Ficha La Mujer en la Ventana

Críticas de La Mujer en la Ventana (6)

daninudo

• 6 Jun 2021

En verdad juega mucho de La Ventana Indiscreta de Alfred Hitckock, con la actuación de AMy Adams su miedo al mundo exterior y sus alucinaciones demuestra la personalidad del personaje.

En el film juega si es realidad o no y las actuaciones favoritas son Amy Addams y el inspector que hace su trabajo pero tiene empatía con la personalidad de AMy

• 29 May 2021

Se puede agregar más y más elementos a una trama, pero sigue siendo la materia prima de inspiración la película ¨La ventana indiscreta¨.

Acá se agrega la agorafobia, que le da un aire dramático actual. En síntesis, una excusa para no poder salir de casa, el equivalente a la pierna rota de la película de Hitchcock.

Bien interpretada, actuaciones muy jugadas, como el cine clásico, todo muy teatral y solido.

¿En qué falla? Para mi, es que desde el primer momento que aparece cierto en pantalla, supe que era culpable.

Así, termina con el final más común de los finales comunes.

Empieza ¨Hitchcock¨ y termina ¨Mujer soltera busca¨ es la única explicación más gráfica con la que la puedo describir.

• 18 May 2021

Película: ¨The Woman in the Window¨ (2021).

Otra de las novedades del catálogo de Netflix. Una cinta que se veía prometedora, pero finalmente termino siendo otra más del montón. Una historia ya vista en otras ocasiones y que desde un comienzo, uno sabe como va a terminar. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes desaprovechados. De ritmo es muy lenta. Ambiente adecuado. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. Pocos momentos de suspenso. Muertes flojas. Final flojo.

Mi puntuación para ¨The Woman in the Window¨ es 4 de 10 posibles, es una cinta muy dominguera y que solo está para ampliar el catálogo. No se si es totalmente fiel al libro y de ser así, tampoco debe ser muy motivante para leer. Tenía potencial, pero no se utiliza bien y hay muchas malas decisiones. No la recomendaría.

• 17 May 2021

La vigilancia cuesta caro - La mujer de la ventana.

Película de la cual después de tantos inconvenientes netflix la rescato y la sumó a la plataforma y que ha sido un acierto porque seguramente quedaba perdida además para que engañarnos no sirve para cine y si para la plataforma porque el trailer es mejor que la película.

Esto del miedo a los espacios abiertos ha de habían visto en otras películas y aquí la protagonista lo sufre y de remate otro problemas y un día conoce a su vecina de enfrente y otro día ve como la matan y de ahí una trama de enredos y que no le creen ya muy visto por la enfermedad y el exceso de medicamentos.

Hay que reconocer que Amy Adams es magnífica haga lo que haga y el resto de actores tampoco está mal aunque se desperdicia a Juliánne Moore bastante, la cosa a medida que avanza se vuelve menos creíble y el flashback con lo que le pasa a la familia de Amy Adams no tiene sorpresa a mi gusto.

El final me ha parecido pésimo con algo de violencia y ese juego del gato y el ratón ya aburrido y predecible.

Olvidable.

abc

• 15 May 2021

Thriller interesante que bien podría ser la típica tv-movie, pero que todo se envuelve en una buena producción y un buen reparto.

Pero más allá de eso, muy en la línea de lo típico, buscando ese toque Alfred Hitchcock que ni por asomo llega a él, sobre todo porque es bastante predecible y cuando terminas de verla no tienes una sensación de sorpresa.

Pero aún así se deja ver, es entretenida y bastante resultona, pero eso, ver y olvidar...

• 15 May 2021

Es un buen triller de suspenso que tiene la estetica y sobretodo el suspenso que seguramente nos retrotrae a la gran película del maestro Hitchcock en su famosa la ventana indiscreta, con una trama y desarrollo similar sin dudas resulta entretenida pero para nada innovadora, lo que rescato en gran manera es el elenco, Amy Adams como la protagonista principal, ella es la vecina que mira a través de la ventana y comienza a relacionar varios hechos que ocurren en la casa de enfrente, habitada por Gary Oldman y Julianne More, sin dudas sin ellos pasaría a ser un telefilme barato, la recomiendo, yo la disfruté a pesar de lo previsible en casi todo.