Ficha La Guerra del Futuro

Críticas de La Guerra del Futuro (4)

• 15 Oct 2023

Aca tenemos una pelicula con una historia algo complicada y a la vez no pero igual sentis que le dan muchas vueltas con algunas cosas sin sentido.
La pelicula cuenta con algunos personajes simpaticos y otros los senti exagerados a si que digamos que no fue una buena imprecion a primera vista sobre estos actores.
Por momentos la pelicula parece que fuera mas efectos especial que historia y la verdad que esa clase de pelicula llega un momento donde ya aburre por mas que dichos efectos sea muy buenos.
Las criaturas me hacen recuerdo a las de muchas peliculas o video juegos a si que ese es otro punto encontra que tiene la pelicula.

La verdad es que la mire con ganas a esta pelicula a si que me resulta una pena el resultado

ALEX9030

• 1 Feb 2023

La película es entretenida y divertida, aunque tiene agujeros en la trama resulta divertida.

Los diseños de los robots, los vehiculos, los trajes de los soldados y en general de la ciudad y las armas son bastante buenos, asi como la planta.

La historia es sencilla; en un futuro no muy lejano un meteorito cae en una ciudad , en dicho meteorito llega una planta gigante que crece muy rápido con la lluvia, dicha planta destruye todo a su paso por lo que la humanidad tendrá que detenerla antes que destruya la ciudad.

Si te gustan las películas tipo ¨Invasión del mundo ; Batalla Los Ángeles¨, esta película te resultara entretenida.

manuflores

• 26 Dec 2022

Me gustó mucho la idea
Aunque creo que la trama de la conspiración sobraba o está muy extensa. Pienso que debieron haberse enfocado más en la planta, la destrucción que causaba, las sobre el meteorito con la planta y los monstruos, etc
Pero vale la pena, está interesante
Pero la escenografía, las plantas, todo lo que se ve rodeado por las plantas y el diseño parece sacado de otra película asiática de este año ¨cataclismo¨
Dónde unos científicos hacen por error que las plantas liberen emociones y evolucionen, destruyendo a los humanos y el planeta
Esta muy buena, quizás está esté conectada o algo, porque aunque la otra tiene un final ¨cerrado¨, pienso que faltaron cosas por explorar

• 3 Dec 2022

La Guerra del Futuro

Sinopsis:
Cuando un meteorito que transporta una nociva planta se estrella en la Tierra, un escuadrón suicida solo tiene unas horas para salvar su ciudad de la destrucción total. Debut en la dirección de Yuen Fai Ng, veterano artista de efectos visuales en películas como ¨The warlords: Los señores de la guerra¨ o ¨Re-Cycle¨.

Viendo el tráiler dábamos por hecho que ¨La Guerra Del Futuro¨ iba a ser un producto cien por ciento palomitero con muchísima acción y muchos efectos especiales así que los que esperan ver una película con un argumento bien elaborado o que sea la gran novedad dentro del cine de ciencia ficción de estos últimos años pues mejor ahórrense su tiempo, ¨La Guerra del Futuro¨ solo es una simple película de acción con un argumento poco original y repetitivo, la trama nos sitúa en el año 2055, el mundo ya no es como era antes y cuando un meteorito irrumpe en la tierra las cosas empeoran ya que hay monstruos sembrando el caos y solo un grupo de hombres sin miedo a la muerte están ahi para arriesgar sus vidas enfrentándose a esta amenaza alienígena.

El argumento no es la gran cosa pero la película cumple con su función de entretener ya que por lo menos no es aburrida y me sorprende el hecho de que la duración no haya sido tan excesiva ya que solo dura 100 minutos aunque claro esta que lo que mas llama la atención en la película son sus efectos especiales y las secuencias de acción, se abusa demasiado del CGI ya que no parece que estuviéramos viendo una película sino un videojuego así que como venia diciendo ¨La Guerra del Futuro¨ no es una película en la que vayamos a encontrar personajes desarrollados ni una historia bien construida y con mucha profundidad porque esto es como si fuera Call Of Duty en sus versiones mas futuristas así que de mi parte recomiendo ver la película sin demasiadas expectativas, tan solo siéntense en el sillón de la casa y disfruten de una orgia de acción y efectos especiales porque eso es lo único que nos puede ofrecer esta película.

¨La Guerra Del Futuro¨ no es una película de la que haya mucho que decir, no es que sea una mala película solo que simplemente no llega a ser tan buena, tan emocionante o tan espectacular como para que me inspire a hablar detalladamente de ella como siempre suelo hacer pero resumiendo un poco algunas otras cosillas mas que valen la pena resaltar es que visualmente esta correcta, los escenarios son llamativos y los trajes que utilizan los personajes molan bastante, la película no es nada del otro mundo pero como entretenimiento funciona bastante bien y es digna de ver aunque ya es de saber que es de esas películas que son para ver una sola vez y luego echarlas al olvido pero de todos modos la película llega a ser lo suficientemente entretenida para que la apruebe con un 5.5 tirando a un 6.0, hay mejores opciones pero si se ve tampoco perdemos el tiempo en vano.