Ficha Aquaslash

Críticas de Aquaslash (11)

josben111

• 18 Sep 2023

Insufrible, aburrida, terriblemente mal actuada, ridícula... no sé que más decir de este bodrio. Hay películas mal actuadas pero con gracia (como Sharknado). Este esperpento no tiene ni un poquito de gracia y hasta resulta cancino que utilicen los estereotipos de “adolescentes de escuela“ pero exagerados x10 e interpretados por aparentes treintañeros en su mayoría (no se por qué demonios siempre hacen esto cuando los personajes tienen que ser adolescentes). No hay por donde coger está película, es mala y aburrida a más no poder, un desperdicio total de tiempo.

Curvi

• 15 Apr 2023

La verdad es que no entiendo esa insistencia en presentarnos a personas en ¨pubertad¨ (representadas por treintañer@s, dicho sea de paso, a saber por qué) comportándose como si les hubieran dado con un cencerro en la cabeza al nacer. Entiendo la filosofía de que los personajes nos caigan un poquito mal para que disfrutemos viéndoles morir, pero abusan demasiado de esa estrategia. Eso puede funcionar si hay asesinatos a cada 5 minutos y desde luego este no es el caso, ya que inexplicablemente (a pesar de durar poco más de una hora la película), hay una ¨trama¨ que parece que no se va a acabar nunca presentando conflictos que nunca explican con personajes que dan asco y con situaciones que no interesan lo más mínimo. Llegas al minuto 50 y lo más triste es que lo único en lo que piensas es en que hasta ese momento no ha muerto prácticamente nadie (lo dice alguien que, incluso en este tipo de películas, busca un poquito de argumento y no ir tan a lo básico), y ni siquiera para el más mísero menester cumple. Lo único destacable es la revelación final, que evidentemente sorprende más por obligación que por otra cosa, pero que no explica ni convence al espectador de nada...

PD: Si queréis ver un slasher acuático decente, os recomiendo la alemana ¨La piscina¨ (2001). No es nada original y de hecho tiene también errores, incongruencias varias y no se maneja bien el suspense sobre el asesino, pero al menos es más interesante, con personajes no tan detestables y con un ritmo cuidado (ah, y tiene una escena mortífera de tobogán de la cual esta película claramente se ha copiado de forma descarada).

• 15 Oct 2021

Insufrible durante poco más de 50 minutos. Durante ese tiempo, jóvenes alocados con las hormonas subidas nos deleitarán con un sinfín de gilipolleces propias de esa edad (del pavo) . Y cuando las cuchillas empiezan a hacer su trabajo casi a la hora de metraje, así hasta que se descubre al maníaco de turno la peli está muy currada. Lo de las cuchillas y lo que ocurre con ellas, es de lo mejor que he visto en un slasher de serie b en muchísimo tiempo. Pero es que la peli en su cómputo global, es muy mala. Y lo dice alguien que adora los slashers.

ivankiller

• 14 Sep 2021

Divertido como subirse a tobogán a las alcantarillas.

Horrible slasher donde puedes esperar todo mal cliché del genero y una pobre ejecución de lo que el film prometía.

Los adolescentes son particularmente molestos: combina el obligatorio uso de sexo y drogas con idiotas, matones y diálogos de pésimo nivel incluso intentando no tomárselos en serio, ya que ni siquiera puedes reírte de eso. Esta gente no muere lo suficientemente rápido, ni suficientes de ellos mueren.
Son 50 minutos de interacciones aburridas que conducen a un baño de sangre anticlimático lleno de efectos prácticos falsos y baratos.

Aparte de la cinematografía, Aquaslash es un bodrio.
The Pool 2001 puso en practica el utilizar cuchillas en un tobogán de agua mucho mejor.

susper

• 14 Mar 2021

Un slasher en un parque acuático?
¨Qué puede salir mal?¨ pensaba yo....

Pues todo, absolutamente todo, ha salido mal.

No esperaba que fuera el mejor slasher de la historia, pero qué película más mala! Pero mala con avaricia

Durante la primera hora solo nos ¨presentan¨ a los protagonistas, a cual más odioso y vacío. Escenas de sexo, alcohol, drogas y conversaciones totalmente absurdas

En los últimos 10 minutos llega lo teóricamente bueno y digo teóricamente porque también es muy malo. Una trampa en un tobogán y ya....

Y qué decir del desenlace? Pues otro bluf acorde a toda la película....

Le pongo un 2 por ver la piscina llena de sangre, solo por eso.

Bobby doll

• 12 Mar 2021

Jamás entenderé como pude ver esta basura de slasher, es lo peor que he visto en mi vida...

Mal desarrollo de la historia, mejor dicho nulo desarrollo, personajes nefastos a más no poder, escenas patéticas y ridículas, el 95% de la película es alcohol, drogas y sexo, ya casi por terminar la película viene lo poco interesante que son las muertes un poco gore...

Las actuaciones son malísimas a más no poder, las motivaciones de la asesina(Priscilla) no están claras y mucho menos porque llevo a cabo una masacre si solo quería deshacerse del padre del protagonista (si así se le puede llamar)...

No la recomiendo, es aburrida y mala a más no poder

juancarloslm02

• 9 Nov 2020

Slasher que se podría haber mejorado alargándolo un poco más y dosificando más las muertes. No he ido a verla con muchas expectativas. Además, para lo que dura (71 min.) no da tiempo a que se te haga pesada. Desearía que hubieran contado algo más acerca de la historia del parque, y la motivación del asesino no la he acabado de entender. En fin, se pasa un rato entretenido. Un cinquillo.

• 17 Jul 2020

Este slasher deja bastante que desear.
Hay que decir que sin dudas lo unico rescatable en el film escuando los jovenes bajan de los toboganes y se encuentran con las cuchillas,las muertes que suceden alli es lo que da que la pelicula no sea mas mala de lo que fue.Muchas idioteces del grupo de jovenes,mucho relleno,y mas la actuaciones espantossas,dialogos incoherentes,hacen de la peli que sea muy floja con poco argumento,y de tension,de sorpresa no tiene nada,quien es el asesino responsable de la masacre es poco sorpresivo y la verdad pasa desapercibido,era bastante cantado de quien era el responsable.No me gusto este film y mi puntuacion es un 4

• 15 Jul 2020

AQUASLASHER.

típica película hecha con dos dólares la verdad no esperaba mucho de ella y me ha dado incluso menos la historia es típica de adolescentes graduados alborotados van al parque de diversiones acuático a divertirse y se encontrarán con la muerte en masa.

El problema de esta película es que es corta y aburrida sobretodo el principio que es pura charla, sexo y drogas y demás demás etc..

Pero lo peor sin duda las actuaciones y sus respectivos personajes no te importa nadie y todo es muy cutre y cuando ya ocurre la masacre es muy tarde aunque fueron las mejores escenas sin duda alguna, aunque pobres efectos al menos se puede apreciar gore y así.

Lastimosamente se queda en eso nomas solo la parte final lo demás al garete.

Si les gusta cualquier cosa pueden verla pero advertidos están.

x1X

• 30 Jun 2020

Mira que ya me lo avisaba mi instinto de que no viera semejante producto cutre pero...la crítica única y anterior a la mía la describía como que estaba bien y tal...¿hemos visto la misma película? Porque creo que no, ¿eh?

Afortunadamente tiene súper poca duración y casi 35 minutos son charlas, sexo, situaciones absurdas, personajes aún más absurdos y todo de humor. 10 minutos antes sale una trampa cutre en un tobogán y...¡Ay, mi madre! De vergüenza ajena, de verdad. Se ven dos maniquíes ensangrentados en el tobogán y listo. Luego termina sin ningún sentido y te quedas, como: ¿cómo he podido ver semejante bazofia?

Todo es un absurdo, cuyo único aliciente es la sinopsis, la cual está más que inflada porque eso de trampas en los toboganes...yo sólo vi una y es lamentable e irrisoria. De hecho, creo que hay una película que vi hace años que se llama The Pool que va de ese rollo y le da mil
Vueltas.

Enserio, absténganse de ver semejante bodrio. No tiene ni pies ni cabeza. Hecha con dos duros y nada más. ¡Pésima!

Fhercho06

• 29 Jun 2020

Es un film ¨absurdamente¨ divertida, no posee un guión original, tampoco un gran reparto o actuaciones destacadas, pero es de ese tipo de películas que resultan entretenidas sin tener un gran presupuesto, que rondan la serie B.

Eso mismo ocurre con esta cinta, que no escatima en sangre y gore, un color rojizo embadurnado por doquier, no es propiamente un Slasher con todas las letras, pero que trae consigo reminiscencias de los clásicos de los 80s de este sub-género.

Una película que puede resultar agradable como también aburrida, en partes iguales.