Ficha Muerte, Muerte, Muerte

Críticas de Muerte, Muerte, Muerte (9)

Ales1998

• 17 Mar 2024

Va puesta de todo.

Una divertida película de A24 que superó bastante mis expectativas. Me atrevería a decir que está muy infravalorada y que es una película bastante más inteligente de lo que parece a simple vista.

La dependencia emocional, la poca autoestima o las rendecillas entre personajes son elementos que, combinados con el excesivo uso de alcohol y drogas, hacen que el caos y la tensión dinamiten por los aires en cuanto cae la tormenta en una remota mansión y aparece el primer cadáver.

El excesivo uso de las drogas en esta obra nos hace ver realmente hasta dónde puede llegar una paranoia y cuánto de realidad hay verdaderamente detrás de cada acción.

Hasta el último minuto la película es sumamente entretenida, con una fórmula y mecánica que nos recuerda a “Scream“, e incluso me atrevería a decir que la supera por momentos.

Simplemente sensacional para los amantes de este subgénero.

Lo MEJOR: Giros sorprendentes y un ritmo muy dinámico.
Lo PEOR: El final puede decepcionar a algunos, aunque reflexionándolo tiene mucho sentido.

bengals

• 21 May 2023

unos jovenes adolescentes (algun actor parece que supera los 30....)se juntan en una mansion para dar una fiesta.Como no,llega una tormenta y se quedan sin cualquier tipo de tormenta,vaya por dios.Bueno, hasta aqui todo muy tipico jaja,pero la pelicula en si tiene cosas curiosas,la trama avanza con cierto acierto y enredo.Algun momento de oscuridad ayuda a la tension.No es una obra maestra,ni pretende serlo,pero entretiene.

gines

• 12 Mar 2023

Slasher de la compañía A24 con un giro final bastante original que no te esperas, aunque si dejas volar tu imaginación quizás te des cuenta, la verdad es que yo sí me lo olí.

Todo empieza con un juego entre un grupo de amigos en la mansión de uno de ellos, al final todo se tuerce y uno a uno van siendo asesinados sin que nadie sepa quién es ni los motivos por lo que lo hace.

Muertes básicas, actuaciones correctas, bso moderna y un final bastante fuera de lo común que te lo aclara todo.

• 11 Feb 2023

Realidad o mentira - bodies bodies bodies.

Aunque la A24 está detrás de esto no es seguridad de nada en si es una película que nada que ver desde que empieza hasta que acaba, un reparto que cae mal desde el primer momento y cuando ocurre lo que uno le interesa tampoco destaca.

Las muertes no sobresalen , las actuaciones son malas a excepción de la nominada al Oscar la rubia , ambientación que se hace pesada y un final que tiene un giro del porque todo y que resulta más cómico que otra cosa.

Decepción de slasher y mejor que no llego a cines por acá porque seria una estafa de las grandes.

• 7 Nov 2022

Un adefacio de pelicula.
Pero por favor quien es esta directora para hacer tamaña idiotes.Hacia rato que no le daba un 0 a una pelicula,pero esta se lo merece,no hay siquiera una situacion que no amerite esa calificacion.
En primer lugar la trama horrible y sin sentido.
Las actuaciones reverendamente espantosas todos son unos actores por asi decirlo sacados de un casting barato y sin pretenciones.Las muertes una peor que la otra.Dialogos eternos y ridiculos.El final otro gran pero gran desproposito y las escenas de errores despues de los titulos otra gran basura.Un producto nefasto que no merece ser tenido en cuenta y ya dije mi puntuacion un 0 total.

• 4 Nov 2022

Película: ¨Bodies, Bodies, Bodies¨ (2022).

Un slasher que daba para algo más. La historia es bastante sencilla y predecible ya que cuenta con todos los clichés de los slasher. Diálogos regulares. Actuaciones mediocres. Los personajes son desagradables de comienzo a fin. De ritmo es regular, tiene relleno. Ambiente decente. Efectos visuales aceptables. Banda sonora adecuada. Muertes muy simples. Desarrollo hostigante con tanta escena ridícula y girl power hasta por si acaso y un final que se veía venir.

Mi puntuación para ¨Bodies, Bodies, Bodies¨ es 5 de 10 posibles, un slasher mediocre, que a más de uno le puede gustar, pero verlo en el cine fue algo que te hace sentir que desperdicias tu dinero de la peor forma. Para ver en casa una vez y luego olvidarla.

• 4 Nov 2022

Pelicula sobre un grupo de jovenes que te caen mal de entrada, tan egolatras, superficiales y antipaticos que ya queres que los maten. Sin embargo cuando las muertes arrancan esto va por el lado de ¨ quien es el asesino¨ y la paranoia hace que los protagonistas cometan errores garrafales, la pelicula va bajando su interes hasta su final que se reivindica considerablemente.

alleman

• 2 Oct 2022

Cinta entretenida sobre un grupo de jóvenes ricos que se encuentran en la mansión de uno de ellos para pasarla bien, y en un momento determinado empiezan a jugar bodies bodies bodies. Es cuando cae muerto uno de los amigos y empieza un juego del gato y el ratón entre todos para sobrevivir, desconfiando uno de otros para hallar al asesino; además, empiezan a surgir secretos y verdades en el que todos son víctimas y victimarios de sus decisiones. Actuaciones correctas, buena ambientación y un final absurdo, pero original, que cambia toda la percepción de lo que sucedió en la casa. Peli recomendada a los que le gustan giros inesperados, misterio y suspenso.

• 27 Sep 2022

Podía ser la más típica de las películas de ñiñatos encerrados en una mansión a merced de un asesina/o que puede ser cualquiera de ellas.

Pero llega el giro final , y no solo es sorprendente y original, si no que tal vez te arranque una carcajada. Y es que ahí te das cuenta del juego de la directora y guionista, un sucio truco que te mantendrá engañado durante todo el film.

Las chicas para pasar su reunión, en medio de una tormenta, deciden jugar ¨Bodies, bodies, bodies¨. Un juego tipo Cluedo, con asesinatos ficticios...
Pero aparece un asesinado real, cuyo cuello fue degollado por uno de los participantes con una espada.
Comienza una maraña de conflictos ocultos, que escalan hasta desconfiar todos de todos y comenzar a asesinarse unos a otros para evitar ser la próxima víctima ...

Finalmente llega ese final, irónico, absurdo, que lo cambia todo y es la genialidad del filme.

Por su original final, un 6.