Ficha El Imperio del Fuego

Críticas de El Imperio del Fuego (47)

Sephiroth_XI

• 25 Oct 2006

Entretenida película de aventuras. Su estética recueda a ratos a "Mad Max" y a "Beowulf". No llegará a ser ningún clásico pero es amena de ver. Para pasar un buen rato.

aupayo

• 12 Apr 2006

Pelicula con mas pretensiones que otra cosa, porque se queda al final en una simple pelicula casi de aventuras, sin nada nuevo que ofrecer, y sin nada que te atraiga la atencion. La vi hace dos años, y no recuerdo nada de ella, ni los dragones, ni actores ni la historia, solo se que el final lo vi por obligación casi..

Fear

• 5 Mar 2006

Menuda basura esta... Los dragones son mas creibles que los actores (que no parece que se crean lo que hacen... normal), y eso que los efectos especiales no son precisamente buenos (estoy hasta los güevos del jodido ordenador!!!). Por otra parte la historia... solo la puedo definir de penosa. Es predecible de principo a fin, sin sorpresas ni ningun tipo de interes. EL resultado es de esperar... sin gore, sin actores, sin monstruos interesantes, sin argumento solido, sin nada. Eso es lo qu es este bodrio... NADA QUE MEREZCA PERDER TU VALIOSO TIEMPO!!

fajardo

• 1 Mar 2006

por dios santo que mala es es como mad max pero con lagartos los efectos no son nada del otro mundo
la historia es ridicula y los actores no se lo curran mucho no me gusto nada total mente presindible.

• 28 Feb 2006

Entretenida, buenos efectos especiales, con una historia no muy currada y un final flojillo... La coña de Star Wars es un punto xDD

GothCub

• 27 Feb 2006

Entretenida y bastante lograda.Accion,buenas interpretaciones,efectos efectivos...un poco predecible pero muy recomendable para toda la familia.

zoybender

• 27 Feb 2006

una buena peli con una buena historia y mejores interpretaciones,tiene buenos momentos de tension y los efectos estan muy conseguidos como el fuego y sobretodo los dragones