si me pareció un tanto flojo como que pierde un poco el encanto de lo que mostró esta entretenida película.

Mahum

• 8 Jan 2020

Entretenida pero muy previsible en varios momentos...
Entretener entretiene, pero ves venir muchas cosas antes de que pasen, entre las dos modernas, la primera es mejor en mi opinión, pero ninguna consigue llegar al nivel de la original.
Los diálogos rozan lo absurdo en varios momentos aunque sí que me sacó alguna sonrisilla en alguna escena...

ALEX9030

• 7 Jan 2020

La película esta bien, tiene buenos efectos, y buenas persecuciones, las que mas me gustaron fueron la persecución en los puentes móviles y la persecución de las avestruces.
Lo que no me gusto tanto es la participación de los dos abuelos, no eran chistosos ni nada.
Estuvo bien que ahora mostraran que en Jumanji hay también desierto, bosques nevados y montañas.
La trama me agrado, pues muestra como uno de nuestros héroes busca regresar a Jumanji pues ahí (según el) era mas poderoso y exitoso que en la vida real.
El final estuvo bien, con buenas vueltas de tuerca y caballos voladores.., si, me gusto un poco mas la anterior pero esta no desmerece.
Si, en algunas partes esta medio boba pero esta no es una película que busque dejarte una lección de vida, es solo entretenimiento...

• 2 Jan 2020

No esta mal repite el mismo director de la anterior y nos da una película divertida de principio a fin aunque si bien tiene algún otro chiste malo se deja ver ya que las escenas de acción son muy buenas destacando la de las avestruces y los mandriles que fueron las mejores

Las actuaciones están bien Dwayne la Roca se lleva la película y también karen Gillan ya que a Kevin hart no lo aguanto mucho pero no se me hizo tan pesado esta vez también a destacar los efectos que están bien logrados y la fotografía muy correcta

Su final está bien y se avisa que viene otra parte y más aún con el éxito que ha sido es más que seguro

Recomendable