Ficha El Vampiro de la Abadia (El Caso del Vampiro de Whitechapel)

Críticas de El Vampiro de la Abadia (El Caso del Vampiro de Whitechapel) (4)

• 19 Apr 2024

Muy buena película y Sherlock Holmes siempre genial. Me gustó mucho la interpretación de Matt Frewer, tiene un aire a Peter Cushing que para mí es el mejor Holmes de todos, entretenida , sin muchos efectos especiales, ni adelantos modernos, pero a mi gusto interesante, la recomiendo porque , mantiene al espectador en la trama con el interés de principio a fin, mezcla lo policial, lo divino y lo demoníaco .

CRITICO

• 3 May 2010

la pelicula es buena, pero carece el estilo de holmes bueno entre otras cosas subyuga al publico debido a que es una pelicula de con orientacion detectiva obvio se espera hasta el final para la solucion de aquel.

Bachman

• 27 Jun 2009

Película bastante extraña, que no tiene mucho que ver con las típicas historias de Sherlock Holmes y guarda poco interés. Lo único destacable es la oscura ambientación, sobre todo en algunas escenas.

JFK

• 22 Jun 2009

MALA ES POCO!!! actuaciones penosas y ademas es un poco rara entre comillas serloh homes que hace ahi, lo que dego yo como cinefalo estas pelicula mas mala que he visto en a;os un saludo!!!