Ficha Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales

Críticas de Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales (9)

• 8 Jul 2023

Una película de animación del Escuadrón Suicida, que muestra a bastantes personajes, unos más conocidos que otros, para los que conocemos los cómics de DC.
Tiene una buena animación y muchísima acción, algo de lucha entre metahumanos y algún que otro momento divertido.
El problema principal de la peli, para mi gusto, es que la trama en sí es absurda. Todo el mundo buscando una tarjeta y pretendiendo quedarse con ella, todos peleándose y traicionando a todos... no se, no le ví demasiado interés a esta historia.
Una cosa que me ha llamado la atención es la facilidad que tienen en esta peli para cargarse a personajes ¨de toda la vida¨, choca un poco verlos morir de manera tan simple.
En definitiva, que no está mal para echar el rato, pero ni de lejos está al nivel de otras pelis de DC.

RHK 2

• 22 Dec 2020

Cronologicamente la octava de los new 52
Me parecio una pelicula entretenida con una muy buena animacion otra pelicula donde aparece el escuadron suicida,la primera vez fue en asalto en arkham donde para mi es en donde mejor tuvieron su aparicion luego en la porqueria del 2016 y ahora aqui el comienzo estuvo de lo mejor pero al ir avanzando decayo un poco para nuevamente mejorar en el final,los personajes estuvieron bien, buenas muertes con mucha sangre,buenas escenas de pelea y buena ambientacion;nunca imagine que zoom estuviera con vida luego de lo que le sucedio en la liga de la justicia:la paradoja del tiempo en fin la pelicula fue buena pero podia haber sido mejor yo la recomiendo mi nota 8.1

• 10 Oct 2019

Película: ¨Suicide Squad: Hell To Pay¨ (2018).

Siempre espere una cinta del Escuadrón Suicida donde los personajes realmente sean utilizados de la manera adecuada y ahora tuve la posibilidad de ver esta película y quedo totalmente satisfecho. Sin una historia interesante en un comienzo, termina entregando un desarrollo y posterior final bastante buenos. Diálogos adecuados. Personajes interesantes y correctos. De ritmo esta bien. La animación es muy adecuada. Banda sonora correcta. Peleas y muertes muy bien realizadas. Un gran final.

Mi puntuación para ¨Suicide Squad: Hell To Pay¨ es 8 de 10 posibles, si bien se habla de siempre de DC al debe en cuanto a películas, esto solo sirve en live action, ya que en animación es ampliamente superior a Marvel y esto es otra muestra más, una cinta violenta, explicita y entretenida. Muy recomendada.

• 7 Oct 2019

Que buena película que se lleva por mucho a la de acción real ya que empezando tiene una historia mas solida que va de acuerdo a los personajes de esta entrega, con muchos giros interesantes y un final inesperado que brinda varias sorpresas, la película se destaca por tener personajes poco conocidos y otros que ya han salido en varias películas, ademas de ser violentos y sanguinarios, una gran sorpresa ya que me gusto bastante ademas su animación es estupenda.

elbowz

• 29 Jul 2018

No esta mal, esta entretenida a ratos, pero para lo que suele ser DC en animación se me queda algo corta. Mucho argumento y planeamiento, quizás demasiado, para lo que deberia tener.
Y lo mejor, la acción, creo que se da un poco a cuentagotas o no demostrando el máximo esplendor de los poderes de cada villano.
Además el que haya tantos bandos, y a su vez, personajes, no creo que ayude.
Entretenida pero inferior a otras de DC.

• 22 Apr 2018

el universo de Dc en animacion es insuperable, no hay live action de Dc que supere los filmes de animacion de Dc, en esta ocacion , suicide squad, que le da mil vueltas a esa aberrante version con leto como el joker.
sangrienta,con lenguaje adulto, con una pizca de lesbianismo, atrevida y con chistes faciles,lo que alguien espera de un filme de superheroes enfocado a los comics de hoy en dia.
recomendable a la platea de DC,sin lugar a dudas.

• 31 Mar 2018

Despues de lo mala que fue Batman and Harley Quinn la verdad es que capas no le tenia mucha fe a esta pelicula pero la verdad es que fue muy buena ya poniendola en una de las mejores peliculas animadas de Dc

Aca no contamos con cualquier superheroe como batman o superman o la propia liga de la justicia si no de vuelta con El Escuadron Suicida añadiendo algunos nuevos personajes.

La mision esta vez seria encontrar una tarjeta magica cosa que pareciera algo vago el guion pero no lo fue,podemos ver a Bronze Tiger y a
Copperhead como nuevos miembros comparado con la anterior pelicula aunque no sean lo mismo.

La pelicula comienza muy bien ya mostrandote a los anteriores miembros del Escuadron y me gusta ya que eran miembros variados.

Esta pelicula digamos que tiene muchos villanos pero el que mas sorprendio fue Zoom , un personaje que ya vimos en otra pelicula y no solo eso si no que la animacion de dicho personaje era igual que la anterior pelicula,

Algo que tiene muchas de las peliculas de animacion de dc es la violencia y la sangre pero en esta pelicula hubo mas de lo normal y eso sumo muchos puntos.

Esta pelicula es muy recomendable y mas si sos un seguidor de las peliculas animadas de dc

Rey tiburon

• 30 Mar 2018

DC en animación definitivamente sabe muy bien lo que hace, la película me ha fascinado, no solo por que tiene una trama que te atrapa, sino ademas por que esta llena de grandes dosis de acción, es atrevida y ademas esta a la par con cualquier filme liveaction de los superhéroes de la marca DC o Marvel, me encanto la trama que ademas de atreverse a cruzar los limites convencionales de las cintas animadas que estamos acostumbrados a ver crea una nueva era en la animación para adultos, un nuevo genero que espero sea el comienzo. Hell to pay sin duda rebaso con las expectativas, si un pero le pongo a esta película es que solo puedo recomendarla al sector maduro de fanáticos del genero.

Ferroviario

• 27 Mar 2018

Las auténticas maravillas del universo DC llegan, al menos de momento, en forma de animación. Muchos son los filmes que nos han conquistado a lo largo de los últimos años, pero lo cierto es que Suicide Squad: Hell to Pay se hace con un lugar de honor entre todos ellos.

Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y compañía acuden a la llamada de Amanda Waller para dar caza a Vándalo Salvaje. Cita obligada para todos los fans de DC que, a bien seguro, se encontraran un filme mucho más interesante que la versión de carne y hueso.