Ficha The haunting of Sharon Tate

Críticas de The haunting of Sharon Tate (4)

• 28 Sep 2023

Película:“The haunting of Sharon Tate“ (2019).

Otra de las películas relacionada a Sharon Tate o el macabro caso de Charles Manson y pese a que es interesante de analizar, la película no logra transmitir mucho. Diálogos mediocres. Actuaciones aceptables. Personajes correctos. De ritmo regular, tiene momentos que se sienten pesados y otro apresurados. Ambiente decente. Correcta banda sonora y efectos. Terror no hay para nada. Desarrollo regular, para un final que daba para algo más.

Mi puntuación para “The haunting of Sharon Tate“ es 5 de 10 posibles. Si se compara con otras cintas de este caso, esta queda bastante atrás. De todas maneras, para pasar el rato es aceptable.

Drako Zombie

• 19 Aug 2020

Recuerdo que cuando fui aver la última película de Rob Zombie al cine, se anunciaban esta película y pensé en verla, luego paso el tiempo, y vi que se había ganado bastante odio y mala fama, y ya por fin la vi, y no me parece que sea una porquería como todos dicen, pero si que metieron la pata y mucho sin mencionar lo que muchos comentan de que es moralmente incorrecta, solo me voy a enfocar como película en si, es entretenida, un 5 y medio en una escala del 1 al 10, lo más rescatable o lo único que está bien hecho es la escena del Asesinato, y no es un spoiler, pues la película así se llama, así que es obvio que hay un asesinato, muchos dicen que la actuación de Hilary Duff es mala, y si tienen razón al igual que Lindsay Lohan, Bella Thorne y demás actrices salidas de Disney, Hilary termino protagonizando películas de terror mediocres, pero su actuación no es la peor, los amigos de Sharon, uffff dan mucho CRINGE , dignos de la rosa de Guadalupe, y la cámara ufff en serio , yo aún no soy tan tikis pikis en esas cosas, pero está tiene una edición demasiado mala , no saben nisiquiera enfocar cosas que se suponen deben llamar la atención, el vestuario , ese detalle me dio grima, en definitiva no parecían de los 60, y el guión jjajajajajaj se mamaron, pero es un churro palomero del montón

• 3 Apr 2020

Esta cinta refleja los últimos cuatro dias de vida de la actriz Sharon Tate en su casa de Cielo Drive en Hollywood, ella ambarazada de ocho meses y algunos amigos que le hacen compania durante esos dias, me encantó la actuación de Hilary Duff como Sharon, es hermosa, transmite calidez y uno empatiza rapidamente con ella, lo que me pareció interesante ya que la historia es super conocida y hay muchas peliculas sobre este caso es que está hecha desde la optica de la actriz y la familia Manson tiene un rol muy secundario y el final me gustó mucho, no me sorprende pero está muy bien hecha desde la ambientación y estetica de fines de los sesentas.

• 13 Apr 2019

Otro film basado en el asesinato de Charles Manson hacia sharon tate y posteriormente todo lo que sucedió aunque aquí el director Daniel farrands quien me sorprendió con Amityville murders toma la historia pero la convierte en algo diferente por ejemplo agregándole los sueños que supuestamente tenía sharon tate antes de su muerte y a la vez sirve como homenaje a esta actriz ya que hay ciertos recortes de imagenes reales

Las actuaciones son muy buenas debo destacar a hilary duff esta muy creíble como sharon tate a parte de ser muy guapa también las muertes muy sangrientas y una parte final algo distinta pero que termina igual que como fue en la realidad pero el director a tratado de darle otro enfoque para que esta historia no siempre sea lo mismo y esta bien pero eso quizás Le juegue algo en contra tomar licencia y formar algo diferente aunque repito no esta mal y no entiendo la critica que la ha destrozado injustamente a mi me ha parecido aceptable y espero con ansias el próximo proyecto de este director the murder of Nicole brown con Mena Suvari

La recomiendo algo distinta a lo que fue esta historia pero que termina igual que el caso real a pesar de darle otra perspectiva pero igual me sigue pareciendo mejor la anterior wolves at the door hasta mientras