Ficha The Field Guide to Evil

Críticas de The Field Guide to Evil (4)

alleman

• 13 Sep 2022

Antología de bajo presupuesto realmente mediocre. No hay ninguna historia que se salve. Escenas mal elaboradas y actores terribles, de la mano de directores que estaban ensayando. Vaya que me gustan las antologías, pero esta es decepcionante. Terrible

SalemSlot

• 27 Feb 2020

Aprobada por apostar por el antiguo folclore de los pueblos y naciones europeas y por situar sus historias en un contexto anterior a los tiempos modernos (salvo dos historias). El problema es que la falta de presupuesto, se traduce en falta de medios y las maravillosas localizaciones y ambientaciones, se ven lastradas por un desastroso trabajo de realización y fotografía. E insisto en que la clave del nuevo cine de terror, debería de ser revisar las antiguas leyendas de épocas pretéritas. Indagar en los mitos de siglos anteriores y producir cine de terror basado en monstruos pasados. No abunda este cine de terror, la verdad y esta película tuvo una buena intención que tampoco resultó favorecida por la ¨pericia¨ de sus directores.

• 10 Apr 2019

Decepcionante de principio a fin es esta antologia pauperrima que salvable hay una sola historia la de los chicos cabeza de melon.Me gusto esa historia por que tiene un principio y un final entendible y no esta ambientada en los años añejos.Despues las demas historias no tienen ni pies ni cabeza,y encima su final es inentendible como la primera de la chica pecadora o la del pagano,o tambien la de los hermanos poseidos.Ni hablar de la ultima de los hermanos zapateros,es lejos de lo peor,hecha como una obra de teatro pesima en todo.Las demas restante son tambien muy fuleras como la de los anormales,la de la chica embarazada que cuida al anciano,etc.No vale la npena para nada esta antologia y mi puntuacion es un 2.Una historia que pintaba para bien pero siguio el ritmo de lo inendible de su final era el hombre que debia comer tres corazones de personas recientemente fallecida,pero todo se hace muy inentendible y termino frustrante como todo este film.

gonxii

• 6 Apr 2019

Nos econtramos ante una muy buena antología de terror, que por fortuna, la mayoría de las historias eestán muy bien.
Cabe destacar que la mayoría de las historias transcurren en épocas antiguas, donde se destacan el vestuario y principalmente la fotografía, que la mayoría de los ddirectores supieron utilizar muy bien.
Como buena antología, hay historias para todos los gustos, desde fantasmas, demonios, duendes y hasta historias de princesas.
Entretenida para pasar el rato, y al ser algo variado, no aburre.
7/10