Ficha The Farm

Críticas de The Farm (17)

• 24 Mar 2024

Terror independiente y de bajo presupuesto del director y escritor Hans Stjernsward que se centra en Alec y Nora, una joven pareja urbana de viaje por el campo profundo y que tiene la mala suerte de ir a dar a una granja bastante siniestra. Influenciada por cierta película de Tobe Hooper, no es tímida a la hora de mostrar gore y yuxtapone a los humanos con los animales.

No es muy original, pero no me pareció tan mala como la pintaban. Buen detalle poner a los tipos con esas máscaras de animales. Lo más espeluznante es que nos recuerda la forma cruel en que son tratados los animales de granja antes de ser sacrificados. Los primeros planos de tocino frito y carne de hamburguesas son un indicio obvio del metamensaje de la película.

• 14 Mar 2024

Leí pésimas críticas de esta película (sumado al bajo puntaje fue la razón por la que empecé a verla con bajas expectativas) tanto del público como de la crítica especializada pero me gustó!
La calidad de la realización es cinematográfica; yo me esperaba un film que pareciera hecho para la televisión o directo al mercado doméstico.
La premisa es sumamente original, aunque lo que sucede es anecdótico.
Las actuaciones son correctas.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Creo yo que es una crítica al trato que reciben los animales en los mataderos.
Recomendable!

t0Lo

• 27 Jan 2022

Una de las cosas que al momento de conocer esta peli que me llamó la atención fue el poster, lastima que el impacto no fue el mismo al momento de verla. Para empezar, el mismo poster te spoilea el final, con la muerte de la protagonista y un personaje x que poco aporta. El como llegan a la dichosa granja se puede comparar con películas como ¨The Texas Chainsaw Massacre¨, una pareja que está de viaje y se detienen en X lugar, ya sea el destino o para descansar.

La parte inicial de la película transcurre de forma lenta, las actuaciones no son para nada destacables, esto ultimo se puede apreciar casi en la parte final de la película, en donde Nora deja a Alec morir por los sujetos de la granja, y el final es algo decepcionante al dejar morir a la protagonista junto a un personaje X, volviendo a mencionar que el final se muestra en el mismo poster.
Si se habla del gore o de la violencia tiene sus momentos fuertes, como la escena del bebe. Pero fuera de eso siento que no destaca en nada, si estas familiarizado con el cine gore o mínimo de terror, veras que no tiene nada de nuevo, por lo que puede llegar a decepcionar a mas de uno.

Si bien la película es bastante decepcionante, lo que propone tiene potencial, no ha tenido mucha suerte en la ejecución de la idea, como lo fue también Cannibal Farm (que trata de casi lo mismo), pero si pudiéramos comparar la idea como lo fue The Human Centipede, realmente existe la posibilidad de que salga algo bueno.

• 20 Nov 2021

una trama mil veces vista hoy por hoy pero con algunos agregados que le dan aires nuevos para el publico que se renueva. mi veces vimos la trama de la pareja capturada por alguna comunidad toxica, coincide que sean enmascarados y tengan una curiosa manera de utilizar una granja.
a mi particularmente me entretuvo, no esperaba nada novedoso en realidad, por eso sera que me agrado su visionado pese a su lentitud. y las escenas sangrientas estan bien, para pasar el rato esta bien

• 18 Dec 2020

Película: ¨The Farm¨ (2018).

Una cinta que vende por su poster y sinopsis y es que al ver ambas cosas pareciera que estamos frente a un peliculón, sin embargo, el resultado es muy malo. La historia claro, cumple con lo que dice, pero de una manera muy mala, demasiado lenta y sin nada de acción. Diálogos casi inexistentes. Actuaciones que no convencen. Personajes muy flojos y de hecho hasta estúpidos (en las escenas de persecución se logra apreciar lo mal utilizado de estos). De ritmo es muy lenta. Ambiente correcto. Banda sonora regular. Efectos visuales pocos y aceptables. Vestimenta correcta. Muertes regulares. Un pésimo final que es resultado de un nulo interés en la historia en sí.

Mi puntuación para ¨The Farm¨ es 3 de 10 posibles, lamentablemente es una decepción, ya que había potencial de sobra, pero se desaprovecha totalmente y hay muchas escenas que son realmente nefastas. No recomendada. Parte del catálogo de Amazon Prime Video, que no tiene nada que envidiar a Netflix en cuanto a las cintas que son solo relleno.

Ryo

• 7 Jun 2020

Otra copia barata de La Matanza de Texas,que cada tanto se echan gente que no tiene nada mejor que hacer.
Actuaciones pesimas,presupuesto y efectos nulos.
Dentro de todo no le falta nada de lo que uno se imagina cuando ve productos de esta naturaleza.
Aburrida y mala.

• 7 Jun 2020

Muy aburrida es una pelicula mas de gente demente que secuestra a viajeros y con un argumento de escasas líneas en el que unos asesinos utilizan y tratan como si fueran ganado a unas personas para matarlos y venderlos como comida ,la pelicula no es de muchos dialogos ,las victimas poco tiempo tienen en escena y todo lo que hace el grupo de anormales son puras tonterias aun siendo actuado no se que necesidad habia de hacer una escena como la del bebe ,en lugar de mostrar interes por la pelicula hasta dan ganas de quitarla ya que no tiene calidad ,el guión es intrascendente y el film no aporta nada positivo

gabis96

• 7 Apr 2020

Apesar de ser una película de bajo presupuesto ,ami me gustó entretenida y con algunas escenas bien logradas ,la música también estuvo correcta ,hace un tiempo buscaba la película ,sólo vi q se estrenó en pocas salas en Estados Unidos ,supongo q enel mundo nunca se estrenó. en fin una buen film aceptable

the creeper

• 3 Mar 2020

¨The Farm¨ película que deja mucho que desear, empezando desde las actuaciones, principalmente la de la protagonista muy incipida en toda la película, no logro transmitir ningún sentimiento, ya sea de miedo o dolor. La película tiene una buena idea, pero no logra ejecutarla de buena manera, ya que en ella no explican el motivo, ni la historia de la granja y los personajes los dejaron muy olvidados. Las escenas algunas demasiados malas, de relleno y muchos errores!!! La qué más me pareció ridícula y absurda fue la del tipo debajo de la cama en la cabaña, osea la cama era muy visible para que no se dieran cuenta que había un tipo debajo de ella. En fin una película que pasa al montón con una que otra muerte rescatable, mi puntuación 2/10 no recomendable.

Metalizado

• 6 May 2019

Creo que teniendo en cuenta las criticas o te gusta o la odias porque son muy variadas las criticas de esta pelicula. A mi personalmente me gusto. Creo que las personas que consumimos cine en exceso algunas veces creemos que la pelicula es mala, pero en realidad nuestro cerebro ya esta tan acostumbrado a ver peliculas violentas que todo lo que pasa lo vemos sin interes e incluso riendonos y de esa forma no podemos tomarnos las peliculas encerio. Yo creo que la pelicula no es mala, el tema es que carece de dialogos en muchas partes y otro punto a favor negativo que veo es que esta hecha para personas justamente que consumen mucho cine ya que el publico estandar se aburriria facilmente del poco dialogo de la misma. Aun asi para mi no es mala creo que tiene buenas escenas d tortura y podria tomarse un mensaje de protesta con respecto al trato que se tiene con algunos animales y como son torturados y explotados de muchas formas distintas para ser vendidos como carne y nada mas. Creo q la pelicula no es mala lo que si comparto es que para algunos puede ser lenta y que es muy apresurada.

• 5 Apr 2019

En primer lugar la película se nota el bajo presupuesto de lejos y su inspiración a masacre en texas y allegadas su historia en sí no es gran cosa y sólo se dedica a querer ser sádica en muchos momentos que lo es pero más allá de eso no se arriesga en mostrar algo más por ejemplo la escena de escape que deberían ser desesperantes no dicen nada es más andan como si nada al final la protagonista y el novio pero ya se sabía que pasaría

Las actuaciones son muy malas en especial la protagonista que parecía que ni miedo tenía y las muertes son muy crueles en especial una que se ve aunque la del bebe no me pareció necesaria y eso de lo de la leche es bastante absurdo ya llegando al final con la cena me pareció ridículo y en sí un slasher más que quedará en el olvido aunque es mejor que verano rojo que es casi igual a esta una española pero no es recomendable para nada

Ferroviario

• 14 Jan 2019

Película ‘WTF‘ en la que una joven pareja es secuestrada en una zona rural y tratada como si fuesen animales de granja, para luego sacrificarlos y cocinarlos para darles de comer a… imagino que grupos de gente, porque no está muy bien contada y tiene baches de guión por todos lados.

La idea no está mal, pero su ejecución es patética. Se nota que no quieren explicar mucho y van a lo fácil, creo que daba para más, es enfermiza, si, pero no está al nivel de otras de su género (The Human Centipede, Srpski film, Cannibal Holocaust) Le faltó también más gore, que aplastes a un bebé no alcanza para el tipo de peli que pretende ser.

Ni hablar de las actuaciones, para nada creíbles, y se complementan perfecto con un producto bien trucho.

• 9 Dec 2018

No señores esta pelicula no se puede catalogar de buena de ninguna manera.Los motivos:principalmente las escenas de escape son muy flojas y aburridas,los caretas simplones tipos que van de aca para alla,la pelicula su mayor parte es como todos los chiflados preparan a sus victimas para los banquetes,y a las mujeres para sacarle leche,algo bastante inaudito y nada creible,si hay algunas escenas algo particulares y fuertes como la del bebe y a la chica que ya no les servia para sacarle leche.Y como frutilla del postre lo mas ridiculo las dos chicas en el banquete de los piantados.Pelicula de mediocre para abajo y malas actuaciones y peor musica en las flojisimas escenas de escape.No valio la pena y mi puntuacion es un 4.

borbolleta64

• 29 Nov 2018

¿No podían hacerla mas lenta?

Aquí tenemos una entrega mas de canibalismo, un tema que se puede explotar bastante, pero aunque sea un tema común, se tiene que tener a alguien al frente para hacer que funcione debidamente.
En este caso, no sucedió así.
Tenemos una trama al mas puro estilo masacre de texas. 2 viajeros van por las carreteras de EUA y se encuentran con gente de mala pinta, advertencias de desconocidos locos, y un grupo que come carne humana, y trata a las personas como animal de ganado.
Bueno la idea es vendernos una película Gore, aunque en ningún momento vemos el Gore que nos promete. Esta casi en su totalidad ausente. La mayoría de las muertes son fuera de cámara, solo vemos un par de escenas Gore, cuando abren el estomago de una mujer y la manera brutal en la que matan a bebe azotandolo brutalmente contra el piso. Pero eso es todo.
En ningún momento vemos quien es el misterioso publico de 200 personas para quien tienen preparado el festín de carne humana. Es bastante lenta, tarda una eternidad en arrancar, la película dura 1 hora con 20 minutos la primera hora son planos de la carretera, de algún enmascarado caminando por la granja. Y cuando finalmente arranca la película, se apuran demasiado por acabarla de una vez por todas. Cabe destacar que no existe ninguna actuación que destaque, ni siquiera alguna que sea buena por lo menos.
Tiene pocos elementos a favor, la ambientacion de una granja donde el ganado son los seres humanos, los bebes son asesinados brutalmente y usados como alimento, y la idea de ordeñar a las mujer que secuestren como si de vacas se tratase, también es una idea singular, al igual que el final te logra sacar una sonrisa irónica.
Al final la película cumple con muy poco de lo que promete en realidad, malas actuaciones, una muy buena idea desaprovechada, personajes tan cuadrados que te caen mal y solo quieres que mueran ya de una vez por todas.Villanos que parecen sacados de alguna caricatura infantil, música muy floja y olvidable, y como cereza en el pastel, super lenta y haciéndote esperar algo que no va a pasar.

gonxii

• 27 Nov 2018

Correcta película al mas puro estilo survival que bebe de otras tales como ¨La Matanza de Texas¨ y ¨Omnívoros¨.
La trama logra entretener aunque durante la primera hora las cosas pasan lentas y es como si durante todo este tiempo se nos prepara para algún momento de acción, que llega si, y muy bien desarrollado, pero que solo dura apenas 10 minutos.
Contiene buenas (aunque pocas) escenas de sangre y muertes. Muy buen suspenso con los personajes ya característicos y estereotipados de este tipo de películas. Predecible la mayoría del tiempo, pero con un final que no me lo veía venir.
6/10

• 27 Nov 2018

Bueno, que decir, totalmente de acuerdo, exelente pelicula.

La historia, si bien es algo lenta esta re bien contada, es original dentro de todo y por supuesto muy perversa, sin embargo, cabe decir que con esta super idea que han tenido, la pudieron hacer un poco mas fuerte, es decir, exprimirla mas, de todas maneras no me quejo ya que me dejo mas que satisfecho, y bueno el final ni hablemos, tan angustiante como una obra de arte, un 8. Gracias.

• 21 Nov 2018

Para que no haya malentendidos empezaré por el final de lo que suelen ser mis críticas. O sea: A mí me ha gustado mucho, y encima ves como acaba, lo que hace que en su cómputo global me haya gustado un pelín más. Con esto lo que quiero decir es que estamos ante la versión americana de la española ¨Verano Rojo¨, aunque esta que estoy criticando ahora es algo mejor y está mejor hecha. Una peli solo recomendada para una muy selectiva minoría entre los que me encuentro yo, lógicamente. La peli no es muy sucia, gráficamente hablando, pero sí tiene alguna escena o secuencia que es el no va más: lo que estos `animales´ hacen con el pobre recién nacido. Y unos segundos antes de la hora exacta de metraje, nos encontraremos con la escena más gore de la peli. Y la prota me cayó fatal, así que bendito final...