Ficha Las Vengadoras de Grimm 2: Tiempos de Guerra

Críticas de Las Vengadoras de Grimm 2: Tiempos de Guerra (2)

• 21 Apr 2019

Película: ¨Avengers Grimm: Time Wars¨ (2018).

Segunda parte de las Vengadoras de Grimm y muestra nuevamente a Rumpelstiltskin intentando reinar a como de lugar y asociado esta vez con Magda, quien tiene el control del mar se enfrentarán a las clásicas protagonistas de cuentos y películas de princesas. La historia es similar a la primera parte, no cambia mucho, solo que añade otros guiños a grandes producciones, ya que ahora introduce el mundo de ¨Alice in Wonderland¨. Los diálogos obviamente flojos, de una producción de ¨The Asylum¨ no se puede esperar mucho. Actuaciones malas. Personajes interesantes, las mismas de la primera, con personajes atractivos como Magda, el sombrerero, Alicia, son un plus para la película indudablemente. De ritmo no es una cinta lenta, al no tomarla enserio y verla como algo de humor hace que no se sienta pesada. Soundtrack aceptable. Las escenas de peleas son muy exageradas y las muertes son malas. El ambiente no es bueno del todo. Los efectos son malos, pero superior a otras producciones de ¨The Asylum¨. Vestimenta aceptable.

Mi puntuación para ¨Avengers Grimm: Time Wars¨ es 5 de 10 posibles, igual de regular que la primera parte y si bien tiene leves bajones, también mejora en otros aspectos, lo de incluir a Alicia es un enorme acierto. No es una película magnifica, pero si bastante digna para ser de ¨The Asylum¨, es entretenida y tiene muchos guiños a libros, princesas y obviamente ¨The Avengers¨. Si alguien vio la primera y le gusto, disfrutará esto. Solo la recomendaría a quien sabe apreciar el cine serie b.

• 4 Feb 2019

Esta parte igual de regular a la anterior ya que aquí muestran casi lo mismo que la primera parte, el argumento es lo mismo y no sorprende nada, lo único es que introducen a otros personajes como Alicia y el Sombrerero y algo que llama la atención es ver a Alicia crecer y reducirse de tamaño igual que Ant Man resulta algo gracioso, otro personaje es Magda una reina de atlantis que puede decirse es la personificación de Aquaman al estilo The Asylun, por lo demás aburre mucho por la cantidad de incoherencias y ridiculeces que hay durante toda la película.