Ficha El Imperio del Fuego

Críticas de El Imperio del Fuego (47)

GREEN LANTERN

• 10 Apr 2011

Superproducción vistosa y bien hecha, pero con una histora inverosímil y nada creíble, unas actuaciones muy mejorables (se nota que Bale no se creía la historia), acción entretenida, decente dirección, espectaculares efectos especiales, buena banda sonora y guion predecible, americano y tópico. El film tiene una sinopsis estúpida de principio a fin y un desarrollo un tanto estúpido. Pero sin duda lo mejor del film, es su ambientación post-apocalíptica, su fotografía oscura y gris, el cielo cubierto de humo y sus desiertos de ceniza. Son detalles muy originales para una peli de dragones.
En fin, es simple cine palomitero y se deja ver. Pasable. Un 5.

OILO

• 23 Feb 2010

Pelicula de ficción que logra un buen grado de entretenimiento, muy buenas actuaciones de Bale y McConaughey, ambientación, efectos especiales y en general el guión sale adelante, recomendable, lo malo de la pelicula es el final 100% ¨hollywoodense¨ y la introducción a la trama de la historia muy poco creible (la manera en que narran como los dragones se apoderaron de la tierra) pero siendo una pelicula ¨palomera¨ se puede entender esto.

Noise-T

• 14 Jul 2009

Me defraudo bastante esta peli de dragones,aunque su reparto hace lo que puede por mantenerla a flote,se hunde a la media hora.Con un apestoso aire de telefilm barato a pesar de su factura ¨hollywoodiense¨ y unos FX escasos que nos incitan a una soberana siesta,¨El Imperio Del Fuego¨es tan aburrida como indiferente.Lo dicho,ni Bale lo arregla.

Haldir_1986

• 23 Apr 2009

Película bien hecha y de efectos especiales correctos, sin más pretensiones que entretener, con un Christian Bale tan genial como siempre y un Matthew McConaughey absolutamente irreconocible.

slipkram

• 31 Oct 2008

Esto es entretenimiento y lo demas son tonterias. Puro accion con algo de adrenalina. Si no la as visto, no hagas caso a lo que dicen (hay mucho entendio) y verla no te desagrara tanto como dicen

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Notable filme de aventuras que t mantiene interesado de principio a fin. Una obra menor pero que tiene sus momentos.

Podía haber dado mucho más de si , pero el film funciona bastante bien y aunque tiene problemas de ritmo , lo compensa con una buena atmosfera.

Eso si , los FX cantan un poco.

mercenary

• 1 Aug 2008

Buena pelicula fantastica de dragones que van arrasando y destruyendo las calles de londres unos fx bastante logrados

tallero

• 31 Jul 2008

Peli medianamente buena en la que, como no vayáis concienzados de que es una peli en la que, ante todo, destacan los fx, poco hay que resaltar. Nos encontramos a un grupo de dragones furiosos destruyendo las calles londinenses, y aparte de eso, nada más.

• 7 May 2008

Los efectos son bastante buenos y por que no tambien las actuaciones,aunke me esperaba un pokito mas de la pelicula.pero igual en si es entretenida y tiene partes buenas

Yanqui Manson

• 18 Apr 2008

Buena pelicula de accion y aventura, esta buena los efectos, las actuaciones y un elenco maravilloso, pero creo que la pelicula nofue muy estilo mio ycreo que lo unico q salva son los efectosque llaman la atencion del publico por la forma en que los dragones atacan, pero la pelicula entretiene y es muy interesante, recomendada.

ANTICHÁVEZ

• 19 Jan 2008

Es un Peliculón!!! Buenos actores, magníficos efectos especiales, y un ritmo absolutamente trepidante durante toda la pinícula. Echo en falta algún tipo de San Jorge, amén de que tampoco he visto a la princesa por ningún lado, pero aún así merece la pena. La banda sonora regular. PELICULÓN! PELICULÓN!! SALINAS!!!!!

LuDy83

• 2 Jan 2008

argmento interesante, buenos fx, mucha accion, y una ambientacion de lujo. aunque las actuaciones estan bastante bien los dialogos son penosos lo que hace que la peli pierda bastante interes

Fermosanthalas

• 4 Dec 2007

pues a mi me encantó, me recordaba las clasicas pelis de desastres como Cyborg de van damme o Mad max. Los actores son muy conocidos y gusta ver las pelis que hizo antes de petarse el prota de 300

T-1000

• 30 Sep 2007

Para tarde de sábado,buena ambientación,buenos fx,...y buena Izabella Scorupco(limite vertical) k está como para hacerle un favor tras otro......
La historia,pse,al final es lo k menos importa,el diseño de la ciudad en ruinas ta way del paraguay.

machete

• 7 Sep 2007

esta chulisima y muy currada. Los dragones estupendos, y la accion trepidante, muy buena para pasar la tarde del sabado.

Skryre

• 11 Mar 2007

Mediocre pelicula cuya premisa es bastante original. Y ahi se acaba todo lo bueno que se puede decir de ella (salvando a los dos protas, para mi correctos). La historia es de lo mas tipica y topica, sin sustos ni sorpresas, y se hace algo pesada conforme avanza hacia el final feliz que, como no, le tocaba. Da lastima ver una buena idea (y original) desperdiciada asi en los tiempos que corren.

PRODY

• 4 Feb 2007

Una película donde muestra un mundo apocalíptico dominado por los dragones y en donde la especie humana sobrevive como puede... El guión tiene altibajos a lo largo del trancurso de la historia pero queda de alguna manera minimizados por la acción, la labor correcta de Bale y los magníficos fx que dan un toque de distintición y realismo a los dragones. Recomendable.

Luis Rafael

• 4 Dec 2006

No me gusta la ciencia-ficcion, pero esta pelicula si me agrado, buenos efectos especiales, y grandes actores, uno de mis preferidos como es Bale!! Gran McCounaguey como siempre!! Buen desarrollo y me entretuvo este film

spargo

• 23 Nov 2006

madre mia que basura,de las que te esperas una cosa y te encuentras otra.es que ni siquiera entretiene,es un desproposito de filme.En el centro de nueva york,aletargado un dragon??humm..mala idea.
no valen pa na ni el bale ni el mac counaghey,con las cosas que tienen y haciendo esto,en fin..
efectos normalitos y conversaciones sin interes hacen de esta pelicula una clase b de ciencia ficcion poco efectivista.

• 28 Oct 2006

Mucha y muy buen accion, aunque tarda mucho en entrar en accion, pero cuando llega el momento es brutal, con efectos especiales cargados y buenos, y los dragones son la leche, es bestial, para verla.