Ficha Hay Alguien en tu Casa

Críticas de Hay Alguien en tu Casa (16)

• 8 Aug 2023

Película: ¨Theres Someone inside your House¨ (2021).

Cinta que vi sin muchas referencias y pese a que para pasar el rato esta bien, tiene varias falencias. La historia es decente, aunque antes de la mitad de la cinta ya se vuelve completamente predecible. Diálogos coherentes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Efectos aceptables. Buena banda sonora. Una cantidad de muertes aceptables. Desarrollo correcto y un final decente.

Mi puntuación para ¨Theres Someone inside your House¨ es 5 de 10 posibles. No es para nada una historia original o distinta a lo que ofrece el cine de terror, pero para un domingo sin mucho que hacer, salva.

• 11 Sep 2022

Esta es la clase de pelicula que no se puede esperar mucho y es mas para mirarla si no tenes nada que ver.

Theres Someone Inside Your House es una pelicula que comienza bien ya mostrandote a la primera victima del asesino para despues pasar con la protagonista que seria Sydney Park junto a sus compañeros de secundaria que por cierto algo positivo es que no se enfocan mucho en los dilemas de ser un teen.

Las muertes en general no son la gran cosa pero mala no son.Tiene un buen suspenso sobre quien es el asesino y con respecto a este me parecio un buen toque hacer las mascaras de sus victimas.

Por suerte es una pelicula que pasa rapido a si que no lo sentis pesada

Bunnyman (enano.)

• 18 Apr 2022

Slasher teensy promedio que no tiene absolutamente nada nuevo que ofrecer al género pero que se disfruta... hasta el tercer acto. Toda la película se desmorona ahí y el asesino se hace mas que evidente. Pocas muertes pero cumplen.
Para ver y olvidar.

bengals

• 30 Oct 2021

Tipico slasher de jovenzuelos con las tipicas caracteristicas de los mismos.Si,es todo tipico...pero..se hace respetar para los aficionados al genero.Sencilla pero entretenida durante todo el rato a pesar de no haber una gran actuacion de los personajes.El final algo soso,pero aceptable de todas maneras.Correcto y agradable slasher, probablemente,solo para aficionados al genero

Arki

• 23 Oct 2021

Hay alguien en tu casa, una pelicula que empieza de una manera aceptable y se va volviendo infumable con el transcurso de la misma.
Tiene muertes decentes, pero no puedes esperar nada mas de ella, actuaciones regulares en algunos casos bastante mediocres, dialogos sin sentido y que no aportan nada, motivacion del asesino realmente ridicula, no se puede tomar en serio, si bien es cierto que el ritmo de la cinta no es malo, hay muchos errores en este largometraje, el asesino se identifica facilmente... un cumulo de despropositos muy lejos de otras peliculas de serie B.

no la puedo recomendar.

gus fear

• 23 Oct 2021

Hay alguien en tu casa, un slasher juvenil y por lo tanto no se podia esperar mucho de esta pelicula que si es limpia, gracias a su financiacion goza de buenas localidades, efectos especiales y actuaciones, pero esta pelicula corre con un guion de serie B.
Las motivaciones del asesino se vuelven en un sin sentido completo y muy infantil, saben este seria el slasher de la generacion copitos de nieve, con su asesino copito de nieve.
entretiene y se deja ver hasta el final, no es la gran cosa asi que si tienes en mente otra pelicula simplemente pasa de esta verla en otra ocacion no te pierdes de nada por eso y tanto mas yo le doy un buen merecido 5.

SanchezLorenzo

• 14 Oct 2021

Me parece infantiloide todo. Desde los personajes vacíos y poco carismáticos hasta las intenciones de crear situaciones sin sentido común para preparar las muertes. Se nota la baja calidad como en todas éstas películas de Netflix. A día de hoy no he visto en el género nada interesante, sino todo lo contrario. Cutre. Sin valor. Le doy un 4 porque hacía tiempo que no sacaban un slasher teen desde hace tiempo y de algún modo me ha transportado a la época aquella. Y alguna muerte que no está mal. Pero vamos, floja floja. Las situaciones poco creíbles, todo muy preparado que al asesino imposible que le de tiempo a plantear todo eso, como por ejemplo preparar en una llamada telefónica unos audios del pasado de la protagonista para cuándo despierte casualmente lo escuche, etc. O el tema de las máscaras , una diferente para cada víctima, mucha bobada y un sin sentido .Matar por matar sin un motivo más que el de guardar secretos estúpidos. Niñatez infantil.

darkmina

• 9 Oct 2021

Desde fuera puede parecer que los slashers no son otra cosa que ¨copiar, cortar y pegar¨ (se admite la intención de chiste) pero con películas como esta se demuestra que no todo vale y es que, repetir a pies juntillas lo que otros ya hicieron sin ponerle algo de sentimiento no lleva a ninguna parte.

¨Hay Alguien n tu Casa¨ llega tarde; primero porque ya hay cientos de películas mejores con la misma esencia y mejores guiones y personajes y segundo, llega tarde porque es básicamente la versión en largometraje de la serie juvenil ¨Pretty Little Liars¨. Tienen tantos puntos en común que duele: secretos, adolescentes, asesino con capucha... hasta la protagonista se parece a una de las principales de la serie. En su día habría tenido gracia ver la cinta como una proyección de las ideas de la serie pero con la violencia que aquella no podía tener, hoy en día pasa sin pena ni gloria.

Algo de sangre hay y no tiene mal arranque pero parece que se olvidan rápido de las buenas intenciones y al poco se vuelve otro refrito más de ¨Se lo que hicisteis el Último Verano¨.

x1X

• 9 Oct 2021

La vi sólo por las críticas que había leído aquí, porque la desconocía por completo y la carátula nunca me generó nada y el título tampoco tiene demasiada relación (podía haberse llamado de otro modo sin problema)

La película no me ha disgustado pero tiene momentos de relleno, escenas que podían haber dado mucha chicha como la fiesta en la mansión o en el campo y son totalmente desaprovechadas que poco aportan y un asesino que se sabe desde el segundo 0 quién es (es facilísimo saberlo y ¨conocer sus motivos poco convincentes¨).

Las muertes son muy pocas, tienen algo de sangre pero tampoco es ¡ohhhhhh, qué baño de sangre! Simulan mucho a Scream y la trama se le pareció un algo a Cherry Falls. Además, el tema de las máscaras tiene 0 importancia y yo, por lo menos, lo supe por las sinopsis porque a mí nunca se me asemejaron a los que iban muriendo.

La idea es la de siempre, tiene una ambientación interesante, unos protas ahí, ahí y un final súper descafeinado.

Ver y olvidar, sin más.

• 8 Oct 2021

un intento fallido de traer los slasher a esta decada, si bien los slashers es un subgenero que me encanta y de hecho no me cansa ver los clasicos y otros no tan clasicos, de vez en cuando sale alguno que revitaliza el subgenero (scream, hatchet,etc)... pero este slasher lo note con pocas ganas, la idea no esta mal, un asesino que utiliza la mascara de quien va a matar. los protagonistas uno menos carismatico que el otro, optan nuevamente por apostarle a la inclusion y al cliche de los populares y los perdedores, algo bastante cansador ultimamente.

olvidable, un slasher mas a la lista pero que no logra innovar.

• 8 Oct 2021

Un slasher con pocas luces, tiene buenas intenciones pero se queda a medias, elenco de jovenes discriminados por los típicos estudiantes bravucones, del equipo de fútbol local y las chicas populares, la trama muestra como un asesino se coloca una máscara con los rasgos de sus víctimas, lo mejor de ésta son las muertes, cada uno guarda un secreto que no desean que se sepan, lo flojo para mi es el desarrollo, no me logró enganchar aunque en el fondo quieran reflotar los slasher de los ochentas.

Satanescinefilo

• 8 Oct 2021

Del director de “Creep”, nos llega otro de los mil intentos de repetir los grandiosos slashers del pasado, fallido en ritmo, muertes, personajes, historia… Todo es prácticamente malo en este insulso slasher producido por Netflix.

La prota es Makani, que junto con su novio Oliver (o lo que viene siendo los Neve Campbell y Billy Loomis del Aliexpress) vive un pseudo-romance con nulo interés que sirve como telón de fondo para rellenar un guion que aburre más que producir terror y tensión, como debería ser en un slasher. El concepto del asesino es genial (lleva una máscara que replica la cara de su próxima víctima), pero las máscaras ni si quiera están del todo bien hechas, son algo cutres, y el deselance hasta la peor pitonisa lo adivinaría a kilómetros de distancia. La obra literaria seguramente sea entretenida, ya que la historia juega mucho con los secretos que todos tenemos, pero en la película este asunto es tratado de manera superficial y podría utilizarse cualquier excusa diferente para que el asesino apile cadáveres. Aburrida y anodina hasta decir basta.

Una burda copia de ¨Scream¨ y ¨Sé lo que hicisteis el último verano¨.

La nota de 3 se justifica por:
1. El concepto del asesino
2. Algún diálogo es graciosillo
3. Uno de los personajes es podcaster

PD: Más críticas escritas y habladas en Satán es cinéfilo, el podcast de cine de terror más infernal (Instagram, Twitter, Spotify e Ivoox): @satanescinefilo

• 7 Oct 2021

Esta pelicula empieza bien,con buenas muertes y un desarrollo interesante pero que decae considerablemente despues de la mitad de la pelicula.Decae por que abusa un poco de dialogos y por que faltaron mas mueetes y por que el final no sorprende nada.Ya de por si la excusa que tiene el asesino del por que de sus actos es muy flojo.Si me gusraron las mascaras que usaba este por cada asesinato.Este slasher estuvo bien pero podria haber sido mejor.Actuaciones regulares,buenas muertes aunque no son muchas(no cuento las del maizal)y mi puntuacion es un 6.

• 7 Oct 2021

Los slashers hace bastante tiempo que tienen una fórmula agotada. Así que se busca innovar en los detalles. Esta vez, lo original es la impresión en 3D de los rostros de las víctimas, con todo lo elaborado que suena eso, ya que para imprimir en 3D se necesita un escaneo 3D, no sólo una fotografía como se muestra ahí.

Pasado esto, y su ridícula explicación final de el porqué el/la asesin@ se ponía una máscara de sus víctimas, paramos de las cosas destacadas.

Todo lo demás es muy Atómic Monster, por encargo para Netflix, todo muy prefabricado, siguiendo la línea de la empresa, con personajes multiculturales, multisexuales y multiaproblemados.

Mucho diálogo con el fin de colocar personajes trampas para ocultar al culpable más obvio.

Un pasarratos nada más. Bastante por lo bajo, en un intento más por rescatar la gloria de los slashers de antaño.

gonxii

• 7 Oct 2021

Me ha parecido un buen slasher a la vieja usanza, adaptado a los tiempos que corren. La película comienza desde el vamos con una trama un lineal que se va deesarrollando sin prblemas.
Presenta ya los clásicos personajes estereotipados que cada uno tiene su buen desarrollo y están bastante bien contextualizados sumado a actuaciones que son bastante aceptables.
La unica falla es de ésta película son las pocas muertes para considerarse un slasher, pero las que si ocurren son bastante buenas, con buenos efectos y no se escatima en el recurso de la sangre.
El atuendo del asesino me pareció bastante original y también el hecho de que explique el tema de las máscaras que usa.
Recomendada.
8/10

gines

• 7 Oct 2021

Película slasher bastante entretenida, con algunas muertes chulas, bso bastante pegadiza, y algunos momentos intersantes, pero no llega a enganchar del todo y sientes que es demsiado light, un producto bastante familiar, si le hubieran dado más caña habria salido un producto brutal.

Pero al ser de Netflix, ya sabemos lo que pasa...

Para pasar el rato.