Ficha Candy Corn

Críticas de Candy Corn (5)

• 20 Oct 2023

Malisima es poco, un desperdicio es tener al gran Tony Todd (Candyman )y sólo dos o tres apariciones esporádicas, también lo digo porque está ambientada en Halloween y transcurre en un pueblito rural en el que hay un circo ambulante con fenómenos, un chico de ese pueblo recibe una paliza y se desata la venganza, de terror nada, me hubiera gustado una banda sonora potente pero no tiene música, quizás lo único rescatable es el protagonista vengador, vendría a ser un Mickael Myers desnutrido a lo walking dead, una producción que teniendo todos los condimentos para algo de calidad, no lo logra, decepción total.

• 7 Mar 2021

Pelicula mal planteada ya que el film se centra en la venganza del joven burlado por los demas.No hay escenas de escape,simplemente al que va a ser asesinado no hay un momento previo de tension antes de la muerte,o sea viene el asesino con la mascara se le aparece el asesinado de turno y listo.Si bien las muertes no son malas,todo se hace efimero.Asi tambien el final,no hubo nada de escapes,peleas,tension alguna.Una verdadera pena ya que me imagine un buen slasher que no me agrado.Desaprovechaso totalmente Toni Tood con un papel demasiado intrascendente.Mi puntuacion para esta pelicula es un 4.

bengals

• 26 Dec 2020

Resulta extraño ver a unos actores treintañeros en un papel de adolescentes.O diria que mas que extraño poco creible.Parece una mezcla entre halloween y funhouse ,eso si,muy por debajo del nivel de estas 2.Actores de mediopelo para un guion poco aprobechado.Sin duda lo mejor de esta pelicula son las escenas mas explicitas

• 18 Nov 2020

El circo rodante del mal.

Película extraña que salió bajo el nombre de asesinatos y que decía de la mente de Rob Zombie bueno nada de esto es simplemente acá ponen así para atraer al público a comprar, aunque se nota claramente que este se inspiró en los 90 y en Rob Zombie tanto por su historia como en los personajes que te recuerda a 31 o los renegados del diablo con el enano incluido.

Ya sabemos que unos asesinatos tendrán lugar en un pequeño pueblo en la América profunda y la policía tiene visto al circo rodante tiene algo que ver, para amantes del slasher disfrutaran de alguna manera porque las muertes están bien hechas y son gores, el asesino parece sacado como ya dije de alguna película de Rob Zombie y esta bastante bien.

Ahora bien el final lo esperaba mejor quizás algo predecible y demasiado apurado y aunque queda abierto a una posible secuela dudo mucho que se haga pero claro está potencial si tiene así que para ver una vez la recomiendo.

• 17 Nov 2020

una especie de slasher sobrenatural,quizas algo cliche pero siempre en un slasher es imprescindible este detalle, el filme es dinamico y hay algunas caras conocidas en el reparto que siempre aportan algo, aunque falto exprimirlas un poco (tonny tood, p.j soles, etc)
el filme es por demas predecible pero cae en gracia, una interesante opcion dentro de las basuras que salen hoy por hoy.