Ficha You Should Have Left

Críticas de You Should Have Left (10)

jcreeper

• 17 Jun 2021

Decidi ver esta peli de terror por que actua el gran kevin bacon que es uno de mis actores favoritos de los 80, y todos los papeles que ha hecho de villano los interpreta muy bien, David Koepp el director de esta peli tambien dirigio una peli parecida en 1999 que se llamaba el ultimo escalon, basada en otra novela,y con kevin bacon de protagonista que era superior a esta peli que no me ha sorprendido con su flojo final, tiene pocas escenas de tension y terror, solo algunas con la niña, te mantiene hasta el final con la inttriga de que secreto encierra la casa a donde han ido a parar , pero se hace pesada en algunos momentos y solo se sostiene con la actuacion de kevin bacon y la niña, porque Amanda Seyfried su pareja no se luce y esta de pegote en la peli.

abc

• 25 May 2021

Pues bastante prescindible. Es la eterna película que parece que has visto 100 veces: casa ¿embrujada?, situación familiar de TVMovie, niña y pueblo extraño.

Una trama que no termina de sorprender, que tiene tramos bastante aburridos y que solo destaca la buena actuación de Kevin Bacon que demuestra que es un actor muy desaprovechado.

Muy prescindible. Del montón tirando para abajo.

• 6 Dec 2020

No todo lo que brilla en los reinos de Blumhouse es oro, y el nombre de David Koepp, en teoría una estrella en ascenso en el género de terror, tampoco parece ser que garantiza nada.

Felizmente ahí está Kevin Bacon para evitar el naufragio, pues posee el suficiente carisma y la experiencia para salvar los muebles y evitar el desastre, y aunque no despierta mayor química con Amanda Seyfried, (que parece que sólo aceptó participar para tener una excusa para cobrar su cheque), él solo se echa la película al hombro e intenta sacarla adelante.

Bacon y Seyfried son un matrimonio al que la diferencia de edad entre ambos parece no causar dificultades, y deciden mudarse a una espaciosa casa de campo en Gales, para pasar unas vacaciones idílicas. Las cosas, por supuesto, no serán como tenían pensado, y una fuerza sobrenatural y maligna les acecha. Los dos tienen sus traumas, sus secretos y sus mentiras, y parece ser que la casa juega con sus subconcientes, sacando lo peor de ambos.

Koepp no logra armar bien el tinglado maligno, recurre mucho a sustos fáciles y lugares trillados y desperdicia la oportunidad de explotar una historia que pudo inspirarse de mejor manera en El Resplandor.

DaegothV

• 17 Sep 2020

Super lenta, al comienzo promete mucho x tener 2 protas conocidos de pelis famosas.

No te ilusiones, x más buena actuación de Kevin B y la chica de Mean Girls, la trama es soporífera, aburrida e inocua.

Mucho tiempo para apenas conocer en pocas escenas que ella le es infiel pero a el mucho no parece importarle x su reacción tibia.

Al final la casa está embrujada? Es un sueño? Son fantasmas? Demasiado aburrida e intrascendente como para debatirlo.

Pérdida de tiempo, solo recomendable si fuera la única peli a tu disposición y para verla de ratos xq cansa.

• 3 Aug 2020

Esta es una pelicula que si tiene un buen final seguramente el film sera mejor calificado.
Pero como el final de la pelicula no llega a sorprender y tampoco hay escenas de susto y sobrenatural tambien es algo negativo.Dicho esto hay momentos atractivos en el film y es cuando estan en la misteriosa casa.Las actuaciones estan bien de actores conocidos pero a mi entender le falto mas tension y mi puntuacion es un 6.

DanielkBello

• 25 Jun 2020

No es una mala película YOU SHOULD HAVE LEFT pero da la impresión que entre el Koepp guionista y el Koepp director hay una gran diferencia: la ejecución. Quizás otro director con más ideas de puesta en escena, especialmente de este tipo de situaciones de compleja relación espacio-tiempo (De Palma o Spielberg, para citar dos con los que trabajó varias veces), podría haber resuelto el entuerto con mayor elegancia o potencia. Koepp no logra hacerlo. Y por más esfuerzo y transpiración que le ponga Bacon al asunto, la película no logra tornar creíble su universo más fantástico. Son tres muy buenos personajes en busca de una trama un poco más consistente.

• 24 Jun 2020

Es una correcta cinta de suspenso y más bien terror sicologico como le llaman, aunque de terror puro muy poco, sólo algunas escenas, lo que si abunda en la trama es lo paranormal, comienza mostrando a una pareja conformada por Kevin Bacon que es un rico ex banquero y su pareja Amanda Seyfried como una actriz con futuro, ambos deciden irse unos dias de vacaciones a Gales, consiguen por internet una hermosa casa que a todas luces parece ideal para lograr descansar de la rutina diaria, pero todo eso que se muestra de manera encantadora pronto se dará vuelta, muy buenas escenas en los efectos de la casa, tiene como puertas o sitios que llevan a otras dimensiones dejando atrapados a quienes entran a vivir alli, quizás se hace un tanto previsible pero con la calidad de Kevin levanta el nivel, sin dudas él lleva el peso de la actuación y no defrauda, eso es lo que me atrajo a verla,

• 24 Jun 2020

Otra película de blumhouse y de la cual no está mal aunque tenía más potencial sobretodo con esa historia y buenos actores aunque pocos pero lo necesario.

Kevin Bacon se muda a una nueva casa con su mujer y su hija y todo al principio es normal y una tremenda casa que poco a poco jugará con la mente del protagonista.

Kevin es un gran actor con sus 61 años parece de menos y hace un gran papel al contrario de su parte Amanda Seyfried que tiempo no la veía y está del montón y más es una secundaria que otra cosa, la niña no está mal tampoco.

En su desarrollo no está nada mal con alguna escena inquietante como la de la mujer de la bañera y ver todos esos pasillos largos y escaleras y sueños tienen su punto.

Mención también a la escena donde Kevin sale con su hija huyendo y regresan a lo mismo! Menuda escena y aunque el final es muy predecible a mi punto de vista ya que es visto lo que hizo el protagonista.

Para fans de Kevin y en realidad no es una mala película aunque esperaba un poquito más pero se disfruta.

• 21 Jun 2020

Es de esos thrillers psicológicos de gran presupuesto que de tanto en tanto aparecen en cartelera.

Con ellos me pasa que siento que es siempre el mismo espacio en común, la casa solitaria en medio de la nada, un secreto, un pueblo lleno de rumores, una pareja en crisis, y una niña weird.

Y ante tanto tópico se promociona lo que vendría a ser la idea original de la historia. Ya que en su tráiler se muestra que la casa es más grande por dentro que por fuera. Vendría a ser el gancho publicitario para el espectador.

Comienza una historia bien manejada y con suficientes misterios para lograr sumergirnos en este limbo en el cual se ven atrapados los personajes.

Lo malo es que Kevin Bacon es un actor demasiado reconocido. Su físico, su cara, le juega muy mal a la hora de dar el gran giro de historia. La gran revelación queda a la sombra de algo que ya es obvio.

Eso le quita mucha fuerza la historia, pero el valor de esta película es su manejo a la hora de crear suspenso y sobre todo los ambientes claustrofobicos de eso pasillos y puertas interminables.

Entretenida, aunque un poco obvia.

Chrismex22

• 20 Jun 2020

Thriller psicológico. 4 de 10, según yo. Siento que le faltó, nada novedoso.
El argumento es sobre un ex banquero, su joven esposa que se dedica a la actuación y su hija de 6 años, quienes deciden salir de la rutina y alquilar una gran casa en las montañas de Gales para unas pequeñas y “placenteras¨ vacaciones. El hombre guarda un pasado marcado, ya que su esposa anterior tuvo una espantosa muerte y sus recuerdos, más tensiones con su nueva pareja y una casa en el medio de la nada podrían hacer que pierda su cordura.
Pelicula que se nota la inspiración que tiene con ¨The Shining¨, por la locura que brotará del protagonista.

Lo Mejor: La ambientación, la producción, el montaje, la atmósfera, el misterio, técnicamente muy bien y por supuesto el papel de los 3 actores.

Lo Peor: Pocos sustos, ni una escena impactante, poca angustia, la historia del tipo que se vuelve loco, ya muy quemada y por ratos hasta se vuelve enrevesada la trama.

Pd. La película está basada en un libro del 2017 con el mismo nombre, del escritor alemán Daniel Kehlmann.