Ficha Jumanji 2: Siguiente Nivel

Críticas de Jumanji 2: Siguiente Nivel (8)

• 18 May 2020

Luego de la frustrante segunda parte,ahora esta esta tercera que mejora a la anterior.
Este film es una agradable aventura,con efectos especiales dignos y un numero de personajes que hacen que todo no sea negativo.Sigo insistiendo que darle el nombre de jumanji a esta peli,es algo indigno.Escenas de accion,humor y un final algo emotivo y punto.Nada mas para aportar.De seguro que saldra una continuacion para seguir exprimiendo una saga que sigue con el mismo nombre para una trama muy diferente a la original primera parte.Mi puntuacion es un 6.

• 12 May 2020

Mejoro un poco esta continuacion y a diferencia de la anterior pelicula aqui si tuvo una trama entretenida y hubo mas variedad con las escenas de escape y los ataques de los animales ,prevalecieron los buenos efectos ademas de que cerro bien al final con las escenas de accion el unico que sigue sin agradarme es el personaje que interpreta dwayne johnson si bien es la clase de genero en el que se ha encasillado mas este actor creo que a sus años ya no le va nada bien hacer estos papeles , la que me agrado fue karen gillan es de los pocos personajes que salvaria , fue una secuela mas completa el tipico producto comercial para pasar el rato aunque sigo sin enganchar con esta historia del juego de jumanii

• 31 Mar 2020

Aca tenemos otra pelicula mas de Jumangi y protagoniszada practicamente por los mismos actores de la anterior, aca contamos con una historia similar a la anterior como que el nivel del juego es distinto y añadiendo que pusieron a 2 mayores como jugadores y me refiero a Danny DeVito y a Danny Glover.
Tiene un buen enganche con respecto a los personajes de Devito y Glover al entrar al juego como tambien al cambio de cuerpos de los personajes del juego con respecto a los personajes de la vida real de la pelicula.

Tiene buenas partes de accion com tambien los efectos y se necesito muchos efectos.

Se me paso bastante rapido la duracion de la pelicula y eso me agrado ya que no tiene que durar tanto esta clase de peliculas.

• 4 Mar 2020

Muy buena tercera entrrega/reboot de Jumanji la cual no decae ni aburre en ningún momento.
Tiene una historia similar a la entrega anterior pero entretiene de todas formas.
Todos los personajes son muy carismáticos y tiene buenos gags.
Los efectos están muy bien logrados y las escenas de acción me gustaron.
Recomendable!

• 29 Jan 2020

Pues se parece mucho a la primera parte ya que básicamente es lo mismo, pero resulta una película entretenida sin exigir mucho ya que tiene a los mismos personajes algunos con avatares diferentes y los nuevos encajan bien, lo mejor de todo es el carisma de Dwayne Jonhson y Jack Black, el aporte de Danny Devito y Danny Glover es poco pero lo bueno es que son tan buenos actores que es agradable verlos como dos viejos enfrentados, las escenas de acción y los efectos son muy buenos al igual que el malo de el juego, su final si me pareció un tanto flojo como que pierde un poco el encanto de lo que mostró esta entretenida película.

Mahum

• 8 Jan 2020

Entretenida pero muy previsible en varios momentos...
Entretener entretiene, pero ves venir muchas cosas antes de que pasen, entre las dos modernas, la primera es mejor en mi opinión, pero ninguna consigue llegar al nivel de la original.
Los diálogos rozan lo absurdo en varios momentos aunque sí que me sacó alguna sonrisilla en alguna escena...

ALEX9030

• 7 Jan 2020

La película esta bien, tiene buenos efectos, y buenas persecuciones, las que mas me gustaron fueron la persecución en los puentes móviles y la persecución de las avestruces.
Lo que no me gusto tanto es la participación de los dos abuelos, no eran chistosos ni nada.
Estuvo bien que ahora mostraran que en Jumanji hay también desierto, bosques nevados y montañas.
La trama me agrado, pues muestra como uno de nuestros héroes busca regresar a Jumanji pues ahí (según el) era mas poderoso y exitoso que en la vida real.
El final estuvo bien, con buenas vueltas de tuerca y caballos voladores.., si, me gusto un poco mas la anterior pero esta no desmerece.
Si, en algunas partes esta medio boba pero esta no es una película que busque dejarte una lección de vida, es solo entretenimiento...

• 2 Jan 2020

No esta mal repite el mismo director de la anterior y nos da una película divertida de principio a fin aunque si bien tiene algún otro chiste malo se deja ver ya que las escenas de acción son muy buenas destacando la de las avestruces y los mandriles que fueron las mejores

Las actuaciones están bien Dwayne la Roca se lleva la película y también karen Gillan ya que a Kevin hart no lo aguanto mucho pero no se me hizo tan pesado esta vez también a destacar los efectos que están bien logrados y la fotografía muy correcta

Su final está bien y se avisa que viene otra parte y más aún con el éxito que ha sido es más que seguro

Recomendable