Ficha Villains

6.80 - Total: 12

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Villains (4)




Fhercho06

  • 13 Apr 2020

7


Villains, es una película bastante divertida, con buena dosis de humor negro, la dupla Skarsgard - Monroe es bastante convincente, hace un buen tiempo que no veía una buena actuación en pantalla por parte del elenco principal y secundario, hacen que realmente disfrutes de cada minuto del metraje. A todo esto si le añadimos las escenas con buena hemoglobina, tenemos en frente a una cinta con humor genuino, ingeniosa y entretenida.



Me gusta (0) Reportar

Chrismex22

  • 11 Apr 2020

6


*“Villains¨; película que se estrenó en septiembre del año pasado en cines de USA, nos cuenta la historia de una pareja de aspirantes a ladrones que después de dar un pequeño golpe en una gasolinera se quedan tirados en medio de la nada cuando se dan cuenta que su carro se quedó sin gasolina (robaron plata pero no gas 😂🤦‍♂️). Por suerte para ellos hay cerca una casa bastante grande en mitad de ninguna parte y aparentemente los dueños no se encuentran. Así que se meten a husmear a ver que más pueden robar y con la esperanza de robar el carro de esa familia para ellos seguir su rumbo. Por desgracia resulta que dicha casa está habitada por una simpática pareja que son unos psicópatas y que pronto los descubrirán. Una película que nos trae bastante comedia negra, mucho suspenso, destellos de terror y una chispa de drama. Por cierto la pareja de protagonistas principales son Bill Skarsgard, quién interpretó a Pennywise en ¨IT¨ y Maika Monroe, la protagonista principal de ¨It Follows¨*



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 11 Apr 2020

5


una comedia con tintes de terror, la pelicula es simple y predecible pero de alguna forma funciona, los ladrones terminan en la casa equivocada con una pareja de trastornados. el filme se deja ver pero noes nada que no vimos antes.
bill skasgard levanta el filme en varias oportunidades.



Me gusta (0) Reportar

Cloverfan

  • 7 Apr 2020

8


Una premisa que, de entrada, parece predecible, se dispara a situaciones completamente frescas. Con un ritmo frenético, este film nos transporta desde la comedia negra hasta el drama, pasando por varios momentos de suspenso muy bien logrados. Los actores cumplen con creces, en especial Bill Skarsgard quien demuestra aquí su don para la comedia.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
16%
6
16%
7
33%
8
33%
9
0%
10
0%